Empresa multiservicios en Collado Villalba Estevez Multiservicios

Estevez Multiservicios 639 072 207 - Reformas y multiservicios

  Calle Abetos, Collado Villalba, Madrid

Quiénes somos

Somos una empresa del sector de la construcción y de las reformas encargada de llevar a cabo impermeabilizaciones de todo tipo, así como rehabilitaciones de tejados y cubiertas. Además, realizamos reformas integrales en viviendas y para comunidades de vecinos.

Disponemos de 25 años de experiencia en el sector, realizando nuestro trabajo por toda la zona noroeste de la Sierra de Madrid: Collado Villalba, Majadahonda, Las Rozas, El Escorial, Villalba, Torrelodones, Galapagar, Alpedrete, Moralzarzal, Guadarrama, etc.

Nuestro servicio es caracterizado por ser económico a pesar de utilizar siempre los mejores materiales del mercado, para asegurarnos así una buena impermeabilización o rehabilitación.

De hecho, todos los trabajos que ejecutamos en Estevez Multiservicios están garantizados con buenos resultados.

Para más información sobre nosotros o nuestros servicios, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atender tu duda o consulta.

Nuestros servicios:

- Impermeabilizaciones de cubiertas
- Impermeabilizaciones de tejados
- Reparaciones de goteras
- Reparaciones de humedades
- Reparación de filtraciones
- Rehabilitaciones de cubiertas
- Rehabilitaciones de tejados
- Cambio de cubiertas
- Cambio de tejados 
- Reformas integrales de viviendas
- Reformas integrales de comunidades de vecinos

¿Por qué elegirnos?

Después de 25 años realizando reparaciones en tejados o en cubiertas, ya nos consideramos expertos en la impermeabilización y en la rehabilitación o reforma.

Por ello, conocemos a la perfección cuales son los mejores materiales dependiendo de la zona, del material, del lugar donde se halle y del presupuesto del cliente, ya que siempre nos adaptamos a los requerimientos del cliente.

Tenemos disponibilidad de desplazo por todos los pueblos de la Sierra de Madrid, por lo que, si necesitas cualquier reparación por goteras, humedades o filtraciones, así como la reforma de tu casa, y te hayas en alguna localidad de la sierra, puedes contar con nosotros.

Nos gusta y nos preocupa dar soluciones de calidad y duraderas a pesar de ser económicos, por ellos los trabajos que ejecutamos, están garantizados, para nosotros saber que damos un servicio de calidad y para que tu estés tranquilo y confíes en nosotros.

Además, si quieres saber presupuesto de tu rehabilitación o impermeabilización, no dudes en llamarnos.

Contáctanos ya mismo

Diseñado por


By