/Rosa y Azul, Peluquería de hombres en Villalba. Peluquería de mujeres en Collado Villalba. Peluquería en Villalba. Peluquería en Villalba. Peluquería de caballero sierra de Madrid. Peluquería para señoras y niños en Alpedrete. Peluqueria unisex barata en Moralzarzal. Ponerse extensiones en Galapagar. Ponerse mechas californianas. Alisado japones en villalba. Tratamientos anticaida en Villalba.
Busco:
Población:
Peluquería de hombres en Villalba

Rosa y Azul

  C/ Libertad, 27 local, 28400 Collado Villalba (Madrid)
15360 visitas

Quiénes somos

 

Te ayudamos a cambiar de look con tan solo cambiar tu pelo. Podremos hacer un corte de pelo o color, todo lo que tu quieras y con lo que te atrevas.

Somos Rosa y Azul, un centro de peluquería en Collado Villalba. Llevamos años realizando diferentes tratamientos en el pelo de nuestros clientes tanto hombres como mujeres, incluso a niños y niñas.

Contamos con tratamientos específicos para cada tipo de pelo para poder devolverles tu brillo, volumen y fortaleza que han perdido por culpa de diferentes productos que solo hacen que dañar el cabello.

Estamos especializados en dar servicios a novias. Damos un servicio completo. En nuestro centro podrás venir a peinarte, hacerte la manicura y pedicura, un masaje con chocolaterapia y maquillarte, todo en el mismo sitio para que no tengas que preocuparte por nada.

                                                                                                      Llámanos y te daremos el mejor servicio

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641