/Galaxy Construcciones Y Reformas SL, empresa de construcción de obra nueva en Collado Villalba. Reformar una vivienda de 70 m2 en Majadahonda. Reformistas profesionales en Collado Villalba. Presupuestos de construcción de chalets en Las Rozas. Rehabilitaciones económicas de fachadas en Majadahonda. Reformar los baño precio Las Rozas. Impermeabilizar tejado a buen precio en El Escorial
Busco:
Población:
Reformar un piso de 60 metros en Collado Villalba

Galaxy Construcciones y Reformas SL

  C. Costa Verde, 5, 3b, 28400 Collado Villalba, Madrid

Quiénes somos

Si estás pensando en construir tu hogar o simplemente quieres reformar el que ya tienes y buscas un equipo serio y profesional que se encargue de tu proyecto puedes contar con nosotros.

En Galaxy Construcciones y Reformas SL ponemos a tu disposición un servicio completo de reformas interiores para todo tipo de viviendas. También nos encargamos de las renovaciones y rehabilitaciones exteriores de tu casa. Y somos expertos en las construcciones de obra nueva garantizando acabados profesionales.

Nuestro equipo cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector por lo que puedes estar seguro de que sabrá ofrecerte las mejores soluciones a precios inmejorables. Además, empleamos materiales especializados para garantizar la calidad y durabilidad de todos nuestros trabajos.

Y trabajamos a nivel nacional, cubriendo el 100% de la geografía española, además de proporcionarte facilidades a la hora de fianciar nuestro trabajo.
 

Echa un vistazo a nuestros trabajos en la web

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641