/Galaxy Construcciones Y Reformas SL, empresa de construcción de obra nueva en Collado Villalba. Reformar una vivienda de 70 m2 en Majadahonda. Reformistas profesionales en Collado Villalba. Presupuestos de construcción de chalets en Las Rozas. Rehabilitaciones económicas de fachadas en Majadahonda. Reformar los baño precio Las Rozas. Impermeabilizar tejado a buen precio en El Escorial
Busco:
Población:
Reformar un piso de 60 metros en Collado Villalba

Galaxy Construcciones y Reformas SL

  C. Costa Verde, 5, 3b, 28400 Collado Villalba, Madrid

Galaxy Construcciones Y Reformas SL, empresa de construcción de obra nueva en Collado Villalba. Reformar una vivienda de 70 m2 en Majadahonda. Reformistas profesionales en Collado Villalba. Presupuestos de construcción de chalets en Las Rozas. Rehabilitaciones económicas de fachadas en Majadahonda. Reformar los baño precio Las Rozas. Impermeabilizar tejado a buen precio en El Escorial

Presupuestos de impermeabilización de cubierta en El Escorial. Reparación fachada comunidad propietarios en Majadahonda. Reparación fachada comunidad propietarios en El Escorial. Impermeabilizar tejado a buen precio en Alpedrete. Reformar vivienda presupuestos en El Escorial. Reformas de cocinas y baños en Collado Villalba. Reformar baño barato en Las Rozas. Construir una vivienda económica en Alpedrete. Construcciones de viviendas llave en mano en Majadahonda. Precio obra cocina en Majadahonda. Cuánto cuesta rehabilitar fachada edificio en Collado Villalba. Reparaciones de cubiertas y tejados en El Escorial. Construir casa precio m2 en Las Rozas. Reparación fachada comunidad propietarios en Majadahonda. Presupuestos reforma integral piso en Collado Villalba. Precio m2 impermeabilización con poliuretano en Las Rozas. Cambiar alicatado baño en Alpedrete. Empresa de construcción de casas en El Escorial. Presupuesto construir una vivienda en Collado Villalba. Hacer reforma de fachada de casa en Las Rozas. La mejor empresa de reformas de fachadas en Alpedrete. Albañiles para reformar mi cocina en Majadahonda. Alicatado y solado de baño en Collado Villalba. Cambiar suelo de una cocina en Alpedrete. Reformas y pintura de casas en Las Rozas. 

Empresa profesional y especializada en construcciones llave en mano, reformas integrales, completas en interior y exterior de viviendas unifamiliares, casas, chalets, pisos, comunidades, edificios, baños, cocinas, fachadas, tejados, cubiertas, terrazas, impermeabilizaciones, rehabilitaciones, aislamientos, reparaciones, precio, m2, presupuesto, cuánto cuesta, cuánto vale, coste, económico, barato, a buen precio en Collado Villalba, Majadahonda, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Alpedrete y alrededores.

Presupuestos reformar baño en Majadahonda -  1

Quiénes somos

Si estás pensando en construir tu hogar o simplemente quieres reformar el que ya tienes y buscas un equipo serio y profesional que se encargue de tu proyecto puedes contar con nosotros.

En Galaxy Construcciones y Reformas SL ponemos a tu disposición un servicio completo de reformas interiores para todo tipo de viviendas. También nos encargamos de las renovaciones y rehabilitaciones exteriores de tu casa. Y somos expertos en las construcciones de obra nueva garantizando acabados profesionales.

Nuestro equipo cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector por lo que puedes estar seguro de que sabrá ofrecerte las mejores soluciones a precios inmejorables. Además, empleamos materiales especializados para garantizar la calidad y durabilidad de todos nuestros trabajos.

Y trabajamos a nivel nacional, cubriendo el 100% de la geografía española, además de proporcionarte facilidades a la hora de fianciar nuestro trabajo.
 

Echa un vistazo a nuestros trabajos en la web

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas de interiores en Collado Villalba


Nos encargamos de todo lo que necesite tu hogar para que consigas resultados excepcionales y de calidad.

Servicio de reformas exteriores en Collado Villalba


Rehabilitamos y reparamos cualquier superficie exterior de tu vivienda: fachadas, tejados, cubiertas…

Construcciones de obra nueva en Collado Villalba


Hacemos realidad la casa de tus sueños gracias a un equipo de profesionales que cuentan con amplia experiencia.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641