Peluquería de hombres en Villalba

Rosa y Azul

  C/ Libertad, 27 local, 28400 Collado Villalba (Madrid)
12424 visitas

Rosa y Azul
Peluquería en Collado Villalba
 
Peluquería unisex
Profesionales
Tratamientos de calidad


Nuestros servicios:
Cortar - Peinar - Tinte - Mechas - Extensiones - Tratamientos capilares
Y mucho más
 
 
 
Conoce nuestros servicios de peluquería en la web
Síguenos en

 

  

Quiénes somos

 

Te ayudamos a cambiar de look con tan solo cambiar tu pelo. Podremos hacer un corte de pelo o color, todo lo que tu quieras y con lo que te atrevas.

Somos Rosa y Azul, un centro de peluquería en Collado Villalba. Llevamos años realizando diferentes tratamientos en el pelo de nuestros clientes tanto hombres como mujeres, incluso a niños y niñas.

Contamos con tratamientos específicos para cada tipo de pelo para poder devolverles tu brillo, volumen y fortaleza que han perdido por culpa de diferentes productos que solo hacen que dañar el cabello.

Estamos especializados en dar servicios a novias. Damos un servicio completo. En nuestro centro podrás venir a peinarte, hacerte la manicura y pedicura, un masaje con chocolaterapia y maquillarte, todo en el mismo sitio para que no tengas que preocuparte por nada.

                                                                                                      Llámanos y te daremos el mejor servicio

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Tratamientos capilares en Collado Villalba

¿Tu pelo ya no luce como antes? Nosotros contamos con diferentes tratamientos capilares para devolverte tu pelo de antes. Ven a conocernos.

Peluquería para cortar y peinar en Collado Villalba

Te cortamos y peinamos para que salgas de nuestra peluquería mucho más contento de lo que entraste. Llámanos y pide tu cita.

Servicio de color y mechas en Collado Villalba

Para un cambio de look arriesgado tendrás a nuestros profesionales para cambiarte el color del pelo. Ven a conocernos y saldrás muy contento.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Libertad, 27 local, 28400 Collado Villalba (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Rosa y Azul, Peluquería de hombres en Villalba. Peluquería de mujeres en Collado Villalba. Peluquería en Villalba. Peluquería en Villalba. Peluquería de caballero sierra de Madrid. Peluquería para señoras y niños en Alpedrete. Peluqueria unisex barata en Moralzarzal. Ponerse extensiones en Galapagar. Ponerse mechas californianas. Alisado japones en villalba. Tratamientos anticaida en Villalba.

Peluquería en Collado Villalba. Peluquería de hombres y mujeres en Collado Villalba. Cortes de pelo, peinados de fiesta Collado Villalba. Peluquería para alisados y permanentes en Collado Villalba. Darse color, tratamientos anticaida, etc en Collado Villalba. Peluquería de hombres y mujeres de damas y caballeros en Collado Villalba. Cortarse el pelo y peinados de fiesta en Collado Villalba
 
Peluquería de hombres y mujeres en Collado Villalba. Peluquería unisex para caballeros, señoras y niños en Collado Villalba.
 
Peluquería de mujeres en Collado Villalba para corte de pelo, tratamientos anticaida, tratamientos para la caida, extensiones de pelo natural, tintes, mechas, mechas californianas, tratamiento de queratina, alisado japones, tratamientos de peluqueria, y tratamientos anticaídas en Collado Villalba, Alpedrete,  Moralzarzal,  Galapagar,  Guadarrama, Becerril de la Sierra

Peinados de señora, corte y color Alisados y permanentes en Collado Villalba.
 
Peluquería de hombres y mujeres para cortes de pelo, peinados de fiesta en Collado Villalba

Diseñado por


By