/Limpixtrem, servicio de limpieza en Collado Villalba. Empresa de limpiezas en Collado. Mantenimiento económico de comunidades en Las Rozas. Limpiadoras a buen precio en Majadahonda. Limpiezas de casas y pisos en Pozuelo. Limpiezas de parkings en Las Rozas. Limpiezas en altura de cristales Guadarrama. Limpiezas fin de obra en Las Rozas. Limpiezas económicas en Boadilla. Personal de limpieza. Pintor
Busco:
Población:

Limpixtrem - Servicio de limpieza

  28400 Collado Villalba, Madrid

Limpixtrem, servicio de limpieza en Collado Villalba. Empresa de limpiezas en Collado. Mantenimiento económico de comunidades en Las Rozas. Limpiadoras a buen precio en Majadahonda. Limpiezas de casas y pisos en Pozuelo. Limpiezas de parkings en Las Rozas. Limpiezas en altura de cristales Guadarrama. Limpiezas fin de obra en Las Rozas. Limpiezas económicas en Boadilla. Personal de limpieza. Pintor

 Empresa profesional de limpiezas generales, integrales o completas  de  viviendas, chalets, pisos, casas, etc. en Madrid.  Servicio de limpiezas regulares en Madrid. Mante nimiento de limpieza de comunidades en Madrid. Limpieza s d e cristales en altura en Madrid. Presupuestos de limpiezas fin de obra, limpiezas de parkings, limpiez as de oficinas, limpiezas de locales co merciales, limpiezas de negocios, etc. en la Comunidad de Madrid, El Escorial, Alcobendas, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Boadilla del Monte, Tres Cantos, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Alcobenda s, San Fernando de Henares, Mirasierra, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón, etc. Servicio de pintura de pisos, naves, oficinas, locales, etc. en Madrid. Presupuestos pa ra pintar piso completo en Madrid. Pintores a buen precio en Alcobendas. Pintor profesional en Las Rozas. Pintar piso completo en Pozuelo.

Contratar personal de limpieza económico pa ra limpiezas en Madrid.  Limpiadoras  a buen precio en Madrid. Servicio para limpiar cristales y suelos en oficina en Ma drid. Hacer limpieza fin de obra precio en la Comunidad de Madrid, El Escorial, Alcobendas, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Boadilla del Monte, Tres Cantos, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Alcobendas, San Fernando de Henares, Mirasierra, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón, Guadarrama, etc.   

Limpiezas integrales de pisos en Collado Villalba. Limpiezas generales a domicilio en Las Rozas. Limpiar casa por horas en Majadahonda. Limpiar casa nueva en Pozuelo. Limpiar piso tras obras en Guadarrama. Limpieza de pisos profesional en Collado Villalba. Limpiar casa a fondo en en Guadarrama personal de limpieza por horas en Las Rozas. Empresas de limpieza a domicilio en Collado Villalba. Limpieza de comunidades de vecinos en Majadahonda. Servicios de limpieza de oficinas en Guadarrama. Empresas de limpieza de oficinas en Collado Villalba. Limpieza de oficinas por horas en Las Rozas. Servicio de limpieza para empresas en Majadahonda. Desinfección de casa con ozono en Collado Villalba. Empresa de desinfeccion con ozono en Pozuelo. Desinfectar casa conozono en Majadahonda. Desinfectar local covid 19 en Las Rozas. Desinfectar locales con ozono en Collado Villalba. Limpieza y desinfección de casa en Guadarrama.

Limpixtrem, servicio de limpieza en Collado Villalba. Empresa de limpiezas en Collado. Mantenimiento económico de comunidades en Las Rozas. Limpiadoras a buen precio en Majadahonda. Limpiezas de casas y pisos en Pozuelo. Limpiezas de parkings en Las Rozas. Limpiezas en altura de cristales Guadarrama. Limpiezas fin de obra en Las Rozas. Limpiezas económicas en Boadilla. Personal de limpieza. Pintor -  1

Quiénes somos

Limpixtrem  somos una empresa situada en El Escorial, Madrid, con amplia experiencia en el sector de la limpieza, nacemos con el objetivo de prestar soluciones de calidad a todos nuestros clientes.

Nuestra empresa está formada por el mejor equipo avalado por su experiencia y profesionalidad para garantizar nuestro trabajo. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

Gracias a nuestro recorrido en el sector y nuestros profesionales trabajamos con las primeras marcas garantizando un resultado impecable. 

Nuestros servicios:

Servicio de limpieza para partuculares y empresas
- Limpieza de pisos, casas, chalets, etc.
- Limpieza de comunidades
- Limpieza de oficinas
- Limpieza de locales comerciales

 

¿Por qué elegirnos?

En Limpixtrem  la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por eso te ofrecemos una buena relación calidad precio accesible a todos nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio serio, profesional y de calidad para ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten sin que tengan de qué preocuparse. 

El equipo de Limpixtrem  cuanta con una amplia experiencia en el sector, lo que le permite conocer a la perfección la técnica y productos más recomendados para cada superfiecie. 

 Presupuestos a tu alcance. Llámanos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de limpiezas para particulares y empresas en Madrid


Sabemos que a vces falta tiempo para todo y puede ser complicado mantener siempre limpio tu hogar, lugar de trabajo... por eso te vamos a ayudar con los mejores profesionales de la limpieza, a partir de ahora no tendrás de qué preocuparte. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641