Empresa de reformas económicas en Soto del Real

Reformas y Reparaciones Ismael

  C. de Manuel Álvarez Bartolomé, 22, 28770, Colmenar Viejo, Madrid

Reformas y Reparaciones Ismael

Empresa de reformas en Colmenar Viejo

Más de 20 años de experiencia
Precios económicos

Servicio de urgencia

Nuestros servicios:
Reparaciones urgentes de fontanería – Cambio de bañera por plato de ducha
Servicio de solados y alicatados – Pintores económicas de viviendas

¡Pide presupuesto sin compromiso!

reformas generales de viviendas en la sierra norte de Madrid -  1

Quiénes somos

Reformas y Reparaciones Ismael especializados en reformas generales enviviendas, locales y oficinas.

Profesionales para cualquier reforma o reparación:

  • Albañilería
  • Electricidad
  • Fontanería
  • Pintura

Disponible para montajes del hogar :

  • Muebles (todo tipo de mobiliario, muebles de Ikea)
  • Persianas
  • Colocación de lámparas
  • Cuadros
  • Cerrajería

Se ofrece un servicio rápido y efectivo para dar la mejor solución a las necesidades de cada cliente. Desplazamientos a Madrid norte, sierra norte, Colmenar viejo, Tres Cantos, Alcobendas, Montecarmelo...

Pida su presupuesto sin compromiso

 

Reformistas en Colmenar Viejo. Reformistas profesionales en Madrid norte. Albañiles profesionales para reformas generales, interiores, completas e integrales y pintura barata de habitacionesviviendas, locales y oficinas en la sierra norte de Madrid, Colmenar viejo, Tres Cantos, Alcobendas, Montecarmelo

Empresa de reformas de baños, cambios de azulejos, cambios de bañera por plato de ducha y fontanería así como todo tipo de reformas de estructuras como ampliaciones de habitaciones, ampliaciones de salones o cerramientos de terrazas en Colmenar Viejo

Pintores profesionales para pintar interiores y experiores en cualquier tipo de acabado : estuco, brillo, esmaltada, plástica la sierra norte de Madrid, Colmenar viejo, Tres Cantos, Alcobendas, Montecarmelo

Empresa de montaje de muebles, persianas, colocación de lámparas, montaje de muebles de Ikea y pequeñas reparaciones a domicilio. Presupuestos económicos sin compromiso para reformar viviendas, habitaciones y comercios y pintar casas en la sierra norte de Madrid, Colmenar viejo, Tres Cantos, Alcobendas, Montecarmelo.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintores económicos de viviendas en Colmenar Viejo


Si tu vivienda necesita una mano de pintura puedes contar con nosotros. Somos un equipo de pintores especializados que te proporcionará resultados excepcionales.

Cambio de bañera por plato de ducha en Colmenar Viejo


Aumenta el espacio de tu baño cambiando la aparatosa bañera por un plato de ducha mucho más práctico y moderno. Nosotros nos encargamos de todo, llama ya.

Servicio de solados y alicatados en Colmenar Viejo


Deshazte de esos azulejos tan horrorosos y dale un aire mucho más moderno a tu cocina o baño. Nuestro equipo especializado se encargará de todo.

Reparaciones urgentes de fontanería en Colmenar Viejo


Si tienes una avería en tu instalación de fontanería y necesitas un profesional que te proporcione la mejor solución de forma urgente puedes contar con nosotros.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C. de Manuel Álvarez Bartolomé, 22, 28770, Colmenar Viejo, Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Reformas y Reparaciones Ismael, empresa de reformas generales de viviendas en Madrid norte. Reformas integrales de locales en Tres Cantos. Reformas de baños en Montecarmelo. Cambio de plato de ducha por bañera en Colmenar. Empresa de pintura barata en la sierra norte de Madrid. Colmenar viejo, Tres Cantos, Alcobendas, Montecarmelo... Empresa para reformar cuartos de baño y cocinas en Madrid norte

Fontanero para reparaciones urgentes en Colmenar Viejo. Cambio de bañera por ducha económico en Soto del Real. Empresa de pintura de casas en Soto del Real. Presupuesto cambiar bañera por ducha en Colmenar Viejo. Servicio urgente de fontanería para reparaciones en San Agustín de Guadalix. Precio reparar una fuga de agua en Soto del Real. Fontaneros económicos para averías en Tres Cantos. Alicatado y solado económico de cocina en Miraflores de la Sierra. Pintores de viviendas a buen precio en San Agustín de Guadalix. Precio reparar una fuga de agua en Soto del Real. Pintores al mejor precio para casas en Colmenar Viejo. Presupuesto pintor para interiores en Soto del Real. Pintar local tras una reforma en San Agustín de Guadalix. Cuanto cuesta pintar una casa entera en Madrid Norte. Pintores económicos para paredes exteriores en Tres Cantos. Presupuesto pintar casa 90m2 en Soto del Real. Cuanto cuesta pintar una habitación 3x3 en Miraflores de la Sierra Busco pintores económicos para reformas en San Agustín de Guadalix.. Precio pintar fachada m2 en TMadrid Norte.

Reformistas en Colmenar Viejo. Reformistas profesionales en Madrid norte. Albañiles profesionales
para reformas generales, interiores, completas e integrales y pintura barata de habitaciones, viviendas, locales y oficinas en la sierra norte de Madrid, Colmenar viejo, Tres Cantos, Alcobendas, Montecarmelo, etc. Empresa de reformas de baños, cambios de azulejos, cambios de bañera por plato de ducha y fontanería así como todo tipo de reformas de estructuras como ampliaciones de habitaciones, ampliaciones de salones o cerramientos de terrazas en Colmenar Viejo. Empresa de pintura y reformas en Tres Cantos. Quiero pintar mi salón en Montecarmelo. Expertos en estucados en Alcobendas. Precio servicio de pintura en Colmenar Viejo.

Pintores profesionales para pintar interiores y experiores en cualquier tipo de acabado : estuco, brillo, esmaltada, plástica la sierra norte de Madrid, Colmenar viejo, Tres Cantos, Alcobendas, Montecarmelo, etc. Empresa de montaje de muebles, persianas, colocación de lámparas, montaje de muebles de Ikea y pequeñas reparaciones a domicilio. Presupuestos económicos sin compromiso para reformar viviendas, habitaciones y comercios y pintar casas en la sierra norte de Madrid, Colmenar viejo, Tres Cantos, Alcobendas, Montecarmelo.

             
  

Diseñado por


By