Empresa de reformas en Colmenar Viejo

Reformas - Ramex Reformas

  Colmenar Viejo 28770, Madrid

Ramex Reformas

Empresa de reformas en Colmenar Viejo

Más de 20 años de experiencia
Profesionalidad, calidad y seriedad
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:

Reformas integrales de viviendas y locales
Reformas de baños y cocinas

¡Llámanos para más información!
¡Síguenos en Instagram y Facebook!

Reformas integrales en Alcobendas - Construcción - Reformas 1 Reformas integrales en Alcobendas Reforma completa de viviensas en San Sebastián Reforma completa en piso en Tres Cantos Cambio de puertas en Talamanca Reforma de cocinas en Algete Empresa para reformas integrales en Valdetorres Servicio de pintura en Soto del Real Reforma de cocinas en Cerceda Cambio de baños en Collado Cambio de imagen de habitaciones en Colmenar Viejo Reforma de locales comercuales en Alcobendas Reforma integral local en San Sebastián Empresa para reformas en local en Algete Empresa para reformas integrales en Valdetorres Servicio profesional de reformas en Tres Cantos Reforma integral de baños en Talamanca Reformas piso antiguo en Cerceda Reforma de restaurantes en Collado Profesionales de las refromas en Alcobendas Reforma en academia de ingles en Colmenar Viejo Piso moderno en Soto del Real Servicio de refromas en San Sebastián Reforma integral de locales en Alcobendas Cambio de suelo en Collado Baños para gimnasios en Algete Reforma parcial de baños en Valdetorres Pintura nueva obra en Talamanca Cambio de puertas y vetanas en Cerceda Empresa para reforma de locales en Collado Profesionales de las reformas de locales en Soto del Real

Quiénes somos

En Ramex Reformas contamos con una amplia experiencia en el sector, ya que nuestra profesión viene por tradición familiar. Llevamos más de 20 años dedicándonos al sector de reformas y albañilería.

Nos encargamos de todo a la hora de llevar a cabo las reformas; carpintería de aluminio, fontanería, electricidad, pintura, etc. Queremos que cuentes con nosotros para lo que necesites y darte un servicio integral.

Nuestro método de trabajo se centra en hacerlo todo de manera coordinada y eficiente. La limpieza y el orden es muy importante para nosotros, por eso nuestros procesos tienen como resultado final una estancia renovada y sin residuos de la obra.

Nuestros servicios:

- Reformas integrales de viviendas y locales 
- Reformas de baños y cocinas

¿Por qué elegirnos?

Contamos con un equipo de profesionales de todas las ramas del sector. Oficiales de albañilería y expertos en diferentes aspectos necesarios para llevar a cabo una reforma perfecta.

Nos encargamos de estar al día con todos nuestros materiales, por lo que siempre contamos con la última tecnología. Sólo trabajamos con marcas reconocidas de manera internacional.

Contamos con formación especializada en albañilería y reformas, habiendo realizado numerosos cursos a lo largo de los años para conocer las últimas tendencias del sector.

Te asesoramos sobre cualquier duda que te pueda surgir en el proceso o incluso antes de comenzar con la reforma. Estamos aquí para ayudarte.

¡Llámanos o visítanos en redes!

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas y locales en Colmenar Viejo


Pon solución a todos los desperfectos de tu hogar o local con los mejores profesionales. Renovamos toda la estancia atendiendo a las particularidades de cada uno de nuestros clientes.

Reformas de baños y cocinas en Colmenar Viejo


Haz que tu baño o cocina vuelva a ser totalmente funcional. Realizamos reformas parciales en estas estancias y les devolvemos todo su esplendor.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Buena experiencia en reforma de un piso completo. Recomendables 100%
Enviado por Cristina el 23-05-2022

Datos de contacto

Dirección

Colmenar Viejo 28770, Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Ramex Reformas, empresa de reformas integrales de viviendas en Colmenar Viejo. Reformas completas de viviendas en Alcobendas. Servicio de reformas de locales en San Sebastián. Presupuesto reforma integral de chalet en Tres Cantos. Reformar baño completo en Colmenar Viejo. Cambiar bañera por ducha en Alcobendas. Ampliación de cocina en San Sebastián. Precio reformar local comercial en Tres Cantos

Presupuesto cambiar suelo de cocina en Alcobendas. Empresa de reforma de baños en San Sebastián. Reformas de cuartos de baño en Tres Cantos. Cuanto cuesta reformar cocina completa en Valdetorres. Expertos en reformas integrales en Cerceda. Empresa de reformas de locales en Collado. Reformar piso 70m2 presupuesto en Tres Cantos. Especialistas en reformas integrales de casas en Valdetorres. Expertos en reformas de cocinas en Collado. Cambiar suelo de baño en Soto del Real. Necesito reformar cocina en Colmenar Viejo. Precio reformar piso antiguo en Valdetorres. Necesito reformar local comercial en Algete. Cuanto cuesta reformar chalet en Talamanca. Servicio de reformas integrales en Colmenar Viejo. Reformas de locales completas en Alcobendas. Presupuesto reformar casa antigua en San Sebastián. Reformar baño completo en Algete. Precio cambiar bañera por ducha en Talamanca.  Ampliación de cocina en Cerceda.

Empresa especializa en reformar integrales, reformas parciales, reformas de baños, reformas de cocinas, cambios bañera por ducha, cambios de suelos para viviendas, chalets, casas, pisos, locales comerciales, comunidades de vecinos, oficinas, particulares, empresas, etc. en Colmenar Viejo, Alcobendas, San Sebastián, Tres Cantos, Valdetorres, Algete, Talamanca, Cerceda, Collado, Soto del Real, etc.

Diseñado por


By