/Ramex Reformas, empresa de reformas integrales de viviendas en Colmenar Viejo. Reformas completas de viviendas en Alcobendas. Servicio de reformas de locales en San Sebastián. Presupuesto reforma integral de chalet en Tres Cantos. Reformar baño completo en Colmenar Viejo. Cambiar bañera por ducha en Alcobendas. Ampliación de cocina en San Sebastián. Precio reformar local comercial en Tres Cantos
Busco:
Población:
Empresa de reformas en Colmenar Viejo

Reformas - Ramex Reformas

  Colmenar Viejo 28770, Madrid

Quiénes somos

En Ramex Reformas contamos con una amplia experiencia en el sector, ya que nuestra profesión viene por tradición familiar. Llevamos más de 20 años dedicándonos al sector de reformas y albañilería.

Nos encargamos de todo a la hora de llevar a cabo las reformas; carpintería de aluminio, fontanería, electricidad, pintura, etc. Queremos que cuentes con nosotros para lo que necesites y darte un servicio integral.

Nuestro método de trabajo se centra en hacerlo todo de manera coordinada y eficiente. La limpieza y el orden es muy importante para nosotros, por eso nuestros procesos tienen como resultado final una estancia renovada y sin residuos de la obra.

Nuestros servicios:

- Reformas integrales de viviendas y locales 
- Reformas de baños y cocinas

¿Por qué elegirnos?

Contamos con un equipo de profesionales de todas las ramas del sector. Oficiales de albañilería y expertos en diferentes aspectos necesarios para llevar a cabo una reforma perfecta.

Nos encargamos de estar al día con todos nuestros materiales, por lo que siempre contamos con la última tecnología. Sólo trabajamos con marcas reconocidas de manera internacional.

Contamos con formación especializada en albañilería y reformas, habiendo realizado numerosos cursos a lo largo de los años para conocer las últimas tendencias del sector.

Te asesoramos sobre cualquier duda que te pueda surgir en el proceso o incluso antes de comenzar con la reforma. Estamos aquí para ayudarte.

¡Llámanos o visítanos en redes!

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641