Limpieza de chimeneas en Madrid

Deshollinadores Sierra Norte

  Calle de Juan González del Real, 12, Local, Colmenar Viejo
18761 visitas

Deshollinadores Sierra Norte

Empresa experta en limpieza de chimeneas y estufas en Madrid

Profesionalidad
Confianza
Gran experiencia


Nuestros servicios:
Limpieza de chimeneas - Limpieza de calderas - Instalaciones de chimeneas y estufas
Reparaciones de chimeneas - Sistemas de entubación

 

Presupuestos sin compromiso 

Visita nuestra web y síguenos en Facebook

 

 Empresa para limpiar chimeneas en Madrid -  1

Quiénes somos

Quiénes somos

Sus Deshollinadores de confianza, somos una empresa que combina la tradición y la modernidad en Madrid. Contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector y altamente cualificados para prestar un servicio de calidad en todos nuestros trabajos.
 
Contamos con una amplia experiencia en la realización de estos servicios lo que nos permite realizar el trabajo de una forma eficiente y rápida. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos más acerca de nuestros servicios.


Nuestros servicios: 
 
Deshollinador Sierra Norte, empresa especializada en limpieza de chimenea y estufas de leña.

Servicios:


¿Qué nos diferencia de la competencia? ¿Por qué contratar nuestros servicios?

Nuestro nivel continuo de trabajo nos permite tener unos precios económicos en relación a nuestra competencia. Por ello, nos sentimos comprometidos al 100% con nuestros clientes, por eso no escatimamos en calidad y rapidez.
 
 
Pide tu presupuesto sin compromiso 
 
 
Limpieza y mantenimientos de chimeneas en Madrid norte. Deshollinadores económicos en Madrid este. Deshollinadores y mantenimiento de chimeneas en Madrid. Deshollinadores en Madrid norte, Madrid sur, Madrid este, Madrid centro, Madrid oeste...  Empresa para instalar , insertables, cassettes y estufas de leña, limpiar chimeneas y estufas de leña y conductos de evacuación de humos en Madrid. Presupuesto sin compromiso para limpiar todo tipo de calderas, gas, gasóleo , pellets, en Madrid, Madrid sur, Parla, Pinto, Móstoles, Arroyomolinos, Colmenar, Getafe....

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpieza de chimeneas y calderas en Madrid


¿Quieres tener tu chimenea y/o tu caldera en las mejores condiciones? No dudes más y contrata nuestros servicios de limpieza de chimeneas y calderas en Madrid. Confía en una empresa con una amplia experiencia en el sector, no te arrepentirás.

Instalación de chimeneas y calderas en Madrid


¿Ha llegado el frío inverno y necesitas urgentemente una fuente de calor para poder sobrellevarlo de la mejor manera posible? Llámanos y te instalaremos tu chimenea o caldera de la mano de los mejores profesionales del sector.

Reparación de chimeneas en Madrid


¿Tienes una avería en tu chimenea o quieres reformarla para conseguir una totalmente nueva y que te de todo el calor posible para sobrevivir al invierno? Ponte en contacto y te seguiremos informando.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Para mi opinión son unos profesionales de 10. Les avisé por la mañana, me dieron cita por la tarde, en mi caso, tenía un problema grave en la chimenea que supieron solucionar de manera correcta. Trato humano bueno. No puedo tener más que palabras de agradecimiento. Empresa recomendable 100%.
Enviado por Alfonso el 05-12-2019
Aún estoy a la espera de contestación, después de 15 días de espera. No me parecen nada profesionales
Enviado por Mercedes soriano el 18-10-2019

Datos de contacto

Dirección

Calle de Juan González del Real, 12, Local, Colmenar Viejo

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Deshollinadores Sierra Norte, Limpieza de chimeneas en Madrid. Mantenimientos de chimeneas en Madrid norte. Empresa para limpiar chimeneas y estufas de leña en Madrid. Limpieza de calderas en Madrid. Limpiar conductos de evacuación de humos en Madrid sur. Colocación de mallas anti-nido. Empresa para reparar chimeneas en Madrid. Instalación de sistemas de entubación sin obras en Madrid

Deshollinadores para limpiar todo tipo  de chimeneas y calderas, de leña, pellets, gas, gasóleo, gasoil, así como el mantenimiento de conductos, filtros y campanas extractoras.
Servicios: 
Instalación de cassettes de chimeneas en Madrid.
Colocación de mallas anti-nido en Madrid.
Reparación de chimeneas en Madrid.
Sistema de entubación sin obras en Madrid.
Limpieza de conductos de grasa en Madrid.
Limpieza chimeneas y hornos de leña en Madrid.
Limpieza de calderas y su conducto de evacuación de humos en Madrid.
Limpieza y mantenimientos de chimeneas en Madrid norte. Deshollinadores económicos en Madrid este. Deshollinadores y mantenimiento de chimeneas en Madrid.
 
Deshollinadores en Madrid norte, Madrid sur, Madrid este, Madrid centro, Madrid oeste...  Empresa para instalar cassettes de chimeneas, limpiar chimeneas y estufas de leña y conductos de evacuación de humos en Madrid.
 
Presupuesto sin compromiso para limpiar calderas en Madrid, Madrid sur, Parla, Pinto, Móstoles, Arroyomolinos, Colmenar, Getafe....
 

Diseñado por


By