Grupo Palomo

Empresa de trabajos verticales y reformas en Pozuelo

Profesionales del sector con gran experiencia
Realizamos cualquier trabajo
Ofrecemos un presupuesto sin compromiso


Nuestros servicios:
Servicio de trabajos verticales
Servicio de reformas generales
Reformas de cocinas y baños


Llámanos para obtener más información
Visita nuestra página web

 

Quiénes somos

Realiza cualquier trabajo vertical en tu vivienda, e incluso haz una increíble reforma gracias a un servicio práctico y versátil. Disfrutarás de la comodidad que supone lograr tus objetivos con la seguridad que aporta un trabajo profesional y logra modificar y reacondicionar tu casa a tu gusto.

Podrás disfrutar de un hogar totalmente renovado con la ayuda de grandes reformistas del mercado.

Grupo Palomo empresa de trabajos verticales y reformas en Pozuelo. Ofrecemos un gran servicio de calidad, de la mano de grandes profesionales con amplia experiencia en el sector, de los que podrás disponer en todo momento para realizar cualquier trabajo.

Podrás realizar cualquier reforma dentro de tu vivienda, o solucionar cualquier aspecto de tu fachada, gracias a que disponemos de conocimientos y material necesario para poder ofrecerte solución a cualquier problema.

Nos encargamos de todo, desde pintura, fontanería, e incluso, electricidad, para poder realizar tus peticiones con total libertad y poder ofrecerte un servicio completo.

Disponemos de transporte para poder acudir a tu casa y proporcionarte un presupuesto sin ningún compromiso.

                                                                                         Llámanos y pide el tuyo
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de trabajos verticales en Pozuelo

Rehabilita tu fachada o repara cualquier aspecto de esta, gracias a la ayuda de los mejores profesionales del sector de trabajos verticales, tenemos equipo y capacidad necesaria para poder solucionar cualquier aspecto al mejor precio.

Reformas completas de baños y cocinas en Pozuelo

Transformamos tu cuarto de baño en un lugar en el que te podrás relajar cada día. Nos ocupamos también de reformar tu cocina para hacerla mucho más funcional y útil. Llámanos para saber más sobre nuestro trabajo.

Reformas generales de viviendas unifamiliares en Pozuelo

Reforma tu chalet de manera segura y logrando cumplir los objetivos en el tiempo estipulado. Nuestros profesionales están preparados para desempeñar cualquier tipo de reforma y conseguir el mejor resultado a un precio que no te imaginas.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Pozuelo

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Grupo Palomo, empresa de trabajos verticales en La Moraleja. Reparaciones de fachadas de edificios en Colmenar viejo. Restaurar pintura en altura en San Sebastián. Trabajos en altura sin andamio en Tres Cantos. Reformas integrales de pisos en Colmenar Viejo. Presupuestos reformar un chalet en Tres Cantos. Alicatado y solado cocina en La Moraleja. Reformar un cuarto de baño Sebastián de los Reyes

Empresa de trabajos verticales en Colmenar Viejo. Cuanto cuesta reformar un baño en Majadahonda. Reformas generales de cocinas y baños en Colmenar Viejo. Trabajos en altura sin andamio en Majadahonda. Empresa de reformas de cocinas en Colmenar Viejo. Reformar un cuarto de baño en Pozuelo de Alarcón. Reparar fachada en altura en La Chopera. Expertos en trabajos en altura en Pozuelo de Alarcón. Alicatado y solado de cocina en La Chopera. Precio alicatar baño en Galapagar. Trabajos verticales fachadas en Boadilla del Monte. Reparar pintura de fachada en La Chopera. Reformar una casa entera en Boadilla del Monte. Reformas generales de chalets en Majadahonda. Empresa de reformas generales en Pozuelo de Alarcón. Hacer reforma completa de vivienda en Majadahonda. Reformas integrales de pisos en Galapagar. Restaurar pintura en altura en Galapagar. Pintar un edificio en altura en Pozuelo de Alarcón. Precio reformar chalet en Colmenar Viejo. Presupuesto reformar interior de piso en La Chopera. Reformistas en Pozuelo de Alarcón. Precio reforma de vivienda unifamiliar en Boadilla del Monte. Hacer reforma integral de casa en La Chopera. Presupuestos reformar un chalet en Colmenar Viejo. Cuanto cuesta hacer una reforma completa en Galapagar. Reparaciones de fachadas precios en Colmenar Viejo. Arreglar fachada de edificio en Galapagar. Reformas integrales de baños en Majadahonda. Reparaciones de fachadas de edificios en Majadahonda. Rehabilitar una fachada antigua en Boadilla del Monte. 

Empresa especializada en trabajos verticales, trabajos verticales sin andamio, rehabilitación, restauración, reparación de fachadas, pintura de fachadas, reformas integrales, completas, enteras, generales, totales, alicatados, solados de viviendas, casas, baños, cocinas, chalets, etc en Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Colmenar Viejo, Galapagar, La Chopera, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Torrelodones, Las Rozas, Villanueva de la Cañada, Brunete, La Navata, Alpedrete, Colmenarejo, San Sebastián de los Reyes, La Moraleja, Tres Cantos, etc.

Impermeabilizaciones en Colmenar Viejo. Impermeabilizar fachada en San Sebastián de los Reyes. Impermeabilización de cubiertas en La Moraleja. Precio impermabilizar tejado en Tres Cantos. Servicio de impermeabilizaciones en Madrid Norte. Limpiar canalones precios en Colmenar viejo. Precio limpieza de canalón en San Sebastián de los Reyes. Limpiar canalón de vivienda en Tres Cantos. Empresa de limpieza de canalones en La Moraleja.

Diseñado por


By