bioconstrucciones en Lleída

Cober Ponent

  Calle Josep Irla, 2 25241 Golmés (Lleida)

Cober Ponent. Construcción de viviendas sostenibles y ecológicas en Lleida

¿Quiere ayudar al medio ambiente? ¿Quieres una casa diferente?

En Cober Ponent estamos especializados en la construcción de casas sostenibles y ecológicas en Lleida. Para ello empleamos materiales de primera calidad y las diseñamos con estructuras de vigas laminadas GL24 con certificados que controlan la tala de árboles. Es un sistema resistente, sólido y estable además de que cumple con los requisitos de aislante térmico y acústico.

                                                                         Pásate a la nueva moda. Llámanos y te informaremos

Construcción de viviendas sostenibles en Lleída. Biocasas sostenibles en Barcelona. Construir viviendas ecológicas en Rubí. Construcciones de casas ecológicas en Lleida. Constructora de casa bioclimática en Rubí. Bioconstrucciones en Lleída. Empresas de bioconstrucción en Sabadell. Construcción biosostenible en Lleída. Diseño de casas ecológicas en Rubí. Presupuesto construcción de casas sostenibles en Badalona.

 

Construcción de viviendas sostenibles en Lleída Biocasas sostenibles en Barcelona Construir viviendas ecológicas en Rubí Construcciones de casas ecológicas en Lleida Constructora de casa bioclimática en Rubí Bioconstrucciones en Lleída Empresas de bioconstrucción en Sabadell
Diseñado por


By