Construir un chalet nuevo en Alicante

Salazar Jiménez

  Carrer Cavanilles 3, 46702 Gandia

Salazar Jiménez. Construcciones de obra nueva en Alicante

Pon en marcha el proyecto que siempre has deseado y hazlo con profesionales experimentados en ello.

Salazar Jiménez es una empresa con más de 17 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas. Realizamos un servicio serio y profesional, con los mejores materiales del mercado y cumpliendo los plazos establecidos con el cliente.

Somos expertos en construcciones de obra nueva en Alicante y alrededores. Realizamos nuestros servicios en toda la Comunidad Valencia. Te ofrecemos una construcción de calidad y con garantía. No dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos en lo que necesitas.

Llama ya e infórmate

 

Construir un chalet nuevo en Alicante. Construcciones de viviendas en Benidorm. Constructores de casas en Altea. Empresa de construcciones de obra nueva en Játiva. Obra nueva y reformas en Moraira. Proyecto de obra nueva en Denia. Presupuesto construir una casa en Jávea. Precio construir un chalet en Calpe. Expertos en construcciones y obra nueva en Xàtiva. Hacer una casa nueva precio en Pedreguer.

Construir un chalet nuevo en Xàtiva Construcciones de viviendas en Benidorm Constructores de casas en Altea Empresa de construcciones de obra nueva en Játiva Obra nueva y reformas en Moraira
Diseñado por


By