Empresa de plagas en Ciudad Real

Higia Ciudad Real - Control de plagas

  Calle Tenerife nº 22, Alcazar de San Juan, Ciudad Real

Higia Ciudad Real. Control y tratamiento de legionella en Ciudad Real

La legionella es una neumonía causada por culpa de una bacteria y puede llegar a ser muy peligrosa para los seres humanos.

En Higia Ciudad Real ofrecemos nuestro servicio de control y tratamiento de legionella en Ciudad Real y alrededores, para ayudar a prevenir o eliminar la aparición de este microorganismo.

Lo primero que hacemos es inspeccionar la zona a tratar para dar un servicio a medida de la gravedad del problema, según las guías de Evaluación del Riesgo (RD 865/2003). Realizamos un Programa de Mantenimiento o Autocontrol para cada tipo de instalación y riesgo detectado.

A continuación, limpiamos y desinfectamos las instalaciones, siempre siguiendo la Orden SCO/317/2003. Se desarrolla un plan personalizado para la limpieza y mantenimiento del agua sanitaria o industrial.

Estamos capacitados para realizar instalaciones y mantenimiento de equipos de dosificación de biocida, reguladores de cloro y pH, equipos de purga automática, sistemas de filtración, equipos anticalcáreos, etc.

Todo lo anterior nos permite tratar la legionella de manera integral, cumpliendo con toda la normativa vigente en la actualidad. Registramos todos los procesos en el libro de operaciones, ajustándonos al RD 865/2003.

¡Llama ya o visita nuestra web!

Servicio de control de legionella en Manzanares. Empresa experta en trataimiento de legionella en Tomelloso.  Especialistas en control de legionella en Argamasilla. Presupuesto tratamiento contra legionella en Villarta de San Juan. Tratamientos especializados en legionella en Valdepeñas. Precio control de legionella en Herencia. Control de legionella presupuesto en Ciudad Real. Necesito tratamiento de legionella en Alcázar de San Juan. Controlar plaga legionella hoteles en Campo de Criptana. Acabar con plaga de legionella en Manzanares.

Empresa control de plaga legionella en Campo de Criptana Parar plaga de legionella en Manzanares control brote de legionella en Ciudad Real Tratamiento apra frenar la legionella en Tomelloso Tratamiento contra plaga de legionella en Valdepeñas
Diseñado por


By