Empresa de plagas en Ciudad Real

Higia Ciudad Real - Control de plagas

  Calle Tenerife nº 22, Alcazar de San Juan, Ciudad Real

Higia Ciudad Real. Control y tratamiento de termitas en Ciudad Real

Si has notado que la madera de tu vivienda no está en buen estado y tiene marcas extrañas, es posible que tengas una plaga de termitas.

 En Higia, ofrecemos servicios de control y tratamiento de termitas en Ciudad Real y alrededores, para que estos insectos no sigan dañando tus muebles, suelos, armarios, etc.

Las termitas suelen aparecer en lugares con humedad, especialmente madera y cartón. La expansión de la plaga puede ocasionar daños irreversibles en la madera del hogar, echando a perder muchos objetos e instalaciones estructurales. Por ello, es importante comenzar el control, con la ayuda de una profesional, una vez detectada la plaga.

Existen distintos tratamientos para estos insectos (curativos, cebos, etc.).

Nosotros revisamos el caso a fondo y te ofrecemos un plan personalizado, así como un certificado oficial de servicio para que cuentes con todas las garantías. Además, te damos un presupuesto inicial sin compromiso.

¡Contáctanos en nuestra web o por teléfono!

Tratamiento de madera en Campo de Criptana. Expertos en control de termitas en Manzanares. Servicio de control de termitas casas en Tomelloso. Empresa especializada control de terminas en Argamasilla. Control de termitas en árboles en Villarta de San Juan. Presupuesto tratamiento contra termitas en Valdepeñas. Precio control de termitas madera en Herencia. Necesito tratamiento para madera en Ciudad Real. Acabar con plaga de termitas en Alcázar de San Juan. Coste tratamiento de termitas en Campo de Criptana.

Empresa de plagas contra termitas en Argamasilla Control de plaga de termitas en Villarta de San Juan Tratamiento contra termitas en Ciudad Real Frenar plaga de termitas en Campo de Criptana Control y tratamiento plaga de termitas en Ciudad Real
Diseñado por


By