Empresa de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo en Córdoba

Masielec

  Calle del Ruedo, 25 14930 Monturque Córdoba

Masielec

Empresa de autoconsumo en Córdoba

Servicio Técnico Oficial de Solarei
Asesoramiento gratuito
Alta calidad

Nuestros servicios:
Instalación fotovoltaica    -    Bombeo solar    -    Auditoria energética
Puntos de recarga    -     Monitorización energética

 

Visita nuestra página web 
Síguenos en Facebook e Instagram

¡Te informamos encantados, llámanos!

Instalaciones fotovoltaicas para empresas en Écija -  1

Quiénes somos

Reduce las facturas de tu hogar sin más demora con la instalación de paneles fotovoltaicos para ahorrar a final de mes, además de colaborar con un mundo más sostenible.

Somos Masielec, empresa dedicada al autoconsumo y al mundo de la ingeniería energética en Córdoba. Trabajamos para ayudar a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, a reducir sus costes energéticos.

Gracias a esta experiencia de autoconsumo tendrás mayor independencia de las compañías eléctricas, ya que la energía obtenida está libre de impuestos y no te veras afectado por las subidas del precio de la luz.

Sin olvidar que estarás colaborando a reducir el impacto en el medio ambiente. Tus futuras generaciones te lo agradecerán.

Realizamos un servicio integral desde la auditoría a la instalación. No tendrás que preocuparte por nada.

Si estás pensando en dar el paso, hazlo con una empresa de confianza y experiencia. Nuestros profesionales te darán asesoramiento durante todo el proyecto.

Nuestros servicios:

- Instalación fotovoltaica
- Bombeo solar 
- Auditoria energética
- Puntos de recarga 
- Monitorización energética

Solicita más información, llámanos.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Monitorización energética en Córdoba


Si quieres saber el consumo actual de los paneles fotovoltaicos de tu vivienda y optimizar su uso, nosotros nos encargamos de su monitorización y su estudio, para que puedas aprovecharlos mejor.

Instalación fotovoltaica para autoconsumo en Córdoba


Instalamos paneles fotovoltaicos y bombeos solares en tu vivienda o industria para que puedas ahorrar en tus facturas y ayudar al medio ambiente. Asesoramiento integral.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle del Ruedo, 25 14930 Monturque Córdoba

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Masielec, empresa de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo en Córdoba. Instalar placas solares en vivienda en Puente Genil. Instalar paneles solares para autoconsumo en Lucena. Instalación bombeo solar en Écija. Placas solares autoconsumo para casa en Antequera. Monitorización energética de edificios en Córdoba. Auditoría energética precio en Puente Genil. Análisis consumo energético Lucena

Instalar placas solares en vivienda en Puente Genil. Monitorizar consumo energético en Puente Genil. Análisis de consumo energético en Lucena. Instalaciones fotovoltaicas para empresas en Écija. Precio instalación panel solar autoconsumo para local en Alcalá la Real. Hacer análisis energético en Baena. Instalaciones de bombeo solar en Écija. Mejorar eficiencia energética en Córdoba Capital. Auditoría energética precio en Puente Genil. Instalar bombeo agua solar en Baena. Instalación bombeo solar en Puente Genil. Empresa de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo en Lucena. Instalar una bomba solar en Córdoba Capital. Precios placas solares en casa para autoconsumo en Baena. Presupuesto panel solar para autoconsumo en Córdoba Capital. Precio bombeo solar para vivienda en Antequera. Servicio de monitorización energética en Lucena. Auditoría energética en Córdoba Capital. Precio placas solares para casa en Antequera. Placas solares autoconsumo para casa en Lucena. Hacer monitorización energética en Écija. Instalar paneles solares para autoconsumo en Córdoba Capital. Precio instalación fotovoltaica para autoconsumo en Alcalá la Real. Monitorización energética de edificios en Antequera. Empresa de monitorización energética en Écija. Monitorizar consumo energético en Baena. Software gestión energética en Antequera.

Empresa especializada en instalaciones fotovoltaicas, paneles solares, placas solares, bombeo solar para autoconsumo, monitorización energética, auditoría, análisis, software eficiencia energética para casas, viviendas, chalets, edificios, locales, empresas, etc... En Córdoba, Córdoba Capital, Lucena, Puente Genil, Écija, Antequera, Baena, Alcalá la Real, Montilla, Montoro, Andújar, La Carlota, Almodóvar del Río, Fernán-Nuñez, Aguilar de la Frontera, Villafranca de Córdoba, etc.

Diseñado por


By