/ Abogado, abogado para accidentes en Córdoba. Abogados accidentes de tráfico en Posadas. Abogados divorcios en La Carlota. Abogado matrimonialista en Montilla. Abogados despidos en Fernán Núñez. Abogados incapacidades laborales en Posadas. Abogado especialista en accidentes en Córdoba. Los mejores abogados de accidentes en Córdoba. Abogados accidentes en Montilla. Abogados Córdoba
Busco:
Población:
abogados en cordoba

Abogado

  Plaza de Colón, 20, 1º- 4, 14001 Córdoba

Presentación


 

  • EL DESPACHO:

JAVIER CORDÓN ABOGADOS es un estudio jurídico multidisciplinar para la gestión y resolución de conflictos de naturaleza penal y privada en sus diferentes ramas.

La firma está representada por el letrado Javier Cordón Pedregosa, abogado con amplia experiencia profesional tanto en la empresa privada como en diversos despachos de abogados de primer nivel.


 

  • FILOSOFÍA:

Sobre la base de un despacho tradicional, asumimos con naturalidad los principios y métodos propios de firmas globales, armonizando el esmero, calidad y cercanía de un trabajo artesanal; con la flexibilidad, celeridad y audacia en el estudio y resolución de cada asunto.

Como despacho con un marcado carácter social y profundo respeto por el derecho de defensa, buscamos en todo momento conectar con la problemática del cliente y crear un vínculo basado en la confianza, respeto y plena transparencia en nuestra labor, para así obtener resultados óptimos y eficaces, en incansable lucha por la justicia.


 

  • ÁREAS DE PRÁCTICA:

DERECHO CIVIL:

  • Accidentes de tráfico.- Nuestra actuación tiene como pilar fundamental la reparación íntegra del daño personal y material sufrido. Para ello, actuamos con plena independencia y ajenos a los intereses de las aseguradoras, colaboramos con clínicas médicas independientes de primer nivel y garantizamos el menor coste posible mediante la cobertura de defensa jurídica de su seguro.

  • Cláusulas abusivas.- Siempre en defensa de los derechos de los consumidores, tramitamos procedimientos frente a las entidades bancarias en reclamación de cláusulas suelo, gastos hipotecarios, comisión de apertura, hipotecas multidivisa, hipotecas tranquilidad, intereses de demora, vencimiento anticipado, capitalización de intereses, ejecuciones hipotecarias, entre otros.

  • Derecho de familia.- Divorcios y separaciones, liquidación de la sociedad de gananciales, modificación de medidas, reclamación de pensión de alimentos, guarda y custodia.

  • Reclamaciones de cantidad e impagados.- Impago de facturas, cheques, pagarés o letras de cambio, contratos privados, y cualquier otro título.

  • Herencias.- Asesoramiento global en materia sucesoria, tanto civil como fiscal.

 

DERECHO LABORAL:

Comprometidos con los derechos de los trabajadores, tramitamos despidos, reclamaciones salariales, reconocimiento de derechos laborales e incapacidades, garantizando el menor coste posible, ya que trabajamos a porcentaje de lo obtenido.

 

DERECHO ADMINISTRATIVO:

Responsabilidad patrimonial de la Administración Pública, procedimientos sancionadores, subvenciones y ayudas, entre otros.

 


 

  • CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO

Estudiamos la viabilidad de su asunto sin coste alguno. Reciba una respuesta jurídicamente fundamentada en un breve plazo, sin compromiso y con plena transparencia.

 

1ª consulta gratuita

 


 

Bufete de abogados para accidentes de tráfico, divorcios, separaciones, custodias de hijos, liquidación de gananciales, despidos, incapacidades laborales, etc. en Córdoba. Abogados matrimonialistas en Córdoba para separaciones, divorcios, impago de pensiones, modificación de medidas, custodias de hijos, etc. Abogados para responsabilidad civil, accidentes de tráfico, despidos, incapacidades laborales, reclamación de indemnizaciones, altas y bajas de trabajadores, jubilaciones, reclamaciones de derechos y sanciones, etc. en Córdoba, Posadas, La Carlota, Fernán Núñez, Montilla, Lucena, Puente Genil, Montoro, Pozoblanco, Peñarroya, Montilla, Aguilar de la Frontera, La Carlota, etc.

Gabinete de abogados en Córdoba. Abogados divorcios en Córdoba. Abogado accidentes de tráfico en Posadas. Abogados divorcios en La Carlota. Abogados despidos en Montilla. Abogados incapacidades laborales en Córdoba. Abogados matrimonialistas precio en Córdoba. Los mejores abogados de accidentes en Posadas. Los mejores abogados matrimonialistas en Córdoba.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641