/Consulta de Psicología María del Castillo, psicóloga profesional en Priego de Córdoba. Psicología general sanitaria en Almedinilla. Tratar trastornos emocionales en Castil de Campos. Problemas de pareja en Algarinejo. Terapia para superar pérdida en Priego de Córdoba. Tratamientos de problemas de conducta en Almedinilla. Trastorno emocional de infancia en Castil de Campos. Terapias de pareja
Busco:
Población:
Psicóloga en Priego de Córdoba

Consulta Psicología María del Castillo

  Calle Carmen 2, 1º (14800) Priego de Córdoba, Córdoba

Presentación

Conóceme:

Soy María del Castillo, soy psicóloga. Desarrollo mi trabajo en mi consulta y también asisto a domicilio a aquellas personas con dificultades para desplazarse a mi consulta.   

Durante el peridodo que dura la intervención y el tratamiento con mis paciente estos pueden ponerse en contacto entre sesiones conmigo para resolver   una pequeña cualquier duda   que necesiten sin que esto les suponga ningún coste adicional. Mi principal objetivo es acompañar a mis pacientes, ayudarles en su recuperación y que  puedan disfrutar de una vida plena

Las terapias que  empleo  en mis tratamientos   disponen de evidencia científica y está demostrada su eficacia. En mi empeño por buscar la excelencia en el desempeño de  mi trabajo y ofrecer tratamientos de calidad y avanzados, he incorporado a los mismos el uso  de la  realidad virtual  como técnica que ayuda a falicitar la adherencia y eficacia de los tratamientos, aplicandolola a diveros   trastornos. 


  Mindfulness y  EMDR (desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares), con apoyo de realidad virtual resulta de gran eficacia en trastonos emocioales y en traumas. 

Mis terapias:

     •   Crecimiento personal.  Autoestima.

  • Habilidades Sociales y Resiliencia

      •    Ansiedad.

  • Depresión.

  • Agorafobia y Fobias 

  • Tics nerviosos.
  • Obsesiones.
  • Terapia de pareja.
  • Pérdida y duelo.
  • Terapias con niños y adolescentes. Trastornos de conducta y emocionales
  • Trastornos del desarrollo.  


Por qué elegirme:

Mi  experiencia y formación continua, junto con mi  profesionalidad en el desempeño de mi trabajo son la mayor garantia que ofrezco a aquellas personas que solicitan mis conocimientos para superar el malestar psicológico que sufren y que pueden tener su origen en una o diversas causas.

 

 





                                                                                     Llámame, puedo ayudarte a superar tus problemas y mejorar  tu calidad de vida.


Psicóloga profesional en Priego de Algarinejo. Psicología general sanitaria en Castil de Campos. Tratar trastornos emocionales en Almedinilla. Problemas de pareja en Priego de Córdoba. Terapia para superar pérdida en Castil de Campos. Tratamientos de problemas de conducta en Algarinejo. Trastorno emocional de infancia en Almedinilla. Terapias de pareja en Priego de Córdoba. Psicólogo para tratar trastorno de conducta en Algarinejo. Psicólogos para problemas de adolescentes en Castil de Campos. Tratamiento psicológico para trastorno emocional en Almedinilla. Consulta psicológica en Priego de Córdoba.

Psicóloga profesional para tratar, realizar terapias de psicología general sanitaria, trastornos emocionales, de pareja, duelos y pérdidas, problemas de conducta, trastornos emocionales de infancia y adolescencia para adultos, niños y adolescentes en Priego de Córdoba, Almedinilla, Castil de Campos, Algarinejo, Montefrío, Frailes, Baena, Lucena, Puente Genil, Montilla, Montoro, Porcuna, etc. Consulta de psicología, psicóloga general sanitaria, psicólogos profesionales para terapias y tratamientos psicológicos en Priego de Córdoba.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641