/MR Servicios Medioambientales, empresa de control de plagas en Córdoba. Fumigación de plaga de termitas en Córdoba Capital. Eliminar insectos de restaurante en Córdoba Ciudad. Eliminar plaga de ratas en Córdoba Capital. Eliminar cucarachas de vivienda en Córdoba. Tratamiento de aguas en Córdoba Centro. Prevención de legionella en Córdoba. Fumigadores de insectos en Córdoba. Control de roedores
Busco:
Población:

MR Servicios Medioambientales

  P.I El Granadal, C/ Rubí nave 21, Córdoba

Quiénes somos

Elimina completamente la plaga que no te deja vivir en tu casa sin grandes riesgos para poder volver a la tranquilidad de tu hogar.

Somos MR Servicios Medioambientales, empresa especializada en el control de plagas, medioambiente, industria alimentaria y tratamiento de aguas y potabilización en Córdoba.

Prestamos servicio a todo tipo de entidades como, particulares, comunidades de vecinos, hoteles, restaurantes, cadenas de alimentación…

Trabajamos para mantener tu vivienda libre de todo tipo de animales e insectos, cumpliendo siempre las normas sanitarias y garantizando un espacio saludable y seguro para vivir.

Si buscas una empresa profesional que elimine completamente la plaga de insectos de tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo trabaja de la forma más profesional cada servicio.

 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641