/A4 Sonido, alquiler de equipos de sonido en Córdoba. Alquilar equipo de sonido en Córdoba capital. Montajes de sonido en eventos en Lucena. Montar iluminación para grupos musicales en Pozoblanco. Montar sonido en eventos en Córdoba. Profesionales de sonido en Córdoba capital. Montar escenarios en eventos deportivos en Lucena. Montaje de escenarios por módulos en Córdoba capital. Alquiler de luces
Busco:
Población:
alquiler de equipos de sonido en Córdoba

A4 Sonido

  C/ Pintor Álvarez Ortega, 6 Local Nº8 - El Higuerón (14193), Córdoba.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Montaje y alquiler de sonido en Córdoba



Nuestros técnicos de sonido llevarán el sonido y la música a cualquier evento, feria, concierto, productora, fiesta…que nos necesite. Ponte en manos de profesionales.

Montaje y alquiler de escenarios en Córdoba


Si necesitas un escenario profesional y rápido para tu próximo evento, ponte en contacto con nosotros. Realizamos escenarios para todo tipo de ocasiones.

Iluminación de eventos en Córdoba


Disfruta de una iluminación adecuada y correcta durante todo tu evento gracias a nuestros técnicos de iluminación. Trabajamos en conciertos, bailes, discursos, etc.

Grabación de videos en Córdoba


Obtén un bonito recuerdo de tu evento mediante un video. Nos encargamos de la producción y el montaje de un video totalmente personalizado. Llámanos.

Escenarios y audio para eventos comerciales, Los Patios de Azahara


Echa un vistazo a una muestra de nuestro increíble trabajo ¡No dudes en llamarnos si quieres saber más!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641