/A4 Sonido, alquiler de equipos de sonido en Córdoba. Alquilar equipo de sonido en Córdoba capital. Montajes de sonido en eventos en Lucena. Montar iluminación para grupos musicales en Pozoblanco. Montar sonido en eventos en Córdoba. Profesionales de sonido en Córdoba capital. Montar escenarios en eventos deportivos en Lucena. Montaje de escenarios por módulos en Córdoba capital. Alquiler de luces
Busco:
Población:
alquiler de equipos de sonido en Córdoba

A4 Sonido

  C/ Pintor Álvarez Ortega, 6 Local Nº8 - El Higuerón (14193), Córdoba.

A4 Sonido, alquiler de equipos de sonido en Córdoba. Alquilar equipo de sonido en Córdoba capital. Montajes de sonido en eventos en Lucena. Montar iluminación para grupos musicales en Pozoblanco. Montar sonido en eventos en Córdoba. Profesionales de sonido en Córdoba capital. Montar escenarios en eventos deportivos en Lucena. Montaje de escenarios por módulos en Córdoba capital. Alquiler de luces

Montar sonido en eventos en Córdoba capital. Alquiler de equipos de sonido en Écija. Montaje de escenarios por módulos en Montoro. Montar iluminación para grupos musicales en Córdoba capital. Alquilar equipo de sonido en Córdoba. Montajes de sonido en eventos en Pozoblanco. Profesionales de sonido en Córdoba. Montar escenarios en eventos deportivos en Écija. Precio alquiler equipos de sonido en Córdoba capital. Presupuestos montaje de equipos de sonido en Posadas. Montar escenarios completos en ferias en Córdoba capital. Profesionales de iluminación en El Carpio. Montadores profesionales de escenarios en eventos corporativos en Montilla. Megafonía para colegios en Córdoba capital. Instalaciones de megafonía para colegios en Córdoba. Instaladores de megafonía para colegios en Lucena. Colocación de megafonía en colegios en Córdoba capital. Instalaciones de sonido en polideportivos en Córdoba. Instalar sonido en polideportivo en Córdoba. Instalación de hilo musical en polideportivo en Córdoba capital.

Empresa profesional, experta, especialista en el alquiler, montaje, instalación de equipos de sonido, equipos de iluminación, escenarios, escenarios por módulos, escenarios completos para eventos, eventos corporativos, eventos deportivos, ferias, grupos musicales, productoras, flamencos, fiestas, colegios, polideportivos, institutos, centros educativos, universidades, administración pública, etc. en Córdoba, Córdoba capital, Écija, Lucena, Pozoblanco, Montoro, Montilla, Posadas, El Carpio, Aguilar de la Frontera, Villanueva del Rey, etc.

Montaje de sonido en Córdoba. Iluminación y escenarios para eventos en Lucena. Montaje para casetas de ferias en Écija. Montaje de casetas para eventos deportivos en Pozoblanco. Instaladores de eventos deportivos en Montoro. Profesionales de sonidos para teatros en Montilla.

Montar iluminación para grupos musicales en Montoro -  2

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En A4 Sonido centramos nuestros esfuerzos en el servicio de alquiler y montaje de equipos de sonido en Córdoba. Contamos con servicios como el montaje de escenarios para eventos, el alquiler de equipos de sonido para grupos musicales, entre otras cosas.

Nuestro trabajo lleva más de dos décadas satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Sabemos lo importante que son los eventos de nuestros clientes, por ello, tenemos como objetivo volcar toda esa experiencia en obtener unos resultados óptimos.

Ponte en contacto con nosotros y crearemos juntos un presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso,de acuerdo con tus necesidades. El siguiente paso es que nos llames y nosotros nos encargamos de asesorarte. Garantizamos unos resultados excelentes.

¡No esperes más y llama!


Nuestros servicios:

Y mucho más

Alquilamos y montamos equipos de sonido en polideportivos, colegios, administraciones públicas, etc.

Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Contamos con una dilatada experiencia de más de 20 años, gracias a la cual, hemos podido ofrecer un servicio profesional que logre la satisfacción de nuestros clientes.

Precios competitivos: Contamos con precios competitivos. Pensamos continuamente en cómo ofrecer unos precios cada vez más a la altura de la competencia y del sector.

Asesoramiento personalizado: Estamos abiertos a todas tus propuestas con el fin de ofrecer el servicio más cercano y personalizado posible.

Presupuesto sin compromiso: Contáctanos y elaboraremos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso,según el tipo de evento que quieras celebrar y siempre centrado en tus necesidades.

 

¡Creamos el ambiente de tu evento!

 

Montar sonido en eventos en Córdoba capital. Alquiler de equipos de sonido en Écija. Montaje de escenarios por módulos en Montoro. Montar iluminación para grupos musicales en Montoro. Alquilar equipo de sonido en Córdoba. Montajes de sonido en eventos en Córdoba capital. Profesionales de sonido en Córdoba. Montar escenarios en eventos deportivos en Córdoba capital. Precio alquiler equipos de sonido en Lucena. Presupuestos montaje de equipos de sonido en Posadas. Montar escenarios completos en ferias en Córdoba capital. Profesionales de iluminación en El Carpio. Montadores profesionales de escenarios en eventos corporativos en Córdoba capital.

Empresa profesional, experta, especialista en el alquiler, montaje, instalación de equipos de sonido, equipos de iluminación, escenarios, escenarios por módulos, escenarios completos para eventos, eventos corporativos, eventos deportivos, ferias, grupos musicales, productoras, flamencos, fiestas, etc. en Córdoba, Écija, Lucena, Pozoblanco, Montoro, Montilla, Posadas, El Carpio, Aguilar de la Frontera, Villanueva del Rey, etc.

Montaje de sonido en Córdoba. Iluminación y escenarios para eventos en Lucena. Montaje para casetas de ferias en Écija. Montaje de casetas para eventos deportivos en Pozoblanco. Instaladores de eventos deportivos en Montoro. Profesionales de sonidos para teatros en Montilla. Megafonía para colegios en Pozoblanco. Instalaciones de megafonía para colegios en Córdoba. Instaladores de megafonía para colegios en Lucena. Colocación de megafonía en colegios en Écija. Instalaciones de sonido en polideportivos en Córdoba. Instalar sonido en polideportivo en Córdoba. Instalación de hilo musical en polideportivo en Lucena.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Montaje y alquiler de sonido en Córdoba



Nuestros técnicos de sonido llevarán el sonido y la música a cualquier evento, feria, concierto, productora, fiesta…que nos necesite. Ponte en manos de profesionales.

Montaje y alquiler de escenarios en Córdoba


Si necesitas un escenario profesional y rápido para tu próximo evento, ponte en contacto con nosotros. Realizamos escenarios para todo tipo de ocasiones.

Iluminación de eventos en Córdoba


Disfruta de una iluminación adecuada y correcta durante todo tu evento gracias a nuestros técnicos de iluminación. Trabajamos en conciertos, bailes, discursos, etc.

Grabación de videos en Córdoba


Obtén un bonito recuerdo de tu evento mediante un video. Nos encargamos de la producción y el montaje de un video totalmente personalizado. Llámanos.

Escenarios y audio para eventos comerciales, Los Patios de Azahara


Echa un vistazo a una muestra de nuestro increíble trabajo ¡No dudes en llamarnos si quieres saber más!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641