empresa de poda en altura en Córdoba Provincia

Vijarexcav

  Villa del Río 14640 (Córdoba)

Vijarexcav

Empresa de mantenimiento de jardines en Córdoba

20 años de experiencia
Servicio de urgencias

Nuestros servicios:
Podas en altura - Construcción de jardines
Mantenimiento de jardines

Pide tu presupuesto sin ningún compromiso
Visita nuestro canal de YouTube

empresa para podar pinos en Puente Genil -  1

Quiénes somos

Realizamos construcciones y mantenimientos de jardines sin precios excesivos para que disfrutes de tu jardín en el mejor estado.

En Vijarexcav tenemos 20 años de experiencia como jardineros, avalados por la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con empresas, instituciones y particulares en todo Córdoba. Ofrecemos un servicio profesional y de calidad y ante cualquier urgencia.

Somos expertos en el mantenimiento de árboles y la poda en altura. Nos encargamos de la construcción, mantenimiento y gestión de residuos vegetales. Trabajamos un sistema conocido como “técnica de trepa” manteniendo todas las medidas de prevención y seguridad.

Nuestros servicios:

- Podas en alturas
- Construcción de jardines
- Mantenimiento de jardines

 

Nuestro equipo de profesionales cualificados te asesorará de manera personalizada y estará a tu dispoición en todo momento para ayudarte en todo lo que necesites. Te ofrecemos un presupuesto hecho a medida ajustado a tus necesidades. 

No te lo pienses más y llámanos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Podas en altura de pinos y palmeras en Córdoba provincia


Realizamos mantenimiento de árboles en urbanizaciones, instalaciones públicas, comunidades y particulares. Somos especialistas en la poda de pinos y palmeras. Contacta con nosotros e infórmate

Diseño y construcción de jardines en Córdoba provincia


Si quieres montar un jardín con el mejor diseño y asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Mantenimientos generales de jardines en Córdoba provincia


Somos jardineros profesionales y nos encargamos de todos los servicios relacionados con ello. Tratamientos, recortes de setos, poda, etc. Contacta con nosotros.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Villa del Río 14640 (Córdoba)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Vijarexcav, Empresa de poda en altura en Córdoba Provincia. Podar pino en altura en La Carlota. Podas en altura precios en Puente Genil. Poda urgente en altura en Montilla. Diseñadores de jardines en Pozoblanco. Construir jardín moderno en Córdoba. Mantenimiento de jardín de urbanización en La Carlota. Jardineros para hacer poda en Puente Genil. Podar pino urgente en Córdoba. Cuidado de jardines

Construir jardín moderno en Córdoba. Jardineros para cortar césped en Villa del Río. Expertos en construcción de jardines en Pozoblanco. Construcción de jardines en Montilla. Precio paisajista para jardín en Córdoba. Podar pino urgente en Córdoba Provincia. Abono de jardines en Lucena. Empresa urgente de podas en altura en La Carlota. Poda de palmeras en altura en Pozoblanco. Poda de árbol grande en Lucena. Poda en altura de árbol peligrosos en Puente Genil. Construir jardín para vivienda en Villa del Río. Poda árboles en altura en Villa del Río. Abonar jardín de comunidad en Pozoblanco. Expertos en podas en altura en Villa del Río. Precio cuidado de jardín en Córdoba. Podar pino en altura en La Carlota. Hacer plantación precio en Villa del Río. Poda de palmeras precios en Córdoba. Recortes de césped en Montilla. Poda urgente en altura en Montilla. Diseño de jardines rústicos en Lucena. Construir jardín presupuesto en Villa del Río. Recortar setos de comunidad en Montilla. Precio diseño de jardín en La Carlota. Podas de palmeras en altura en Córdoba. Mantenimiento de jardín de urbanización en La Carlota. Hacer poda de jardín precio en La Carlota. Empresa de mantenimiento de jardines en Lucena. Jardineros para hacer poda en Córdoba. Diseño de jardín para vivienda en Lucena.

Empresa especializada en podas en altura de pinos, palmeras, diseño de jardines, construcción de jardines, mantenimiento de jardines, podas, tratamientos fitosanitarios, recorte de césped para viviendas, casas, urbanizaciones, comunidades, chalets, etc en Córdoba, Córdoba Provincia, Córdoba Capital, Montilla, Lucena, Pozoblanco, La Carlota, Villa del Río, Puente Genil, Baena, Montoro, La Huelga, Espiel, Posadas, Aguilar de la Frontera, Bujalance, etc.

Diseñado por


By