Empresa de pozos en Córdoba

Pozos y Perforaciones Hermanos Juárez

  Pol. Ind. los Santos, Carr. Córdoba - Málaga, Km. 71, 14900 Lucena, Córdoba

Pozos y Perforaciones Hermanos Juárez

Empresa de perforaciones y pozos en Córdoba

25 años en el sector
Nos encargamos de gestionarlo todo
Los mejores servicios


Nuestros servicios
Perforaciones de pozos – Paso de carreteras y vías férreas – Perforaciones en piedra y pizarra
Limpieza de pozos – Construcciones de pozos


¡Si quieres tener listo tu pozo cuanto antes llámanos!
Entra a nuestra página web para saber más

 

Hacer pozo precio en Lucena -  1

Quiénes somos

¿Quieres obtener agua en tu propia finca? ¿Necesitas tenerlo todo listo para instalar tuberías en una carretera o vías férreas? Son trabajos que sólo profesionales experimentados pueden realizar.

Debido a su peligrosidad y a lo especiales que son estos trabajos debes dejarlos en manos de expertos con alta experiencia. Así te asegurarás los mejores resultados.

En Pozos y Perforaciones Hermanos Juárez llevamos 25 años dedicándonos a los pozos y perforaciones en Córdoba, aunque también hemos realizado trabajos por toda España. Contamos con maquinaria moderna y cuidada, la cual nos permite realizar cualquier tipo de trabajo para el que se nos requiera. Además, contamos con profesionales muy bien cualificados y expertos en la material para poder darte el servicio que deseabas y estabas esperando tener.

Si necesitas hacer un pozo en tu parcela, limpiarlo o paso de tuberías por carreteras y vías férreas, estamos a tu disposición para hacértelo todo más fácil. Nos ocuparemos hasta de los trámites y demás papeleo.

Nuestros servicios:

- Perforaciones de pozos
- Paso de carreteras y vías férreas
- Perforaciones en piedra y pizarra
- Limpieza de pozos
- Construcciones de pozos

        ¡Llámanos y pide tu presupuesto!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Perforaciones laterales de pozos en Córdoba


Somos expertos en perforaciones laterales de pozos, trabajamos para darte siempre el mejor servicio y un trato excepcional. Si necesitas más información no dudes en contactarnos.

Colocación de tuberías en carreteras y vías férreas en Córdoba


Recibirás atención personalizada y asesoramiento durante todo el proceso. Además, siempre que lo necesites nuestros expertos estarán junto a ti. Llama ya y pide tu cita.

Servicio de limpieza de pozos en Córdoba


También ofrecemos servicio de limpieza de pozos para dejarlos como nuevos y evitar problemas de atascos y malos olores. No esperes más a tener tu pozo limpio e higiénico. Llámanos.

Construcciones de pozos en espacios reducidos en Córdoba


Construimos pozos de la mejor calidad y manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias. Consigue tu presupuesto poniéndote en contacto y empezaremos a trabajar cuanto antes.

Perforaciones en piedra y pizarra en Córdoba


Realizamos perforaciones en piedra y pizarra, con excelentes resultados. Contamos con los mejores profesionales y las herramientas y maquinaria más especializada. Máxima seguridad y profesionalidad.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Pol. Ind. los Santos, Carr. Córdoba - Málaga, Km. 71, 14900 Lucena, Córdoba

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Pozos y Perforaciones Hermanos Juárez, empresa de perforaciones en Córdoba. Perforaciones laterales en pozos abiertos en Baena. Perforaciones de pozos de agua en Lucena. Perforación horizontal de carretera en Puente Genil. Hincado de tuberías en vías férreas en Lucena. Limpiar pozo precio en Córdoba. Construcción de pozo de agua en Baena. Sondeos de pozos en espacios reducidos Lucena. Perforación

Perforaciones laterales en pozos abiertos en Baena. Presupuesto perforar pozo en Puente Genil. Presupuesto perforación de carretera en Écija. Poner tuberías horizontales en carretera en Baena. Perforación lateral de pozo en Lucena. Construcción de pozo de agua en Baena. Presupuestos pozos de agua en Écija. Sondeo para construir pozo en Córdoba. Construir un pozo con sondeo en Lucena. Expertos en perforaciones de pozos en Écija. Precio perforaciones de pozos en Córdoba. Expertos en perforaciones horizontales de vías férreas en Montoro. Perforación horizontal de carretera en Puente Genil. Cuanto cuesta perforar un pozo abierto en Puente Genil. Sondeo y limpieza de un pozo en Baena. Empresa de construcción de pozos en Lucena. Limpiar pozo profundo en Montoro. Sondeos de pozos en Écija. Limpieza de pozos precios en Lucena. Precio colocar tubería en carretera en Baena. Hincado de tuberías en vías férreas en Lucena. Limpiezas de pozos de agua en Baena. Perforaciones horizontales de carreteras en Lucena. Perforaciones para tuberías en vías férreas en Écija. Limpiar pozo precio en Puente Genil. Expertos en limpiezas de pozos en Córdoba. Empresa de perforaciones en carreteras en Puente Genil. Precio hacer perforación para tubería en carretera en Córdoba. Sondeos y limpiezas de pozos en Puente Genil. Presupuesto sondeo de pozo en Córdoba Capital. Hacer perforación lateral de pozo en Lucena. Precio construir pozo en Córdoba Capital. Perforaciones de pozos de agua en Écija. Perforación lateral de pozo abierto en Córdoba Capital. Expertos en construcciones de pozos en Puente Genil. 

Empresa profesional de perforaciones de pozos, sondeos, perforaciones horizontales de carreteras y vías férreas, limpieza de pozos y construcciones de pozos con sondeos en Córdoba, Córdoba Capital, Lucena, Écija, Puente Genil, Baena, Montoro, El Carpio, La Carlota, Montilla, Aguilar de la Frontera, Cabra, Posadas, Cerro Muriano, Alcaudete, Cabra, Aldea Quintana, Fernán-Núñez, Espejo, Monturque, Guadalcázar, La Victoria, etc.
 

Diseñado por


By