Psicólogo profesional en Pozoblanco

Espacio Nuevo Cenit - 661 806 315 Raúl Molina Grande

  Calle Almería, 15 14400 Pozoblanco, Córdoba
19728 visitas

Quiénes somos

Mi nombre es Raúl Molina fundador de Espacio Nuevo Cenit, un lugar donde podrás consultar sobre la historia que hay detrás de tus síntomas, tomar conciencia de la historia oculta y liberar tus emociones. Me dedico a la psicoterapia desde el año 2006 y actualmente he refundado mi proyecto con ilusión ofreciendo nuevos métodos y servicios. Ayudo a personas a recordar su bienestar olvidado desde un enfoque natural y alejado del lenguaje psicopatológico.

Las personas con las que trato a diario vienen con su propia historia del problema, son conscientes de que hay un problema repitiéndose y dan vueltas y vueltas a la misma interpretación, pero si fuera cierta, el problema habría desaparecido. Siempre hay una historia debajo de la historia que nos contamos y esa es la que yo te acompaño a liberar. Ir a terapia es un acto de coherencia que te lleva a recuperar tu verdadero poder, a ver las cosas como son y no como las proyectas desde tu pasado; es asomarte al espejo a ver de qué manera eres el responsable de tu manera de ver el mundo.

Aprendes que no debes ni puedes cambiar a nadie, sólo a ti mismo y tu percepción de las cosas. Estás proyectando fuera los efectos de la programación que albergas dentro. En terapia te ayudo a comprender tus proyecciones y a que descubras la Ley de "como vibro dentro veo fuera".

Al hacerlo tu universo y la vida que experimentas da el salto, los síntomas y su función se trascienden y todo cambia rápidamente. Es maravilloso aprender a vivir más allá de los condicionamientos del pasado.

Ofrezco cuatro servicios fundamentales:

Psicoterapia Holística e Integral
Acompañamiento en Bioneuroemoción®
Psicoterapia basada en la Programación Neurolingüística (PNL)
Mindfulness y Talleres grupales de Meditación y Crecimiento Personal 

Sesiones de Bioneuroemoción®
Reduce la ansiedad con Mindfulness
Clases de Meditación individual
Clases de meditación grupal

 

Para más información visita mi WEB


Psicólogo profesional en Pozoblanco. Tratamientos de depresión. Máster practitioner en programación de neurolingüística PNL en Córdoba. Psicoterapeuta para terapia en Pozoblanco. Psicólogos para tratamiento de conflictos de la vida cotidiana. Tratar ansiedad. Biodescodificación de enfermedades físicas  en Córdoba. Centro de Psicología en Córdoba. Coaching y acompañamiento con PNL.

Psicoterapeuta profesional para problemas con el trabajo, trastornos alimentarios, conflictos familiares, de pareja, e infancia adolescencia. Máster practitioner en programación de neurolingüística PNL. Coaching y acompañamiento con PNL y Biodescodificación de enfermedades físicas en Córdoba.  Psicólogo profesional para problemas de ansiedad, depresión, trastornos alimentarios, problemas familiares, laborales, problemas de conducta, problemas de la infancia, etc.

 
Centro de Psicología  profesional terapia y acompañamiento para tratar a adultos, terapia de pareja, problemas familiares, en la vida cotidiana, trastornos alimenticios.  Tratamientos de estrés en el trabajo en Córdoba, Pozoblanco. Presupuesto para, precio, cuanto vale tratamiento de problemas psicológicos en Córdoba, Pozoblanco, La comarca de los Pedroches, etc.

Acompañante en Bioneuroemoción en Córdoba. Cursos de meditación en la Comarca de los Pedroches. Talleres de Meditación en Pozoblanco. Desarrollo psicoemocional en la Comarca de los Pedroches. Tratamiento psicosomático de enfermedades en Córdoba. Facilitador de un Curso de Milagros en Córdoba. Talleres de desarrollo psicoemocional y espiritual en Pozoblanco.

 
Diseñado por


By