Psicólogo profesional en Pozoblanco

Espacio Nuevo Cenit - 661 806 315 Raúl Molina Grande

  Calle Almería, 15 14400 Pozoblanco, Córdoba
19730 visitas

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Sólo con entrar en Espacio Nuevo Cénit se puede sentir la paz Raúl regala en cada sesión, tranquilidad mental y equilibrio emocional, haciendo ver qué todos los problemas o conflictos se disuelven Lo considero la solución perfecta en cuanto a desarrollo personal Recomendable 100%
Enviado por Juani Coleto el 31-08-2020
En mi experiencia puedes ir a un psicólogo normal y que te de palmaditas en la espalda sin ninguna solución o puedes cambiar "cómo ves lo que crees que te pasa" y aprender a vivir diferente, de ti depende. Milagroso,100% recomendable!!!
Enviado por José García Sánchez el 23-06-2020
Un profesional en toda regla. Te ayudará a superar todos los inconvenientes gracias a su tratamiento, sus técnicas y la forma de involucrarse con el paciente. Sin duda el día de mañana lo volvería elegir. Lo aconsejo
Enviado por gallegopya el 23-06-2020
Espacio Nuevo Cenit es un lugar tranquilo, y muy cómodo. Además, Raúl es un gran profesional que busca indagar en lo más profundo de nosotros mismos para encontrar la solución a nuestros problemas. Un auténtico experto.
Enviado por Ángel el 23-06-2020
La experiencia es muy gratificante, el crecimiento personal y el acompañamiento en todo el proceso están garantizados. Muy agradecida!!
Enviado por Mami&mas el 23-06-2020
Un gran profesional, te transmite tranquilidad y confianza en sus terapias. Tengo que agradecerle mucho. Muchísimas gracias Raúl
Enviado por Rocio el 23-06-2020
Sólo con entrar en Espacio Nuevo Cénit se puede sentir la paz Raúl regala en cada sesión, tranquilidad mental y equilibrio emocional, haciendo ver qué todos los problemas o conflictos se disuelven Lo considero la solución perfecta en cuanto a desarrollo personal Recomendable 100%
Enviado por Juani el 23-06-2020
Cuando te das cuenta de que necesitas poner en orden tu mente, aclarar algunas cosas de tu vida , y coger las riendas de tu vida.Necesitas hablar con alguien que te ayude.Hablar con Raúl te ayudará , la experiencia muy positiva.No lo dudes te alegrarás.
Enviado por Araceli el 19-05-2020
Un gran profesional, te transmite tranquilidad y confianza en sus terapias. Tengo que agradecerle mucho. Excelente Raúl.
Enviado por Rocío Fernández el 06-05-2020
Gran profesional y persona, atento en cualquier situación y momento.
Enviado por Lola el 05-05-2020
Gran profesional y persona, atento en cualquier situación y momento.
Enviado por Lola el 05-05-2020
Un trato excelente, me ayudo mucho con un problema que tenia. Lo recomiendo 100%
Enviado por Ana Maria Ruiz el 29-04-2020
El mejor profesional que he conocido, un espacio de confort, bienestar, paz interior y buenos valores
Enviado por Margarita Garcia Martín el 29-04-2020
Muy profesional y con grandes valores si necesitas una ayuda en tu vida cotidiana o laboral es sin duda la mejor opción!
Enviado por A.J Marusa el 29-04-2020
La profesionalidad unida a la humanidad de Raúl Molina, me ayudó a conocerme mejor, a amar mejor y a ser más feliz y serena. Siempre le estaré agradecida Carmela Blanco (Valencia)
Enviado por Carmela Blanco el 29-04-2020
Un gran profesional que te enseña como sanar por dentro para poder irradiar por fuera. Tiene un gran mérito en todo lo bueno que me pasa en la vida. Por su profesionalidad , sencillez y esa bonita amistad que mientras se formó, estaré siempre agradecida. Gracias, gracias , gracias 🙏🙏🙏
Enviado por Manuela Neagu el 23-04-2020
Mi experiencia en Espacio Nuevo Cenit ha sido bastante productiva, porque me ha enseñado a cómo conocerme a mi misma y a ver mis emociones desde el interior, en lugar de desde el exterior, que es como solía hacerlo antes. Muestra de ello es que, poco a poco, estoy dejando de culpar al "mundo" y asumiendo que la forma en que me afecte lo que ocurre a mi alrededor depende de mí y sólo de mí. En mi opinión y basándome en mi experiencia, todos deberíamos tratar nuestras emociones antes de que nos desborden, en vez de cuando ya estamos desbordados; personalmente, creo debería haber acudido antes a Espacio Nuevo Cenit.
Enviado por Angela Fernandez el 23-04-2020
Un gran profesional, tanto en el tratamiento como en el posterior seguimiento. Discreción y confidencialidad absolutos, cualidades difíciles de encontrar hoy en día. Sin duda lo recomiendo, y por supuesto volveré cuando vuelva a necesitar apoyo.
Enviado por Cristina Merchán el 23-04-2020
Mi experiencia en Nuevo Centro Cénit asistiendo a terapia y talleres, ha sido y es una experiencia muy enriquecedora de crecimiento personal, aportándome equilibrio, paz, bienestar, conocimiento y responsabilidad hacia mí misma y mi entorno.
Enviado por Toñi Redondo Tamaral el 27-01-2020
Diseñado por


By