Psicoterapia para adultos en Cordoba

Gabinete Psicológico Juan Ramón Carmona

  Avenida República Argentina, 2, Bajo, 14005 Córdoba
14018 visitas
Psicólogo en Córdoba

Gabinete Psicológico Juan Ramón Carmona

 

Psicólogo especializado en Psicología Clínica ubicado en Córdoba para tratar y eliminar:

Depresión – Ansiedad – Miedo a hablar en público – Estrés -  Duelo – Fobias – Trastorno obsesivo-compulsivo
Problemas de pareja – Trastornos alimentarios – Trastornos de la personalidad – Adicciones
 

Para todo ello trabajando con las siguientes modalidades terapéuticas:

Terapia cognitivo-conductual – Terapia de aceptación y compromiso – Hipnosis – Mindfulness – Programación neurolingüística – Psicoterapia cognitivo narrativa – Diálogo estratégico

 

“El apoyo que necesitas para superar todo lo que necesites”

Síguenos en redes sociales


    

    

 Psicólogo barato para problemas de pareja en Cordoba -  2

Quiénes somos

Sobre mí

Psicólogo especializado en Psicología Clínica con terapias para adultos, de parejas...y tratamientos de Psicoterapia para tratar y eliminar depresión, ansiedad, miedo a hablar en público, trastornos del sueño, estrés, duelo, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, problemas de pareja, disfunciones sexuales, trastornos de identidad de género, trastornos psicóticos, trastornos alimentarios, trastornos de la personalidad, adicciones, dolor crónico en Córdoba.

Licenciado en Psicología especialidad Clínica con Máster Internacional en Psicología Clínica y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Dilatada experiencia de más de cinco años ejerciendo como Psicólogo con adolescentes con enfermedades mentales y trastornos de conducta. Otros nueve años de experiencia ejerciendo como Psicólogo, interviniendo en el estudio, explicación, prevención, tratamiento y rehabilitación de los fenómenos cognitivos, emocionales, conductuales y relacionales que inciden en la salud las personas.

Me sirvo para dichos fines de métodos que proceden de la observación, la experiencia clínica y la investigación científica, y cubro distintos niveles de estudio e intervención: individual, de pareja, familiar, grupal y comunitario. Asimismo, abarco las diferentes etapas evolutivas: infancia, adolescencia, adultez y tercera edad. Como psicoterapeuta, psicólogo clínico y de la salud desempeño funciones tales como: evaluación y diagnóstico, tratamiento, investigación, enseñanza y supervisión, así como otras relacionadas con la planificación y gestión de programas y servicios de salud.

Psicólogo y formador de mindfulness, Coach personal y empresarial para sesiones de coaching personales  y empresariales y cursos de mindfulness en Córdoba

 

Mis servicios:

Para todo ello trabajando con las siguientes modalidades terapéuticas:

1.    Terapia cognitivo-conductual.
2.    Terapia de aceptación y compromiso.
3.    Hipnosis.
4.    Mindfulness
5.    Programación neurolingüística.
6.    Psicoterapia cognitivo narrativa.
7.    Diálogo estratégico.

 

Y además, servicios de psicoeducación familiar, perito judicial, escuela de familias y grupos de ayuda mutua.

 

                                                                        “El apoyo que necesitas para superar todo lo que necesites”

 

 

Psicólogo en Córdoba. Psicólogo para peritaje judicial

Psicología Clínica. Psicólogo para terapias de parejas.

Psicólogo
especialista infantil y juvenil para niños y adolescentes para tratar problemas de aprendizaje, miedos, ansiedad, depresión, tics, enuresis, encopresis, trastornos del sueño, problemas de alimentación, comportamiento perturbador, hiperactividad, trastornos generalizados del desarrollo, TDHA, SAP en Córdoba

Tratamientos de Psicoterapia para tratar y eliminar depresión, ansiedad, miedo a hablar en público, trastornos del sueño, estrés, duelo, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, problemas de pareja, disfunciones sexuales, trastornos de identidad de género, trastornos psicóticos, trastornos alimentarios, trastornos de personalizar, adicciones, dolor crónico en Córdoba y alrededores, Lucena, Montilla, Baena, Puente Genil, Priego de Córdoba, Palma del Rio, Cabra, Aguilar de la Frontera, Fuente la Palmera, Peñarrova-Pueblonuevo, Rute, Moriles, Villanueva de Córdoba, etc.

Psicólogo y formador de mindfulness, coaching, Coach personal y empresarial para sesiones de coaching personales y empresariales y cursos de mindfulness en Córdoba y alrededores, Lucena, Montilla, Baena, Puente Genil, Priego de Córdoba, Palma del Rio, Cabra, Aguilar de la Frontera, Fuente la Palmera, Peñarrova-Pueblonuevo, Rute, Moriles, Villanueva de Córdoba, etc.

Psicólogo profesional en Córdoba para Terapia Cognitivo-Conductual, Terapia De Aceptación Y Compromiso, Terapia con Hipnosis, Terapia de Programación Neurolingüística, Terapia  de Psicoterapia Cognitivo Narrativa, Terapia  de Diálogo Estratégico en Córdoba.

  

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Terapia cognitivo-conductual en Córdoba


¿Necesitas terapia cognitiva? No te preocupes ponte en manos de nuestros grandes profesionales, elaboraremos una terapia amoldada a tus necesidades para acabar con el problema.

Terapia de aceptación y compromiso en Córdoba


Si necesitas ayuda para poder afrontar cualquier sentimiento o pensamiento que te perturbe y no te deje aprovechar al máximo todas tus cualidades positivas, te ayudamos.

Hipnosis y mindfulness en Córdoba


¿Necesitas ayuda para poder dejar de fumar? no te preocupes nos encargamos de realizar cualquier tipo de hipnosis y sesión mindfulness como tratamientos para afrontar problemas.

Programación neurolingüística en Córdoba


Si necesitas ayuda de profesionales expertos en programación neurolingüística, cuenta con los mejores psicólogos de todo el sector para poder solucionar tus problemas.

Psicoterapia cognitivo narrativa en Córdoba


¿Necesitas ayuda profesional para poder acabar con tus problemas? No lo pienses más y ponte en manos de los mejores psicólogos y especialistas de todo el sector.

Diálogo estratégico en Córdoba


¿Necesitas ayuda para afrontar una situación dolorosa? No te preocupes, nuestros psicólogos utilizan un tratamiento de diálogo estratégico que te hará cuestionarte la situación desde un punto de vista más positivo.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Gracias a su intervención me encuentro bastante mejor... Muy recomendable
Enviado por Mercedes el 21-10-2016
Excelente atención. Muy buen profesional y directamente enfocado hacia las soluciones
Enviado por Alberto el 22-05-2016
Estaba atravesando una situación complicada en mi vida y gracias a sus orientaciones he logrado enfocar las cosas desde otro punto de vista más creativo y he visto resultados importantes... muchas gracias
Enviado por Carlos el 20-10-2015
Debido a mi enfermedad llevo conociéndolo y tratándome mucho tiempo. No he conocido a ninguna persona con la capacidad de análisis y un saber hacer para solucionar problemas como Juan Ramón. Te estoy infinitamente agradecido
Enviado por Alfredo el 20-09-2015
Muy profesional y serio. Me resolvió mi problema a la primera. Lo recomiendo 100% David Marquez. Director Nacional de Marketing.
Enviado por David Marquez el 14-09-2015
es un profesional muy serio y preparado y me pareció muy útil para mi profesión a su curso de coaching
Enviado por D.ra Manuela Mazzoli el 07-08-2015
¿Solo hay 5 estrellas? Pues faltan muchas más !!! Súper contenta con el aprendizaje recibido de parte de Juan Ramón, mi crecimiento personal está siendo increíble y me encuentro con ganas de seguir aprendiendo y creciendo. Mi recomendación 100%. Un saludo.
Enviado por Beatriz López Baile el 03-08-2015
Estamos satisfechos con la atención recibida hasta ahora
Enviado por Francisco Ruiz y Josefa Rincón el 28-07-2015
Muchas gracias por haber tenido la oportunidad de asistir a este taller PNL, me parecio muy instructivo a la vez que ameno y divertido, esperando ya el proximo Un saludo
Enviado por Maria Recio el 27-07-2015
Profesional y cercano cualidades que no es fácil encontrarlas juntas, un placer contar con tus servicios.
Enviado por Rafa el 27-07-2015
Llegue a él sin ganas de hacer nada y por la autoestima por los suelos... haciendo caso a sus ejercicios vivenciales en tan solo 4 sesiones obtuve unos magníficos resultados... Obtuve muchos beneficios en mi evolución personal
Enviado por Lola el 24-07-2015
Gracias por todo, es un lujazo poder contar con tu profesionalidad. Excelente!
Enviado por Nani el 24-07-2015
Gracias por todo, es un lujazo poder contar con tu profesionalidad. Excelente!
Enviado por Nani el 24-07-2015
Gracias por todo, es un lujazo poder contar con tu profesionalidad. Excelente!
Enviado por Nani el 24-07-2015
El taller impartido de objetivos y PNL...fantástico!! Supiste transmitir los contenidos de manera amena y participativa. Sólo tengo palabras de agradecimiento,....,esperando otro taller!!!!
Enviado por Joaquín Prieto el 24-07-2015
Es un psicólogo muy tranquilo, transmite mucha paz y es una persona que realmente ama su trabajo, te escucha porque lo siente no porque sea su deber profesional hacerlo.
Enviado por Lola el 21-07-2015
Hizo bien su trabajo, un psicólogo bastante correcto. Gracias
Enviado por María el 21-07-2015
Muy contento con la atención recibida. Profesionalidad y mucha experiencia. La terapia está dando buenos resultados. Muy agradecido.
Enviado por Juan el 21-07-2015
Estoy recibiendo la atención satisfactoriamente... Me encuentro satisfecho con el resultado obtenido en la vida.
Enviado por José el 21-07-2015
Todas las personas que han pasado por su consulta no tienen sino palabras de agradecimiento por el trato y el buen hacer de este profesional del que tengo la suerte de ser compañera de vida. Se del tiempo que invierte en preparar cada línea de acción para sus pacientes y del interes y cuidado que pone en su seguimiento, del respeto con el que escucha y la capacidad que tiene para encontrar el tratamiento específico.
Enviado por Raquel el 21-07-2015
Todas las personas que han pasado por su consulta no tienen sino palabras de agradecimiento por el trato y el buen hacer de este profesional del que tengo la suerte de ser compañera de vida. Se del tiempo que invierte en preparar cada línea de acción para sus pacientes y del interes y cuidado que pone en su seguimiento, del respeto con el que escucha y la capacidad que tiene para encontrar el tratamiento específico.
Enviado por Raquel el 21-07-2015
Magnífico profesional... Muchas gracias por tu entrega y dedicación
Enviado por Pepe el 21-07-2015
Estoy muy contento con los resultados obtenidos en mi problema. Es un placer encontrarse con profesionales tan bien formados y humanos
Enviado por Jesús el 21-07-2015
Estoy muy contenta con la implicación y los buenos resultados que he obtenido hasta ahora
Enviado por Mercedes el 21-07-2015
Es dificil en esta vida encontrar buenos profesionales, y más difícil aún que sean amigos. Gracias por tu trato profesional e implicación con nuestros problemas. un abrazo.
Enviado por Alejandro Carmona el 20-07-2015
Todas las personas que han pasado por su consulta no tienen sino palabras de agradecimiento por el trato y el buen hacer de este profesional del que tengo la suerte de ser compañera de vida. Se del tiempo que invierte en preparar cada línea de acción para sus pacientes y del interes y cuidado que pone en su seguimiento, del respeto con el que escucha y la capacidad que tiene para encontrar el tratamiento específico.
Enviado por teatrolaboratorioraqueltoledo@gmail.com el 20-07-2015

Enviado por Raquel Toledo el 20-07-2015

Datos de contacto

Dirección

Avenida República Argentina, 2, Bajo, 14005 Córdoba

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Psicólogo Juan Ramón C. Psicoterapia para adultos en Córdoba. Psicólogo infantil y profesional. Psicólogo para adolescentes y niños. Psicoeducación Familiar Córdoba. Psicólogo para tratamiento de depresión Córdoba. Psicólogo para trastornos del sueño Córdoba. Terapia para tratar ansiedad y estrés. Tratamientos del trastorno obsesivo-compulsivo. Psicólogo barato para problemas de pareja en Córdoba

Psicólogo en Córdoba. Psicólogo para peritaje judicial

Psicología Clínica. Psicólogo para terapias de parejas.

Psicólogo especialista infantil y juvenil para niños y adolescentes para tratar
problemas de aprendizaje, miedos, ansiedad, depresión, tics, enuresis, encopresis, trastornos del sueño, problemas de alimentación, comportamiento perturbador, hiperactividad, trastornos generalizados del desarrollo, TDHA, SAP en Córdoba

Tratamientos de Psicoterapia para tratar y eliminar depresión, ansiedad, miedo a hablar en público, trastornos del sueño, estrés, duelo, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, problemas de pareja, disfunciones sexuales, trastornos de identidad de género, trastornos psicóticos, trastornos alimentarios, trastornos de personalizar, adicciones, dolor crónico en Córdoba y alrededores, Lucena, Montilla, Baena, Puente Genil, Priego de Córdoba, Palma del Rio, Cabra, Aguilar de la Frontera, Fuente la Palmera, Peñarrova-Pueblonuevo, Rute, Moriles, Villanueva de Córdoba, etc.
 
Psicólogo
y formador de mindfulness, coaching, Coach personal y empresarial para sesiones de coaching personales y empresariales y cursos de mindfulness en Córdoba y alrededores, Lucena, Montilla, Baena, Puente Genil, Priego de Córdoba, Palma del Rio, Cabra, Aguilar de la Frontera, Fuente la Palmera, Peñarrova-Pueblonuevo, Rute, Moriles, Villanueva de Córdoba, etc.

Psicólogo profesional en Córdoba para
Terapia Cognitivo-Conductual, Terapia De Aceptación Y Compromiso, Terapia con Hipnosis, Terapia de Programación Neurolingüística, Terapia  de Psicoterapia Cognitivo Narrativa, Terapia  de Diálogo Estratégico en Córdoba.

Diseñado por


By