Empresa de reformas integrales en Córdoba

Servicios Contrata Construcciones Alturec

  Calle el Vacar, 12 14007 Córdoba, España

Presentación

Nuestra empresa:

En Servicios Contrata Construcciones Alturec somos una empresa de reformas en Córdoba. Tenemos un largo bagaje a la hora de realizar reformas, ya que llevamos más de 20 años en el sector. Podemos llevar a cabo cualquier cosa que necesites en tu casa.

Para nosotros es muy importante emplear todos los recursos de los que disponemos, así como los materiales de mayor calidad. Con el fin de tener un resultado óptimo para nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto adaptado a tus necesidades. Solo tienes que decirnos cómo quieres llevar a cabo el proyecto e inmediatamente nos pondremos a trabajar con ello.. Te aseguramos unos resultados de calidad.

¡Llámanos!

Consulta nuestros catálogos:

Ficha técnica de microcemento fondo
Ficha técnica de microcemento resina
Ficha técnica de microcemento acabado

Nuestros servicios:

Reformas generales
Reformas integrales
Reformas parciales
Rehabilitación y reforma de fachadas
Impermeabilización

Microcemento
Mantenimientos de comunidades
Limpiezas en general

Y mucho más

Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Tenemos más de 20 años en el sector, lo cual nos permite realizar trabajos de alta calidad y eficientes. Estamos especializados en las reformas de todo tipo y sabemos lo que necesita cada cliente en cada caso.

Precios económicos: Nuestros años de experiencia nos permiten establecer unos precios adecuados a todos los bolsillos manteniendo una excelente calidad.

Asesoramiento personalizado: Nos ajustamos a tus necesidades, tan solo tienes que decirnos cuál es la imagen que tienes en mente sobre cómo quieres que sea tu reforma, nosotros nos haremos el resto. Además, puedes consultarnos cualquier duda que tengas.

Servicio al cliente: Llámanos y te haremos un presupuesto encantados. Nuestros trabajadores de ayudaran con seriedad y profesionalidad en todo lo que necesites.


                                                                                                                                         ¡Cambia tu casa!


Empresa de reformas integrales en Córdoba. Servicio de reformas de viviendas en Fernán Núñez. Reformar cocina y baño en Palma del Río. Presupuestos reformar baño en La Carlota. Precio reformar cuarto de baño en Alcolea. Obras integrales en la provincia de Córdoba. Rehabilitaciones de fachadas en La Carlota. Especialistas en reformar fachada en Palma del Río. Rehabilitar fachadas de edificios en Alcolea. Reformas económicas de fachadas en Fernán Núñez. Especialistas en impermeabilizaciones en Montilla. Impermeabilizar cubierta presupuestos en Montemayor. Precio impermeabilizar fachada en Alcolea. Reformas a buen precio en La Carlota. Reformas económicas de casas en Fernán Núñez. Trabajos de microcemento en Montilla. Mantenimiento integral de comunidades en La Carlota. Servicio de limpiezas en general en Alcolea. Empresa de limpiezas  en Montilla. Limpiar casa a fondo en en Fernán Núñez. Impermeabilizaciones de cubiertas en Córdoba. Empresa de impermeabilizaciones en Córdoba. Rehabilitaciones de fachadas en Córdoba. Presupuestos reformar fachada en Córdoba.

Empresa profesional y económica de reformas generales, integrales, parciales para reformar baños, cocinas, pisos, casas, viviendas, apartamentos, locales comerciales, oficinas, comercios, comunidades de vecinos, etc. en Córdoba, Fernán Núñéz, Palma del Río, La Carlota, El Higueron, Alcolea, Guadalcázar, Almodóvar del Río, Posadas, Montilla, La Rambla, Montemayor, Castro del Río, El Carpio, Almodóvar del Río, Encinarejo de Córdoba, Puente Genil, etc. Especialistas en reformas, rehabilitaciones, rehabilitar fachadas y cubiertas de edificios y casas, impermeabilizaciones de cubiertas, tejados, terrazas, etc. en la provincia de Córdoba.

 

Diseñado por