instalaciones de calefacción en Cornellá

Instalaciones Gaspar & Joaquín

  C/ Ramoneda 42-44 08940 Cornellá de Llobregat

Presentación

Instalaciones Gaspar & Joaquín
 
Nuestra empresa:

Empresa de instalaciones, reparaciones y reformas del hogar. Llevamos más de 20 años de experiencia en el sector de la fontanería en Barcelona. Atención personalizada y eficaz para cada situación. Para ello, estamos siempre en constante renovación y estudio ante los avances tecnológicos que comporta nuestra múltiple y delicada labor.

Trabajamos con las herramientas y maquinaria más avanzadas, lo que nos permite realizar un trabajo rápido y eficaz.
 

En nuestra empresa garantizamos un asesoramiento integral de los servicios a realizar para adaptarnos a cada cliente y crear así el mejor servicio.

Llámenos y le daremos presupuesto sin compromiso, quedará sorprendido con nuestros precios.


Nuestros servicios:

Prestamos servicios de instalación y sustitución en:

  • Calderas
  • Calefacción
  • Gas
  • Montantes de agua
  • Baterías de contadores de agua
  • Acometidas de agua
Nuestros servicios son realizados para particulares, locales comerciales y comunidades de vecinos en Barcelona. Para mayor información visite nuestra web.

 

Por qué elegirnos:
  • Contamos con profesionales del sector con amplia experiencia para garantizar que nuestros trabajos son realizados con la mayor profesionalidad y seriedad.
  • Ofrecemos servicio gratuito presupuestario. Comprendemos cada situación del cliente y nos adaptamos a sus necesidades, creando presupuestos a medida para cada trabajo y duración de tiempo estimada para el mismo. Llame y solicite hoy mismo su presupuesto sin compromiso.
  • Contamos con precios competitivos. Trabajamos continuamente en ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos en relación a otras empresas del sector.
 
"Nuestro objetivo es atenderle como se merece"
 

 

Empresa para instalar calefacción, gas y calderas en Barcelona. Empresa de instalaciones y sustituciones económicas de calefacción, aires acondicionados, calderas, gas, agua y luz de todas las marcas para viviendas, comunidades de vecinos y casas en Barcelona ciudad. Trabajamos con calderas Ariston en Barcelona, área metropolitana, Baix de Llobregat y Cornellá.

Instalar, instaladores de aire acondicionado, de gas, de refrigeración, calefacción de propano, suelo radiante, calefacción azul, gasoil, propano, descalcificadores y Aparatos de Osmósis Inversa, sistemas de climatización y de calefacción, etc. en Barcelona, Hospitalet,  Joan Despi, Espluguas, Cornella, Sant Feliu, El Prat, Sant Boi

 
Empresa de instalaciones de aire acondicionado en Barcelona. Empresa para instalar aire acondicionado en Barcelona. Empresa de instalaciones y sustituciones para instalar y sustituir cambiar baterías de contadores de agua, montantes de agua, acometidas de agua, calefacción, aires acondicionados, calderas, gas, agua y luz para comunidades de vecinos y viviendas en Barcelona, área metropolitana, Baix de Llobregat y Cornellá.
 
Presupuestos económicos sin compromiso para instalar y sustituir calderas, calefacción, aires acondicionados, montantes de agua, baterías de contadores de agua y acometidas de agua para viviendas y comunidades de vecinos en Barcelona, Hospitalet,  Joan Despi, Espluguas, Cornella, Sant Feliu, El Prat, Sant Boi
Diseñado por


By