Empresa de reformas en Cornellá de Llobregat

Rehabilitaciones y Reformas Saleva

  Carrer de Bellaterra, 6 - 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

Quiénes somos

Reforma todas las zonas que quieras de tu vivienda gracias a un servicio técnico e inclusivo, que te permitirá disponer de zonas preparadas para desempeñar tu rutina diaria con total libertad en cualquier zona de tu vivienda. Disfrutarás de una casa ordenada a tu preferencia.

Rehabilitaciones y Reformas Saleva somos una empresa dedicada a todo tipo de reformas. Estamos ubicados en Cornellá de Llobregat pero nos desplazamos por los alrededores. Disponemos de la cualificación necesaria para solucionar cualquier tipo de aspecto en el sector de las reformas. Somos profesionales entregados a nuestro trabajo, ya que realizamos cada servicio empleando al máximo todos nuestros recursos.

Tenemos una experiencia de más de 25 años reformando todo tipo de viviendas, por lo que contamos con una dilatada lista de trabajos resueltos. Tenemos capacidad para hacer frente a cualquier trabajo sin importar las medidas o características de tu vivienda.

Contamos con material de calidad, adaptado a los requerimientos de tu vivienda y dominamos los diferentes métodos de trabajo de cada uno de los materiales. Además, estamos equipados completamente con todas las herramientas necesarias para alcanzar todos los logros.

Solo tienes que tener una idea clara de tu proyecto y nosotros te ayudamos a materializarlo y que dispongas de él en el menor tiempo posible. Cumplimos con las fechas acordadas y garantizamos la resolución de tu problema.

 

Llámanos y cuéntanos que planes tienes

Diseñado por


By