Empresa de ailamientos de fachadas en A Coruña

Aislamientos Aisbar

  Calle Agromarin , 70 15970, Porto do Son (A Coruña)

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Aislamientos Aisbar somos una empresa especializada en sector de poliuretano en A Coruña. Nuestro objetivo principal es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio integral, nos encargamos no solo del aislamiento y de las tarimas sino de mucho más.

Nuestro trabajo consiste en aislamientos térmicos e impermeabilizaciones, proyectamos espuma de poliuretano para el aislamiento de frío y calor, humedades, condensación, ahorro energético, etc. se aplica ante cualquier superficie, aislamos cámaras de aire en viviendas que no tienen aislamiento de cámara con bolitas, lana de roca, celulosa e impermeabilizamos terrazas, piscinas, etc. con poliuretano en caliente

Puedes contar con el trabajo profesional de nuestro equipo de expertos que están plenamente cualificados para realizar todos nuestros servicios de forma profesional y garantizando la excelencia en nuestros resultados. Además, te darán un asesoramiento personalizado para dar con el servicio idóneo para ti y que podamos ajustarlo a tus necesidades específicas.

No lo dudes más y pídenos presupuesto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Nuestros servicios:

•    Proyectado de poliuretano: aislamiento térmico y acústico
•    Aislamientos SATE
•    Aislamientos de corcho proyectado
•    Instalación y colocación de tarimas flotantes
•    Construcción de estructuras de madera:
porches, pérgolas, techos de madera, escaleras, casetas, etc.
•    Instalaciones de Pladur
•    Impermeabilizaciones de terrazas
•    Impermeabilizaciones con poliurea
•    Y mucho más

Por qué elegirnos:

En Aislamientos Aisbar somos una empresa especializada en aislamientos y tarimas en A Coruña. Contamos con una dilatada experiencia dentro del sector que nos ha permitido adquirir los conocimientos necesarios para poder garantizar a nuestros clientes un servicio íntegro y profesional.

Buscamos garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante un servicio integral para que tú no tengas que preocuparte por nada. Confía en nuestro equipo de expertos, te darán un servicio personalizado y ajustado a tus necesidades.

Empleamos materiales de alta calidad en todos nuestros servicios y disponemos de los medios materiales, técnico y humanos necesarios para hacer frente a cualquier tipo de obra que se nos solicite.


                                                                                            Llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso adaptado a ti

Diseñado por


By