Mecánica rápida en Coslada

Orus Car SL

  Calle San Juan 22 , 28946, Fuenlabrada, Madrid

Orus Car SL

Taller multimarca en El Corredor

Coche de sustitución
Servicio económico y profesional

Nuestros servicios:

Taller mecánico
Servicio de chapa y pintura
Cambio de neumáticos

Llama y pide tu presupuesto
Síguenos en nuestras redes sociales y web

Taller con recogida de vehículo a domicilio en Torrejón de Ardoz -  2

Quiénes somos

Nuestro objetivo es reparar tu coche para que este como nuevo y puedas disfrutar de tu coche cuanto antes para seguir con tu vida normal.

Somos una empresa que realiza servicios de chapa y pintura con precios competitivos. Para ello, contamos con un taller mecánico en El Corredor. También podemos hacer servicios de cambios de neumáticos.

Te ofrecemos un servicio profesional y rápido con trabajadores especializados y poder arreglar o hacer cualquier cambio que necesite tu coche. Te garantizamos un servicio personalizado y una atención al cliente única.

Tenemos amplia experiencia en el sector y numerosos clientes satisfechos. Además, tenemos coche de sustitución y un servicio de recogida de coche en cualquier sitio.

Ponte en contacto con nosotros ahora

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Taller mecánico en El Corredor


Somos especialistas en hacer reparaciones de mecánica. Contamos con amplia experiencia en el sector para saber que pasa en cada momento y aconsejarte la mejor opción que haya.

Servicio de chapa y pintura en El Corredor


Te proporcionamos un servicio de chapa y pintura a un buen precio para que puedas reparar tu coche o pintarlo sin ningún problema. Te garantizamos materiales de calidad en cada cliente.

Cambio de neumáticos en El Corredor


Nos dedicamos a hacer cambios de neumáticos rápidos y eficaces. Tenemos todos los neumáticos que necesites y para todas las marcas. Confía en nosotros para cambiar tus ruedas y llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle San Juan 22 , 28946, Fuenlabrada, Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Orus Car SL, taller mecánico en Coslada. Taller de chapa y pintura en San Fernando de Henares. Cambio de aceite en Vicálvaro. Cambio de neumáticos en Coslada. Cambiar pastillas de freno en Barajas. Poner batería furgoneta en Coslada. Cambiar correa de distribución Coslada. Taller de confianza en Vicálvaro. Revisión pre ITV en San Fernando de Henares. Mecánica en general Coslada.

Mecánica rápida en Coslada. Taller de mecánica en San Fernando. Reparar carrocería en Vicálvaro. Chapa y pintura en Mejorada del Campo. Taller con recogida de vehículo a domicilio en Torrejón de Ardoz. Taller con entraga de vehículo a domicilio en Vicálvaro. Mecánicos de confianza en Coslada. Cambio de batería en Vicálvaro. Taller de chapa y pintura en Coslada. Precio arreglar avería de furgoneta en Vicálvaro, Coslada, Torrejón de Ardoz, Barajas, Canillejas...

Reparar caja de cambio de coche en Torrejón de Ardoz. Reparaciones de vehículos en Vicálvaro. Mecánicos de coches en San Fernando de Henares. Arreglar embrague de coche en Coslada. Cambiar aceite y filtros de coche en Mejorada del Campo. Presupuesto cambiar embrague en Barajas. Cambiar batería de coche en Torrejón de Ardoz. Taller en San Fernando de Henares. Reparar chapa oxidada de coche en Barajas. Taller de chapa en Coslada. Pintor de coches en San Fernando de Henares. Reparación de chapa de coche en Mejorada del Campo. Servicio de pintura de coches en Torrejón de Ardoz. Precio cambio de neumáticos en Vicálvaro. Mecánico para cambiar neumáticos en Barajas. Cambio económico de neumáticos en Coslada. Taller para neumáticos nuevos de coche en Mejorada del Campo.

Taller de mecánica rápida y en general de chapa y pintura con mecánicos profesionales y de confianza para puesta a punto, cambio de aceite, cambio de neumáticos, reparaciones de motores, revisión coche y furgoneta, cambiar pastillas de freno, comprar y cambiar batería coche y furgoneta, arreglo tubo de escape, sustitución de distribución, pre ITV en Coslada. Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para arreglar coche averiado y reparar furgoneta en Coslada, San Fernando de Henares, Vicálvaro, Torrejón de Ardoz, Barajas, Mejorada del Campo, Canillejas, el Corredor del Henares y alrededores

Diseñado por


By