Pintores económicos en Madrid capital

RG Pinturas y Reformas

  Coslada

RG Pinturas y Reformas

Empresa de pintores profesionales en Madrid

Más de 20 años de experiencia
Presupuestos sin compromiso

Nuestros servicios:

Pintura de interior - Pintura de exterior - Pintura de viviendas - Pintado de fachadas
Alisado de paredes - Quitar gotelé - Pintura de estucados
Colocación de papel pintado - Vinilos decorativos - Pequeñas reformas


Mucho más



Llámanos y recibe el mejor servicio

 

Presentación

Nuestra empresa:

RG Pinturas y Reformas, somos una empresa profesional de pintores en Coslada. Nos encargamos de pintar todo tipo de espacios: desde fachadas hasta viviendas completas, naves y locales. También pintamos estucados y alisamos paredes, quitamos gotelé e incluso colocamos papel pintado y vinilos decorativos. Además, hacemos pequeñas reformas de cocinas y baños.

Contamos con un equipo de pintores profesionales que se encuentran en continua formación para ser capaces de adaptarse tanto a las necesidades de cada cliente como a las novedades que surgen en el sector con el paso del tiempo. Nos mantenemos siempre a la última y cuidamos hasta el más pequeño detalle.

Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, utilizamos siempre los mejores materiales del mercado y ofrecemos un servicio presupuestario completamente gratuito así como otro servicio de asesoramiento personalizado.

Estamos presentes en todos los procesos que se requieren tanto en el pintado como en la reforma, limpiando el espacio es cuestión al terminar nuestro trabajo. Somos serios y eficaces. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!


Nuestros servicios:

• Pintura:
    o Pintura de exterior
    o Pintura de interior
    o Pintado de viviendas
    o Pintado de locales
    o Pintado de fachadas
    o Pintado de estucados

• Alisado de paredes
• Quitar gotelé
• Colocación de papel pintado
• Instalación de vinilos decorativos

• Pequeñas reformas:
    o Reformas de cocinas
    o Reformas de baños



Por qué elegirnos:

• Contamos con una dilatada experiencia profesional en los sectores de la pintura y de las reformas. Hemos realizamos un amplio número de trabajos.
• Pídenos presupuesto sin compromiso. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte.
• Trabajamos día a día para ofrecer nuestros servicios a unos precios económicos.
• Ofrecemos un servicio de asesoramiento completamente personalizado. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.


                                                                                                                    ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

 


Alisado de paredes en Vicálvaro. Empresa de pintores profesionales en Madrid Capital. Presupuestos pintores en Alcalá de Henares. Pintores económicos en Coslada. Pintar local a buen precio en Vicálvaro. Pintado de fachadas en Torrejón. Precio colocar papel pintado Mejorada del Campo. Pintar vivienda completa en Vallecas. Quitar gotelé en Vicálvaro. Alisar paredes a buen precio en Vicálvaro. Profesionales para colocar vinilos decorativos en Madrid centro. Pintar paredes lisas en Barajas. Pintado de paredes con gotelé en Barajas. Hacer pequeña reforma en Vallecas. Reformas de cocinas a buen precio en Moratalaz. Reformar cuarto de baño en Ventas. Reformistas profesionales en Ciudad lineal.

Empresa de pintura en general en Coslada. Pintado de fachadas en Alcalá. Presupuestos pintar vivienda en Villaverde. Precio quitar gotelé en Moratalaz. Alisado de paredes en Barajas. Pintar y alisar piso en Canillejas. Colocar papel pintado en Moncloa. Pintores económicos en Ventas.

Empresa económica, barata, a buen precio, profesional, especialista, experta en pintura, pintura de interior, pintura de exterior, pintores, pintura de pisos, viviendas, casas, chalets, locales, comercios, locales comerciales, fachas, alisado de paredes, quitar gotelé, pintado de estucados, pintura en liso, pintura en gotelé, colocación de papel pintado, vinilos decorativos, reformas, pequeñas reformas, reformas de cocinas, baños, cuartos de baño en Coslada, San Francisco de Henares, Torrejón de Ardoz, El Corredor de Henares, Alcalá de Henares, Mejorada del Campo, Vicálvaro, Madrid centro, Barajas, Canillejas, Alcobendas, Vallecas, etc. y Madrid Capital, Vicálvaro, Moratalaz, Las Rosas, Canillejas, Vallecas, Barajas, Ventas, Ciudad Lineal, Hortaleza, Tetuán, Chamberí, Usera, Villaverde, Carabanchel, Moncloa, Aravaca, Arturo Soria, Chamartín, Castellana, Plaza Castilla, Plaza España, Gran Vía, etc.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Diligencia,eficacia ,profesionalidad y palabra , cosas de las que cada vez va quedando menos
Enviado por Luis el 19-06-2019
5

RG Pinturas y Reformas, empresa de pintores profesionales en Madrid capital. Pintores económicos en Madrid centro. Pintar vivienda completa en Vicálvaro. Quitar gotelé en Moratalaz. Pintar local a buen precio en Madrid centro. Alisado de paredes en Arturo Soria. Pintado de fachadas en Madrid capital. Presupuestos pintores en Vicálvaro. Precio colocar papel pintado Moratalaz

Alisado de paredes en Vicálvaro. Empresa de pintores profesionales en Vallecas. Presupuestos pintores en Las Rosas. Pintores económicos en Barajas. Pintar local a buen precio en Moratalaz. Pintado de fachadas en Vicálvaro. Precio colocar papel pintado Barajas. Pintar vivienda completa en Las Rosas. Quitar gotelé en Vicálvaro. Alisar paredes a buen precio en Vicálvaro. Profesionales para colocar vinilos decorativos en Madrid centro. Pintar paredes lisas en Barajas. Pintado de paredes con gotelé en Madrid Capital. Hacer pequeña reforma en Vicálvaro. Reformas de cocinas a buen precio en Vicálvaro. Reformar cuarto de baño en Vallecas. Reformistas profesionales en Moratalaz.

Empresa de pintura en general en Coslada. Pintado de fachadas en Alcalá. Presupuestos pintar vivienda en Villaverde. Precio quitar gotelé en Moratalaz. Alisado de paredes en Barajas. Pintar y alisar piso en Canillejas. Colocar papel pintado en Moncloa. Pintores económicos en Ventas.


Empresa económica, barata, a buen precio, profesional, especialista, experta en pintura, pintura de interior, pintura de exterior, pintores, pintura de pisos, viviendas, casas, chalets, locales, comercios, locales comerciales, fachas, alisado de paredes, quitar gotelé, pintado de estucados, pintura en liso, pintura en gotelé, colocación de papel pintado, vinilos decorativos, reformas, pequeñas reformas, reformas de cocinas, baños, cuartos de baño en Coslada, San Francisco de Henares, Torrejón de Ardoz, El Corredor de Henares, Alcalá de Henares, Mejorada del Campo, Vicálvaro, Madrid centro, Barajas, Canillejas, Alcobendas, Vallecas y Madrid Capital, Vicálvaro, Moratalaz, Las Rosas, Canillejas, Vallecas, Barajas, Ventas, Ciudad Lineal, Hortaleza, Tetuán, Chamberí, Usera, Villaverde, Carabanchel, Moncloa, Aravaca, Arturo Soria, Chamartín, Castellana, Plaza Castilla, Plaza España, Gran Vía, etc. etc.

 

Diseñado por