/Reformas , empresa de reformas integrales en Coslada. Reforma general de piso en Torrejón. Presupuestos reformar local en Vicálvaro. Reformar vivienda completa en Alcalá de Henares. Reformas económicas de chalets en Coslada. Reformar cocina a buen precio en Torrejón. Precio reforma de baño en Vicálvaro. Pintar interior de casa en Alcalá de Henares. Instalar suelo de tarima en Coslada
Busco:
Población:
Empresa de reformas integrales en Coslada

Reformas

  Calle Argentina 10, Coslada (Madrid)

Presentación


Nuestra empresa

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las reformas integrales en Coslada. Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid ofreciendo un servicio serio y profesional. Realizamos todo tipo de reformas, tanto integrales como parciales, así como todos los servicios necesarios de albañilería, fontanería, pintura, carpintería y mucho más.

Nuestro equipo de profesionales realizan cada trabajo utilizando los mejores materiales y herramientas para conseguir resultados de calidad, siendo capaces de conseguir precios económicos, asequibles para todos nuestros clientes.

Todos nuestros trabajos están garantizados al 100%, nuestro objetivo es que nuestros clientes queden completamente satisfechos. Si estás pensando en realizar una reforma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.


Nuestros servicios:

  • Reformas integrales: nos encargamos de la reforma completa de tu piso, casa, chalet, local comercial, oficina o cualquier lugar que necesites.
  • Reformas de baños y cocinas: realizamos remodelación de cocinas y baños, cuidando cada detalle para que todo quede perfecto.
  • Pintura: si necesitas pintar tu vivienda, realizamos pintura en blanco, pintura velo, trabajos de estuco, trabajos en papel, pintura en color, etc.
  • Carpintería: nos encargamos del rodapié, montaje de puertas, montaje de ventanas, cambio de suelos, lijado, barnizado y mucho más.
  • Electricidad: reparamos cualquier avería eléctrica, puntos de luz, cuadro de luz, etc.
  • Fontanería: ofrecemos servicios de fontanería general, punto de agua, montaje de sanitarios de baño, montaje de radiado, modificación de bote sifónico y mucho más.
  • Albañilería: nos encargamos de todo tipo de instalaicones de yeso, enfoscado, tabiques de pladur, solera, colocación de azulejos, etc.
  • Alicatados: realizamos alicatados y solados de azulejos, baldosas y mucho más.
  • Desescombro

 

Por qué elegirnos:

Contamos una larga trayectoria en el sector de las reformas integrales en Coslada. Ofrecemos un amplio abanico de servicios, desde albañilería, pintura y carpintería hasta fontanería, alicatados y solados, electricidad y mucho más.

Nuestros profesionales trabajan con seriedad y eficacia, cumpliendo siempre los plazos de entrega establecidos y consiguiendo los mejores resultados.

Utilizamos materiales y herramientas de calidad en todos y cada uno de nuestros servicios para conseguir el mejor resultado a precios económicos, asequibles para todos nuestros clientes. 

Contamos con una garantía 100% en todos nuestros trabajos y, además, ofrecemos presupuestos sin compromiso ninguno y te ayudamos en todo lo que necesites.

 

¡Llámanos y pide tu presupuesto gratuito!

 

Empresa de reformas integrales en Vicálvaro. Reforma general de piso en Alcalá de Henares. Presupuestos reformar local en Coslada. Reformar vivienda completa en Torrejón de Ardoz. Reformas económicas de chalets en Alcalá de Henares. Reformar cocina a buen precio en Vicálvaro. Precio reforma de baño en Torrejón de Ardoz. Pintar interior de casa en Coslada. Instalar suelo de tarima en Vicálvaro. Cambio de suelos en Alcalá de Henares. Presupuesto cambiar puerta en Coslada. Reforma general económica en Torrejón de Ardoz.

Empresa de reformas para hacer, reformar, pintar, instalar, cambiar, realizar reformas generales, integrales, completas, parciales, de baños y cocinas, pintura, instalación de suelos de tarima, cambio de suelo y puerta para viviendas, locales, pisos, chalets, casas, etc. en Coslada, Torrejón de Ardoz, Vicálvaro, Alcalá de Henares, Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey, Getafe, Parla, Pinto, Valdemoro, Alcorcón, Móstoles, etc. Presupuesto reforma económica de vivienda, pintar interior de piso, etc. en la Comunidad de Madrid.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641