Autoescuela intensivos en Madrid

Autoescuela Fenix

  Av. Juan XXIII, Número 17 16660 Las Pedroñeras (Cuenca) / Avenida de los Reyes Católicos, 56 02600 Villarrobledo (Albacete) / C/ Imperial, Número 4 16630 Mota del Cuervo (Cuenca)

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Autoescuela Fenix, somos una autoescuela con centros en Cuenca y Albacete. Llevamos más de 35 años dedicándonos a la educación vial. Somos un centro autorizado por la DGT para la recuperación de puntos.

El objetivo de la autoescuela es que consigas sacarte el carnet de cualquier tipo, ayudándote en todo lo que podamos durante el proceso, para que te lo saques a la primera. Es por ello por lo que te damos multitud de facilidades, tanto para el examen teórico como para el práctico. Tenemos clases teóricas todos los días para que no te las pierdas y puedas ajustarlas a tus horarios.

Queremos que dispongas de tu carnet de coche, moto, camión, autobús o trailer lo antes posible para que puedas empezar a disfrutar de una conducción segura y darte esa independencia que el carnet puede ofrecerte. Tenemos cursos intensivos teóricos para que te saques el permiso de conducir tipo B en una semana y puedas ponerte con las clases prácticas enseguida.

Además, disponemos de un servicio concertado de alojamiento por si vienes de fuera de Cuenca, para que no tengas que preocuparte por nada, nosotros nos hacemos cargo de todo.

Por otro lado, también formamos a conductores de camiones y disponemos de unas pistas propias, tanto para realizar las clases prácticas como para examinarse. Tenemos todas las comodidades que necesitas.


Nuestros cursos:
 

•    Cursos teóricos intensivos
•    Cursos de coche

•    Cursos de moto
•    Cursos de camión

•    Y mucho más
 

  • Cursos de teórico intensivos
  • Cursos de prácticos intensivos
  • Las prácticas de pista se hacen en las mismas donde se realiza el examen
  • Todas las prácticas se realizan en la zona de exámen
  • Sin listas de espera
     

Por qué elegirnos:
 

Con Autoescuela Fenix tienes el aprobado seguro. Tenemos más de un 98% de aprobados en el examen teórico a la primera, gracias a nuestros cursos intensivos para aprobar el examen en tan solo una semana. Además, tenemos un 87% de aprobados en el examen práctico a la primera en los tres últimos años.

Por otro lado, somos una autoescuela con más de 35 años de experiencia en la docencia vial y disponemos de una gran variedad de cursos y horarios para que te saques tu carnet de moto, coche o camión. Tenemos clases teóricas todos los días de la semana.

En Autoescuela Fenix estamos enfocados a que consigas tu aprobado y que aprendas a circular por las vías públicas con control y confianza sobre tus habilidades.

Direcciones:

  • Avenida de los Reyes Católicos, 56
    02600 Villarrobledo (Albacete)
     
  • C/ Imperial, Número 4
    16630 Mota del Cuervo (Cuenca)
     
  • Av. Juan XXIII, Número 17
    16660 Las Pedroñeras (Cuenca)


     ¿Necesitas más información?
   Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte



Autoescuela en Arganda. Sacar carnet de conducir en Torrejón. Conseguir carnet de moto en Madrid capital. Sacarse carnet de coche en Alcalá de Henares. Curso intensivo permiso de conducir en Torrejón. Sacar teórico de conducir rápido en Arganda. Obtener permiso de conducir B en Alcalá de Henares. Cursos express para carnet de conducir en Madrid capital. Permiso de conducir camiones en Arganda. Sacarse teórico en una semana en Torrejón. Carnet para conducir camión en Madrid capital. Preparar examen teórico de conducir en Alcalá de Henares. Cursos intensivos de carnet de conducir en Murcia. Cursos intensivos de carnet de conducir en Villarrobledo. Cursos intensivos de carnet de conducir en Mota del Cuervo. Cursos de conducir en Cuenca. Cursos intensivos de conducir en Cuenca. Autoescuelas en Cuenca. Obtener permiso de conducir en Cuenca.
Conseguir carnet de motot en Tarancón. Permiso de conducir camiones en Mota del Cuervo. Autoescuela en Tarancón. Autoescuela en Mota del Cuervo. Cursos intensivos de conducir en Mota del Cuervo. Cursos intensivos de conducir en Tarancón.

Autoescuela para sacar, obtener, conseguir, realizar cursos intensivos de permiso de conducir B, A, examen teórico, sacarse el carnet de conducir en una semana, rápido, express, para motos, coches, camiones, etc. en Madrid capital, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Arganda del Rey, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Aranjuez, Villarejo de Salvanés, etc. Obtener permiso para conducir camión, permiso C, CAP, etc. en Madrid capital, Cuenca, Mota del Cuervo, Tarancón, Villarobledo, Alcorcón, Coslada, Leganés, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Velilla de San Antonio, Madrid Capital, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos, Alcalá de Henares, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Boadilla del Monte, etc.

 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By