Autoescuela intensivos en Madrid

Autoescuela Fenix

  Av. Juan XXIII, Número 17 16660 Las Pedroñeras (Cuenca) / Avenida de los Reyes Católicos, 56 02600 Villarrobledo (Albacete) / C/ Imperial, Número 4 16630 Mota del Cuervo (Cuenca)

Autoescuela Fenix

Autoescuela en Cuenca y Albacete

¡Sacate el teórico en una semana!
Examenes sin lista de espera

 

Hacer test / Consulta tus notas en la DGT


Nuestros servicios:

Cursos teóricos intensivos - Clases prácticas
Servicio concertado de alojamiento - Cursos para el carnet de camión

Mucho más




Visita nuestra web y nuestras redes sociales

 

Presentación

Nuestra empresa:

En Autoescuela Fenix, somos una autoescuelacon centros en Cuenca y Albacete. Llevamos más de 35 años dedicándonos a la educación vial y que somos un centro autorizado por la DGT para la recuperación de puntos.

El objetivo de la autoescuela que consigas sacarte el carnet de cualquier tipo ayudándote en todo lo que podamos durante el proceso, para que te lo saques a la primera. Es por ello por lo que te damos multitud de facilidades tanto para el examen teórico como el práctico. Ya que tenemos clases teóricas todos los días para que no te las pierdas y puedas ajustarlas a tus horarios.

Queremos que dispongas de tu carnet de coche, moto, camión, autobús o trailer lo antes posible para que puedas empezar a disfrutar de una conducción segura y darte esa movilidad que tan solo el carnet puede ofrecerte. Tenemos curos intensivos teóricos para que te saque el permiso de conducir tipo B en una semana y puedas ponerte con las clases prácticas enseguida.

Además, disponemos de un servicio concertado de alojamiento por si vienes de fuera de Cuenca, para que no tengas que preocuparte por nada, nosotros nos hacemos cargo de todo.

Por otro lado, también formamos a conductores de camiones y disponemos de unas pistas propias tanto para realizar las clases prácticas como para examinarse. Tenemos todas las comodidades que necesitas.


Nuestros cursos:
 

•    Cursos teóricos intensivos
•    Cursos de coche

•    Cursos de moto
•    Cursos de camión

•    Y mucho más
 

  • Cursos de teórico intensivos
  • Cursos de prácticos intensivos
  • Las practicas de pista se hacen en las mismas donde se realiza el examen
  • Todas las prácticas se realizan en la zona de exámen
  • Sin listas de espera
     

Por qué elegirnos:
 

Con Autoescuela Fenix tienes el aprobado seguro, tenemos más de un 98% de aprobados en el examen teórico a la primera, gracias a nuestros cursos intensivos para aprobar el examen en tan solo una semana. Además, tenemos un 87% de aprobados en el examen práctico a la primera en los tres último años.

Por otro lado, somos una autoescuela con más de 35 años de experiencia en la docencia vial y disponemos de una gran variedad de cursos y horarios para que te saques tu carnet de moto, coche o camión. Tenemos clases teóricas todos los días de la semana.

En Autoescuela Fenix estamos enfocados a que consigas tu aprobado y que aprendar a circular por las vías públicas con control y confianza en tus habilidades.

Direcciones:

  • Avenida de los Reyes Católicos, 56
    02600 Villarrobledo (Albacete)
     
  • C/ Imperial, Número 4
    16630 Mota del Cuervo (Cuenca)
     
  • Av. Juan XXIII, Número 17
    16660 Las Pedroñeras (Cuenca)



                                                                                                                                   ¿Necesitas más información?
                                                                                                         Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte



Autoescuela en Arganda. Sacar carnet de conducir en Torrejón. Conseguir carnet de moto en Madrid capital. Sacarse carnet de coche en Alcalá de Henares. Curso intensivo permiso de conducir en Torrejón. Sacar teórico de conducir rápido en Arganda. Obtener permiso de conducir B en Alcalá de Henares. Cursos express para carnet de conducir en Madrid capital. Permiso de conducir camiones en Arganda. Sacarse teórico en una semana en Torrejón. Carnet para conducir camión en Madrid capital. Preparar examen teórico de conducir en Alcalá de Henares. Cursos intensivos de carnet de conducir en Murcia. Cursos intensivos de carnet de conducir en Villarrobledo. Cursos intensivos de carnet de conducir en Mota del Cuervo. Cursos de conducir en Cuenca. Cursos intensivos de conducir en Cuenca. Autoescuelas en Cuenca. Obtener permiso de conducir en Cuenca.


Autoescuela para sacar, obtener, conseguir, realizar cursos intensivos de permiso de conducir B, A, examen teórico, sacarse el carnet de conducir en una semana, rápido, express, para motos, coches, camiones, etc. en Madrid capital, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Arganda del Rey, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Aranjuez, Villarejo de Salvanés, etc. Obtener permiso para conducir camión, permiso C, CAP, etc. en Madrid capital, Cuenca, Mota del Cuervo, Villarobledo, Alcorcón, Coslada, Leganés, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Velilla de San Antonio, Madrid Capital, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos, Alcalá de Henares, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Boadilla del Monte, etc.

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Después de pésima experiencia en otra comunidad autónoma, llegué a Fénix por recomendación y no puedo estar más agradecida. Tanto los coches, que son super nuevos y cómodos, como los profesores que son super profesionales y te enseñan no sólo a aprobar el examen sino a conducir de verdad. Además allí la frecuencia de examen es mucho mayor y se agradece no tener largas esperas. En resumen, totalmente recomendable!!
Enviado por IMR el 16-08-2019
5
Autoescuela fénix la mejore!!! La recomiendo
Enviado por Alexa Marius el 09-08-2019
5
Autoescuela fénix la mejor!! La recomiendo
Enviado por Alexa Marius el 09-08-2019
5
Autoescuela fénix la mejor!! La recomiendo
Enviado por Alexa Marius el 09-08-2019
5
Magnífica experiencia. Encontré esta autoescuela por casualidad, con la idea de reducir los tiempos de espera de presentación a examen de otras comunidades autónomas y la experiencia fue inmejorable. Trato cercano y agradable, presentación a examen prácticamente semanal, y gran disponibilidad para dar clases. El trato profesional y cercano de José Luis, a destacar. Cien por cien recomendable.
Enviado por MLP el 05-08-2019
5
Muy buena experiencia con José la recomiendo 100%
Enviado por Alexa Marius el 02-08-2019
5
Ha sido una buena experiencia y un gran acierto hacer mi examen práctico del carnet de coche con Autoescuela Fenix, desde el primer momento me ayudaron en todo para conseguir mi objetivo. Muchas gracias a José Luis por su tiempo y paciencia para enseñarme y muy agradecido a Jessica por todo lo que ha hecho. He aprobado después de haber dado 7 clases, algo que en Madrid no había conseguido después de 40. Muchas gracias por todo. Recomiendo Autoescuela Fenix Villarrobledo. Profesionales como la copa de un pino
Enviado por Freddy Lituma el 02-08-2019
5
Mejor experiencia imposible, súper contento con su profesor y el trato que me dieron cuando contacté con ellos por casualidad. Me fui de valencia allí, para en poco más de dos semanas tener el práctico en circuito cerrado y circulación del c+e. Muy contento con la autoescuela fenix
Enviado por Víctor el 24-07-2019
5
Mejor experiencia imposible, súper contento con su profesor y el trato que me dieron cuando contacté con ellos por casualidad. Me fui de valencia allí, para en poco más de dos semanas tener el práctico en circuito cerrado y circulación del c+e. Muy contento con la autoescuela fenix
Enviado por Víctor el 24-07-2019
5
Mi experiencia con la autoescuela Fénix desde el primer día ha sido sin duda para mi una de las mejores decisiones que he podido tomar , depositar mi confianza en ellos para sacarme el carnet práctico de conducir dió finalmente sus frutos y ya puedo decir que puedo conducir gracias a su enseñanza y su ayuda por enseñarme los valores de la conducción. Vine desde Dubai para sacármelo y le recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo, ya que ofrecen unas clases intensivas de gran ayuda . Gracias una vez más por el trato tan profesional . Un abrazo.
Enviado por Cristina Mercade el 23-07-2019
5
Con 26 años y sin la menor idea previa de conducir un coche, acabo de sacarme el práctico del permiso B con la autoescuela Fénix, en plan intensivo. No tengo absolutamente nada negativo que comentar, todo lo contrario: he sentido desde el principio que estaba en buenas manos. Jose Luis es un crack, te va corrigiendo todos tus errores con exigencia pero tacto y paciencia (para mí esto es importantísimo), de forma que vas optimizando tus aptitudes de forma progresiva y eficiente. Me he sentido cómodo al volante rápidamente, y estoy convencido de que gran mérito de esto ha sido el aprendizaje que se me ha brindado en esta autoescuela. El carnet no lo regalan ni en Mota ni en ningún lado, y hay que asumir cierto sacrificio y esfuerzo personal, pero con profesionales así todo es más fácil y llevadero. Nada más que agradecer nuevamente a Jose Luis su ayuda y dedicación. No me cabe duda que salgo más preparado de aquí que en la mayoría de autoescuelas que hubiera podido escoger en Madrid. Un saludo!
Enviado por Alex el 15-07-2019
5
Os cuento mi experiencia, me saque el B hace mas de 20 años en Madrid y el de remolque E hace 5 años tb en Madrid los dos en un mes aprox cada uno, decidí sacarme el A2 me matricule en Madrid hace 2 meses, aprobe el teorico y me dijeron que para los demas examenes min 4 meses y no te dicen día de examen, por estar saturados. Necesitaba soluciones y tenia dudas pero contacte con Fenix y me parecieron formales, me explicaron todo y asi fue de Madrid a Mota del cuervo y a sido un acierto, gente seria y profesional. Me llevo el carnet A2 en menos de un mes y un amigo gracias Jose.
Enviado por Saul Corral el 13-07-2019
5
La experiencia que me llevo de la autoescuela Fenix es magnífica yo ya estaba cansada de dar en madrid el examen y suspender una y otra vez me dijeron de esta escuela decidí apuntarme sin pensarlo. Todo el rato te preparan para el examen te dice los fallos para evitarlos la próxima y te sacas el carnet en muy muy poco tiempo
Enviado por Mihaita el 11-07-2019
5
Profesionales, flexibles, amables y muy eficientes! Me faltan palabras para describir el trato recibido de Autoescuela FÉNIX! Estoy realmente contento con su servicio por lo que la recomiendo AMPLIAMENTE! Han logrado borrar la mala experiencia que tuve en otra autoescuela. Muchas gracias!! (Aprobado a la primera 😉)
Enviado por Julio Cesar el 11-07-2019
5
Solo puedo tener palabras de agradecimiento a la auto escuela FÉNIX y todo su equipo, en especial a Jose Luis, gran profesor, puedo asegurar que es el mejor profesor que he conocido y que gracias a él lo que en otras auto escuelas no he sido capaz de hacer con él a la primera lo he conseguido. Muchas gracias a todos.
Enviado por Alejandro el 01-07-2019
5
No puedo más que dar las gracias a todo el equipo de autoescuelas Fenix. En especial a Jose Luis por su dedicación y paciencia. Son muy bueno profesional de la formación vial y puedes con ellos sacarte cualquier carnet de manera rápida, efectiva y sobretodo aprendiendo
Enviado por avazquez@ofitep.com el 28-06-2019
5
Solo tngo comentarios buenos sobre esta autoescuela, todo perfecto. Si quieres conseguir el carnet, asegúrate de elegirlos. Muchas gracias!!!
Enviado por KEevin el 28-06-2019
5
Una autoescuela de 10! Un trato y enseñanza inmejorables, super majos y atentos, sobretodo mi profe Jose Luis que es increible y he podido aprender muchisimo con el! Recomiendo 100% porque son increibles !
Enviado por Madalina el 24-05-2019
5
En mi opinión la mejor autoescuela, los profesores te explican todo perfectamente para que lo entiendas tanto en el teórico como en el práctico. Muy involucrados. Los coches en perfecto estado. Lo recomiendo 100x100 . Gracias Fénix!
Enviado por Belén Álvarez el 26-03-2019
5
Autoescuela que lo pone todo al alcance de la mano, muchas facilidades para dar clases, pagos, horarios... El teórico está super bien, con el mejor profesor José Luís que te hace las clases aménas y con consejos para recordar. Se puede sacar perfectamente en una semana con su método. Mil gracias a todo el equipo. Un saludo almu
Enviado por almudena el 01-02-2019
5
Una locura en dos semanas y media me llevo el carnet a casa, con esfuerzo, y un profesor que explica las cosas increiblemente, cualquier duda te la explica super bien, Jose Luis es un crack, siempre apoyandonos a todo falicitandonos todo para ir bien preparados
Enviado por pitilolai@gmail.com el 01-02-2019
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Autoescuela Fenix, autoescuela intensivo en Madrid capital. Sacar carnet de conducir en Alcalá de Henares. Conseguir carnet de moto en Torrejón. Cursos intensivos de carnet de coche en Arganda. Curso intensivo permiso de conducir en Madrid capital. Sacar teórico de conducir rápido en Alcalá de Henares. Obtener permiso de conducir B en Torrejón. Cursos express para carnet de conducir Arganda

Autoescuela en Arganda. Sacar carnet de conducir en Torrejón. Conseguir carnet de moto en Madrid capital. Sacarse carnet de coche en Alcalá de Henares. Curso intensivo permiso de conducir en Torrejón. Sacar teórico de conducir rápido en Arganda. Obtener permiso de conducir B en Alcalá de Henares. Cursos express para carnet de conducir en Madrid capital. Permiso de conducir camiones en Arganda. Sacarse teórico en una semana en Torrejón. Carnet para conducir camión en Madrid capital. Preparar examen teórico de conducir en Alcalá de Henares. Cursos intensivos de carnet de conducir en Murcia. Cursos intensivos de carnet de conducir en Villarrobledo. Cursos intensivos de carnet de conducir en Mota del Cuervo. Cursos de conducir en Cuenca. Cursos intensivos de conducir en Cuenca. Autoescuelas en Cuenca. Obtener permiso de conducir en Cuenca.

Autoescuela para sacar, obtener, conseguir, realizar cursos intensivos de permiso de conducir B, A, examen teórico, sacarse el carnet de conducir en una semana, rápido, express, para motos, coches, camiones, etc. en Madrid capital, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Arganda del Rey, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Aranjuez, Villarejo de Salvanés, etc. Obtener permiso para conducir camión, permiso C, CAP, etc. en Madrid capital y Cuenca, Mota del Cuervo,  Villarobledo, Alcorcón, Coslada, Leganés, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Velilla de San Antonio, Madrid Capital, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos, Alcalá de Henares, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Boadilla del Monte, etc.

Diseñado por