Autoescuela en Mota del Cuervo

Autoescuela Fenix

  Mota Del Cuervo (Cuenca)

Autoescuela Fenix

Autoescuela en Mota del Cuervo

¡Tu teórico en una semana!

Olvídate de las listas de espera para los exámenes
Casi 40 años formando a alumnos
Haz un test – Mira tú nota en la DGT


Nuestros servicios:
Clases prácticas – Cursos intensivos – Gran multitud de permisos de conducir


Llámanos para más información
Visita nuestra
web y sigue leyendo

Dónde sacarme carnet de coche en Mota del Cuervo -  1

Quiénes somos

Somos Autoescuela Fenix, una autoescuela con centros en muchos lugares de España. Contamos con más de 35 años comprometiéndonos con la educación vial y somos un centro autorizado por la DGT para que vuelvas a conseguir tus puntos perdidos. 

Nuestro objetivo es que consigas la licencia de conducir que necesitas y hacer todo lo posible para ayudarte en el proceso para que pueda obtener tu carnet, ya sea la primera o segunda vez. Es por eso por lo que te brindamos una variedad de comodidades para los exámenes teóricos y prácticos. 

Como tenemos clases teóricas todos los días, no te las perderás y podrás ajustarlas según tu horario. Esperamos que obtenga una licencia de conducir para un automóvil, motocicleta, camión, autobús o remolque sin esperas para que pueda comenzar a disfrutar de una conducción segura y de calidad.

Ofrecemos cursos teóricos intensivos, con los que conseguirás tu carnet de conducir tipo B en una semana y puedas comenzar los cursos prácticos de inmediato.

También formamos a camioneros y disponemos de rutas propias en clases prácticas y exámenes. Te proporcionaremos todos las facilidades necesites.

Nuestros cursos:
- Carnet de coche
- Carnet de autobús
- Carnet de moto
- Carnet de camión
- Carnet de vehículos pesados

¡Y mucho más!

¡Llama ya!

Cursos

Actualmente ofrecemos los siguientes Cursos:

Curso carnet de autobús en Mota del Cuervo


Ofrecemos cursos intensivos teóricos y prácticos, para que puedas obtener la licencia de conducir tipo D lo antes posible y estudiar siempre bajo la guía de excelentes profesores. Contáctanos.

Curso carnet de camión en Mota del Cuervo


Consigue tu carnet tipo C de la mano de nuestros expertos profesores. Todos los ejercicios y formaciones se hacen en área de exámenes, así irás totalmente preparado al gran día. Llámanos.

Curso carnet de coche en Mota del Cuervo


Contamos con todo tipo de cursos para que consigas tu carnet de conducir B de manera rápida y eficaz. Disfruta de nuestros cursos teóricos, prácticos, intensivos ¿A qué estás esperando? Llama ya.

Curso carnet C+E en Mota del Cuervo


Prepárate de manera rápida, pero controlada y siguiendo la normativa, para examinarte de tu carnet de tráiler. Realizamos la formación aportándote todas las facilidades disponibles ¡Haznos una visita!

Curso carnet para moto en Mota del Cuervo


Confía en nosotros para sacarte tu licencia de moto. Pondremos a tu disposición al mejor profesor para que puedas obtener un carnet de moto A2 Y A. Si tienes cualquier duda puedes llamarnos.

Carnet vehículos pesados en Mota del Cuervo


Si necesitas obtener o actualizar tu tarjeta CAP-ADR para poder manejar vehículos más grandes con mayor peligro, somos lo que necesitas en este momento. Llámanos para saber todos los cursos que ofrecemos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Mota Del Cuervo (Cuenca)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Escuela de Formación Vial Fenix, autoescuela en Mota del Cuervo. Carnet de autobús en Mota del Cuervo. Curso carnet C en Mota del Cuervo. Permiso b precio en Mota del Cuervo. Carnet de camión precio en Mota del Cuervo. Permiso de conducir C+E precio en Mota del Cuervo. Carnet de moto precio en Mota del Cuervo. Carnet vehículos pesados en Mota del Cuervo. Curso carnet D Mota del Cuervo. Autoescuela

Carnet para remolques pesados en Mota del Cuervo. Mejores autoescuelas en Mota del Cuervo. Carnet para poder conducir vehículos pesados en Mota del Cuervo. Carnet conducir vehículos pesados en Mota del Cuervo. Permiso D para autobús en Mota del Cuervo. Cuánto cuesta el carnet C+E en Mota del Cuervo. Curso carnet C en Mota del Cuervo. Permiso b precio en Mota del Cuervo.Obtener carnet de autobús en Mota del Cuervo. Carnet a2 precio en Mota del Cuervo. Sacarse carnet C+E en Mota del Cuervo. Obtener carnet de conducir camiones en Mota del Cuervo. Autoescuela carnet D precio en Mota del Cuervo.Carnet de moto precio en Mota del Cuervo. Carnet b precio en Mota del Cuervo. Autoescuela carnet C en Mota del Cuervo.Sacarse permiso de conducir vehículos pesados en Mota del Cuervo. Permiso de conducir C+E precio en Mota del Cuervo. Curso carnet tipo D en Mota del Cuervo. Carnet intensivo carnet de coche en Mota del Cuervo. Carnet a precio en Mota del Cuervo.Precio carnet vehículos pesados en Mota del Cuervo. Autoescuela carnet de moto en Mota del Cuervo. Sacarse carnet a2 en Mota del Cuervo. Precio carnet de coche en Mota del Cuervo. Carnet de autobús en Mota del Cuervo.

Autoescuela experta en cursos, curso intensivo para obtener permiso d, carnet de autobús, carnet c, carnet de camión, carnet de vehículos pesados, licencia c+e, carnet de moto, permiso a2, carnet B, carnet a de motos, permiso de conducir, carnet de coche, carnet para camiones con remolque, etc en Mota del Cuervo.

Diseñado por


By