Autoescuela intensivos en Madrid

Autoescuela Fenix

  Av. Juan XXIII, Número 17 16660 Las Pedroñeras (Cuenca) / Avenida de los Reyes Católicos, 56 02600 Villarrobledo (Albacete) / C/ Imperial, Número 4 16630 Mota del Cuervo (Cuenca)

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Curso de CAP-ADR en Cuenca y Albacete


Si lo que buscas es conseguir o renovar tu carnet CAP-ADR para poder manejar grandes vehículos con un plus de peligrosidad... Somos lo que necesitas. Tenemos una gran variedad de cursos según el tipo de vehículo que vayas a conducir.

Curso de trailer en Cuenca y Albacete


Obtén tu permiso C+E en nuestras autoescuelas, nos adaptamos a ti gracias a nuestros cursos intensivos que harán que reduzcas el tiempo de obtención de tu carnet. 

Curso de autobús en Cuenca y Albacete


Disponemos de cursos intensivos tanto teóricos como prácticos para que puedas conseguir tu permiso D lo antes posible y siempre aprendiendo de la mano de grandes profesores.

Curso de camión en Cuenca y Albacete


Obtén tu permiso C con la ayuda de nuestros expertos. Todas las prácticas tanto de pista como de circulación se hacen en zona de examen.

Curso de moto en Cuenca y Albacete


Podemos a tu disposición a nuestros mejores profesores para que te puedas sacar tu carnet de moto A2 Y A, Decídete por Autoescuelas Fénix y empieza a conducir.

Curso de coche en Cuenca y Albacete


Ofrecemos una gran variedad de cursos para que puedas sacarte el carnet de conducir cuanto antes: cursos teóricos intensivos, cursos prácticos intensivos, todas las prácticas se hacen en zonas de examen. Además, ¡No hay lista de espera!

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By