Empresa de reformas integrales en Cunit

Reformes Mar Blau

  Av. Del Mediterrani, 4 43881 Cunit (Tarragona)
  Carrer Abadessa María Lluisa de Dalmau 12 O8870, Sitges (Barcelona)

Reformes Mar Blau

Empresa de reformas en Cunit

Acabados excelentes
Desde el año 2000 en el sector
Especialistas en reformas de cocinas


Nuestros servicios:
Reformas integrales – Reformas de baños - Reformas de cocinas – Comercios y locales
Albañilería – Electricidad – Fontanería – Pintura - Cambio de suelos

Y mucho más

Pide presupuesto sin compromiso
Conócenos mejor en nuestra web y redes sociales
Puedes leer las opiniones de nuestros clientes

Empresa de reformas integrales en Sitges -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Somos una empresa con más de 18 años de experiencia en el sector de las reformas integrales en Cunit, Tarragona. Realizamos todo tipo de reformas integrales y reformas de cocinas y baños, así como ofrecemos servicios de albañilería, electricidad, fontanería, pintura y mucho más.

Contamos con un equipo profesional que realiza sus trabajos de forma seria y cumpliendo con los plazos establecidos para conseguir resultados óptimos y acabados excelentes.

Ofrecemos asesoramiento personalizado para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo que necesites. Además, ofrecemos presupuestos sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!


Nuestros servicios:
 

Reformas integrales
Reformas de cocinas
Reformas de baños

• Albañilería
• Electricidad
• Fontanería
• Pintura
• Aluminio
• Pladur
• Falsos Techos Aluminio
• Carpintería Interior
• Muebles de Cocina
• Mármoles, Granito y Silestone
• Electrodomésticos
Para pisos, viviendas, locales, comercios, etc.


Por qué elegirnos:

  • Contamos con una larga trayectoria en el sector de reformas integrales en Cunit, lo cual nos ha permitido ser especialistas y poder conseguir resultados de calidad.  
  • Entregamos la llave en mano al finalizar el proyecto.
  • Nuestros profesionales trabajan con seriedad y eficacia, cumpliendo siempre los plazos de entrega establecidos.
  • Te asesoramos en todo lo que necesites para conseguir tu máxima satisfacción y nos ajustamos a tus deseos y necesidades.
  • Ofrecemos presupuestos sin compromiso ninguno y te ayudamos en todo lo que necesites.

 

¡Llámanos y pide tu presupuesto gratuito!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas de baños y cocinas en Cunit


Si estas cansado de tu cocina o baño y quieres hacer cambios, llámanos. Somos especialistas en este tipo de reformas y podemos lograr que tu cocina sea más grande e innovadora o que tu baño sea funcional y bonito. No lo dudes más y confía en nosotros, llevamos más de 20 años en el sector.

Servicio de reformas integrales en Cunit


Nos encargamos de hacer realidad tu casa soñada. Siempre trabajamos con materiales de la mejor calidad para que darte el mejor resultado en todos y cada uno de nuestros trabajos. Además, gestionamos todos los temas burocráticos para que tú te encargues de disfrutar de la tranquilidad que te aporta confiar en una empresa seria y de calidad.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Calidad, Puntualidad
Enviado por Toni el 10-06-2020
Recomenable son molt professionals
Enviado por Esther el 10-06-2020
Queriamos hacer una reforma en el baño y la cocina cambiarla toda completa y relación calidad precio elegimos su presupuesto. Gente atenta y profesional. Nos dieron muy buenas ideas y algo importante, ¡es que son muy limpios! nos encontramos la casa impecable al terminar la reforma y se agradece no tener que ponerse a limpiar todo como en otras ocasiones que hemos hecho obras en casa. Los recomiendo 100%
Enviado por Ma Ka el 10-06-2020
Muy buenos profesionales. Gente muy amable y que empatizas enseguida con ellos. Buscaron las mejores soluciones para mí, adaptándose totalmente a mis necesidades. Los recomiendo al 100% y con los ojos cerrados.
Enviado por Jordi el 10-06-2020
Mejor imposible. Se ve en el resultado el trabajo del buen profesional, con unos acabados perfectos y no para salir del paso. Y durante las obras, siempre disponible y atento a cualquier consulta. Hemos quedado satisfechos 100 por 100. Plenamente recomendable, sin ninguna duda
Enviado por Marc el 10-06-2020
Después de realizar en mi casa una reforma integral he quedado totalmente satisfecha tanto con el resultado como con el proceso. Me he encontrado con personas que escuchan y a la vez aconsejan de forma muy profesional. Lo recomiendo y si tuviera que hacer otra reforma sería con Reformes Mar Blau.
Enviado por Chel el 10-06-2020
Queríamos hacer una reforma muy personal, con alguien que nos diera ideas y confianza. Y tras buscar mucho, sin duda acertamos con Mar Blau porque el resultado ha sido espectacular, incluso supera unndo nuestras expectativas. Demuestran que profesionalidad y el buen gusto, a la hora de hacer los trabajos, no tienen porque incrementar el precio. Absolutamente recomendables.
Enviado por Enrique el 10-06-2020
Muy profesionales y con mucho interés en la ejecución de la obra . Enseguida conectamos con Yuri y realmente mejoró nuestra idea inicial.
Enviado por Martha el 10-06-2020
Son unos profesionales fantásticos. Nos han dejado un piso de ensueño. Con un asesoramiento actual y elegante. Estamos encantados.
Enviado por Carmen el 10-06-2020
Es un grupo serio, profesional y que cumple plazos de forma rigurosa. Mi experiencia fue muy satisfactoria.
Enviado por Rafa el 09-01-2019
En Navidades decidimos realizar una reforma en casa ... realizamos cocina, baño, suelo y puertas... el cambio ha sido espectacular! Parece un piso de obra nueva. El asesoramiento de Reformas MarBlau fue excepcional, con un personal serio y profesional con los que no tuvimos ni una incidencia. Cumplieron en los plazos de entrega y ha quedado todo excepcional. Ha sido todo un hallazgo encontrarlos y es una empresa de Reformas a recomendar 100%.
Enviado por Mireia M el 09-01-2019

Enviado por Paloma el 04-01-2019

Datos de contacto

Dirección

Av. Del Mediterrani, 4 43881 Cunit (Tarragona)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Reformes Mar Blau, empresa de reformas integrales de casas en Cunit. Reforma completa de baño de una casa en Calafell. Albañiles para reforma completa de piso en Sitges. Reformas integrales de cocinas y baños en Cunit. Trabajos de albañilería para particulares y empresas en Calafell. Expertos en reformas de locales en Sitges. Reformar baño y cocina de una casa en Cunit. Obras y reformas de casas

Empresa de reformas integrales en Sitges. Reforma de baño en Cubelles. Reformar cocina en Cunit. Reformar piso completo en Calafell. Reforma integral de vivienda en Cubelles. Reformas generales en Sitges. Albañiles profesionales en Calafell. Albañil para reforma de local en Cunit. Cambio de suelos en Sitges. Reformas completas de comercios en Calafell. Cambiar suelo de vivienda en Cubelles. Presupuesto reformas de cocinas en Sitges. Reformar comercio en Cunit. Trabajos de albañilería en Calafell. Presupuestos reformar baños y cocinas en Cunit. Trabajos de albañilería en Calafell. Albañilería en Segur de Calafell. obras en Segur de Calafell. Obras y reformas en Calafell. Reformas completas de cocinas en Cubelles. Presupuestos refomar cocina en Cunit. Especialistas en reformas de cocinas en Calafell. Empresa de reformas integrales en Segur de Calafell. Presupuestos para reformar baño y cocina en Cunit. Albañiles profesionales en Calafell. Reformas integrales de viviendas en Calafell. Empresa de reformas generales en Segur de Calafell. Reformas de comercios en Calafell. Reforma de local comercial en Calafell. Empresas de reformas integrales en Segur de Calafell. Reforma general de una casa en Calafell. Servicios de albañilería profesional en Cunit. Precio para reformar casa entera en Calafell. Reformas integrales en Sitges. Reforma integral de viviendas en Sitges. Contratar empresa para reformar casa en Sitges. Presupuesto para reformas integrales de pisos en Sitges. 

Empresa de reformas para hacer, reformar, cambiar, instalar, realizar reformas integrales, generales, completas, parciales, de baños y cocinas, trabajos de albañilería para casas, pisos, viviendas, locales, comercios, etc. en Cunit, Calafell, Cubelles, Sitges, Segur de Calafell, Vilanova i la Geltrú, Tarragona, etc. 

Diseñado por


By