Medicina y belleza asiática en Castellón

Secretos de Asia - Salud y belleza asiática

  Calle Dean Martí, 44, Castellón.

Secretos de Asia. Cursos de ayurveda en Castellón

¿Quieres conocer más sobre la medicina asiática? ¿Quieres comenzar con ayurveda?

En Secretos de Asia, somos el único centro que ofrece cursos de ayurveda en Castellón y sus alrededores desde hace 3 años.

Ayurveda es la medicina más antigua del mundo de origen indio, trata de conectar cuerpo, mente y espíritu para trabajarlo como uno solo poniendo el foco en el estilo de vida y la alimentación para conseguir la salud.

Con nuestro curso de Ayurveda podrás conocerte para equilibrar tu salud física y mental de manera consciente. Te ofrecemos distintos cursos para que profundices hasta donde tu quieras.

Nuestros cursos:

- Cursos de iniciación de ayurveda
- Curos de especialista de masajes de ayurveda
- Curso de nutrición de ayurveda
- Curso de estética de ayurveda
- Curso intensivo de ayurveda

Tenemos disponible la modalidad presencial y online en todos nuestros cursos para poder adaptarnos a las necesidades de cada alumno.

Llámanos para saber más

Escuela con cursos ayurveda en Castellón. Iniciarse en ayurveda en Montanejos. Cursos de iniciación ayurveda en Chilches. Estudiar curso para iniciarse en la ayurveda en Onda. Precio cursos intensivos ayurveda en Nules. Escuela de ayurveda en Castellón. Cursos para ser técnico especialista en nutrición ayurveda en Burriana. Cursos ayurveda para principiantes en Benicasim.

Escuela para cursos de ayurveda en Castellón Formación en ayurveda en Benicasim Cursos de iniciación en ayurveda en Burriana Escuela de formación en ayurveda en Onda Estudiar para iniciarse en ayurveda en Castellón
Diseñado por


By