Gabinete de psicología en Zaragoza

Gabinete de Psicología y Psicoterapia María del Carmen Maluenda

  Plaza Bardagí, 3, 1ºB - 50300 Calatayud
  Avenida Tenor Fleta 5, 5º Derecha - 50008 Zaragoza

Gabinete de Psicología y Psicoterapia Maria del Carmen Maluenda. Cursos de psicología para empresas en Zaragoza

¿Necesitas formación psicológica para tu empresa? ¿Quieres dotar a tus trabajadores de conocimientos en psicología? ¿Te interesan los cursos de psicología para tu negocio?

En Gabinete de psicología y psicoterapia María del Carmen Maluenda, somos expertos en prestar servicios de formación con cursos de psicología para empresas en Zaragoza y alrededores. Ofrecemos la mejor formación con cursos de calidad y buenos resultados.

Llevamos desde 2006 ejerciendo este tipo de formación a todo tipo de empresas, grupos y cuerpos de seguridad, de la mano de nuestros grandes profesionales.

Nos hemos especializado en los siguientes tipos de cursos:
- Cursos de formación
- Cursos de duelo
- Cursos de primero auxilios psicológicos
- Gestión de equipo y liderazgo
- Comunicación y habilidades sociales
Y mucho más.

 

Llámanos y atenderemos todas tus dudas y peticiones

 

Cursos psicológicos para empresas en Cayatalud. Cursos de formación psicológica online.Expertos en cursos para tratar duelos en Alfocea. Busco cursos para formación psicológica de empleados en Pastriz. Psicólogos cursos de comunicación en La Muela. Psicólogo especialista en cursos de liderazgo en Ejea. Necesito psicólogo cursos policías en Cuarte. Centro psicológico especializado en cursos para academias en Alfajarín. Curso de primeros auxilios psicológicos en Pinseque. Formación psicológica online para empleados.

Cursos de formación psicológicos en Calatayud Gabinete que de cursos psicológicos en Alfocea Psicólogo para cursos de empresa en Alfajarín Formación grupal psicológica para empleados en Zaragoza Precio de cursos de psicología para empresa en Ejea Psicólogo experto en cursos de liderazgo para empresa en Zaragoza
Diseñado por


By