alquiler de coches de caballos en sevilla

Sevilla de Paseo

  Rodrigo caro 3 41001, Sevilla

  

 

Empresa de paseo y alquiler de coche de caballos en Sevilla.
 

 

Paseos turísticos  –  Calesas para bodas – Caballos para desfiles – cabalgatas – Romerías –

Coches de caballos para  todo tipo de eventos en toda España

 

Nuestros caballos están amaestrados  y acostumbrados a cualquier ruido de ciudad o interacción con personas.

 

Visita nuestra página web aquí

 

Presentación

Nuestra historia
 

Sevilla de Paseo  llevamos casi 50 años dando  este servicio. Somos una empresa familiar de tradición que ha ido pasando de padres a hijos- Para nosotros es un placer poder seguir ejerciendo esta profesión a la vez que mejoramos la experiencia de disfrutar de nuestra ciudad.


 

Servicios
 

Alquilamos coches de caballos para conocer nuestra bonita ciudad de una de las formas más antiguas y populares que se conocen.

Además alquilamos nuestros coches o nuestros caballos para  servicios especiales en toda España:

  • Bodas
  • Comuniones
  • Eventos de empresa
  • Cabalgatas y desfiles
  • Romerías y ferias
  • Etc

 

¿Por qué elegirnos?
 

  • Nuestros caballos están acostumbrados al ajetreo y sonidos de la ciudad y eventos, por lo que no hay ningún peligro de que se asusten.
  • Llevamos 50 años ejerciendo esta profesión
  • Todos nuestros coches están cuidados meticulosamente

 

Para conocernos mejor upedes visitar nuestra web: www.sedeseo.com

Visita nuestro facebook o twitter

Empresa de alquiler de coches de caballos para paseos por Sevilla. Empresa de alquiler de coches de caballos para ferias, romerías, paseos turísticos, en Dos Hermanas, Sevilla. Contratar carruaje de caballos para despedidas, bodas, y eventos en Madrid, Andalucía, Asturias, a nivel nacional.

Alquilar carro,  carruaje  de caballos, calesa para eventos, bodas, comuniones, despedidas en Madrid, Andalucía, Sevilla, Huelva, Cádiz y a nivel nacional. Cuánto cuesta alquilar coche de caballos o calesa para bodas y eventos en Madrid y Andalucía. Alquilar caballos amaestrados para eventos, desfiles, cabalgatas, eventos en Oviedo, Madrid, Huelva, Cádiz, Andalucía, Sevilla, en toda España a nivel nacional

Precios para paseo turístico con guía en coche de caballos por Sevilla, Huelva, Cádiz y Andalucía.

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Hola buenas noches, Me gustaria saber si uds. hacen servicio de carruajes de caballos para paseos (sobre una hora mas o menos aprox.) en dos Hermanas, para el 4 de Mayo. Quedo a la espera de noticias por el mismo medio. Muchas gracias. Un saludo, Esther
Enviado por Esther el 28-03-2018

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Sevilla de Paseo, paseos en coche de caballos en Sevilla. Alquiler de coches de caballos en Sevilla. Alquilar coche de caballos en Dos Hermanas. Coche de caballos para bodas. Alquiler de caballos para eventos. Alquiler de caballos para cabalgatas en Alcalá de Guadaíra. Precios de calesas de caballos para bodas. Caballos amaestrados para eventos en Alcalá de Guadaíra. Cuánto cuesta coche caballos.

 

Empresa de alquiler de coches de caballos para paseos por Sevilla. Empresa de alquiler de coches de caballos para ferias, romerías, paseos turísticos, en Dos Hermanas, Sevilla. Contratar carruaje de caballos para despedidas, bodas, y eventos en Madrid, Andalucía, Asturias, a nivel nacional. Alquiler de coche de caballos por un día. Precio paseo en coche de caballos para pseos, bodas, rutas en coche de caballos en Sevilla.

Actividades de turismo con coches de caballos en Sevilla.

Alquilar carro,  carruaje  de caballos, calesa para eventos, bodas, comuniones, despedidas
en Madrid, Andalucía, Sevilla, Huelva, Cádiz y a nivel nacional. Cuánto cuesta alquilar coche de caballos o calesa para bodas y eventos en Madrid y Andalucía. Alquilar caballos amaestrados para eventos, desfiles, cabalgatas, eventos en Oviedo, Madrid, Huelva, Cádiz, Andalucía, Sevilla, en toda España a nivel nacional

Precios
para paseo turístico con guía en coche de caballos por Sevilla, Huelva, Cádiz,  Andalucía, Madrid y nivel nacional, España.

 

Diseñado por