Alquiler de cuadras para caballos en El Álamo

Hípica Montetria - Centro de Hípica en el Alamo

  Camino Valdelloso, Villamanta

Hípica Montetria

Centro de hípica en el Álamo

Amplia experiencia
Servicio profesional y económico
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:
Alquiler de boxes y pupilaje
Clases baratas de hípica

Llama y pide tu presupuesto
Entra en nuestras redes sociales

Cuadras para caballos en Navalcarnero -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a aprender a montar en caballo a un buen precio para que puedas disfrutar de los caballos y de hacer lo que más te gusta.

Somos una empresa que tiene un centro de hípica en el Álamo. Realizamos servicios de alquiler de boxes y pupilaje o clases de hípica para todo el mundo. Contamos con amplia experiencia en el sector.

Tenemos unas instalaciones con pistas reglamentarias de doma cubiertas de 25x45 y con redondeles preparados para poder trabajar con los caballos. También hay un cercado donde pueden disfrutar los caballos libres y escuadras con patios de duchas incluidas.

Te garantizamos un servicio de calidad. Puedes pedir tu presupuesto sin compromiso. Tenemos todo tipo de ofertas para clases de hípica o pupilaje.

Ponte en contacto con nosotros

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Alquiler de boxes y pupilaje en El Álamo


Te ofrecemos un alquiler de boxes y pupilaje para que puedas guardar y mantener tu caballo en un sitio seguro. Nos comprometemos a cuidar en todo momento los caballos. Confía en nosotros.

Clases baratas de hípica en El Álamo


Realizamos clases de hípica para todo tipo de personas que quieran probar o seguir montando a caballo en sus ratos libres. Tenemos todo tipo de ofertas para realizar distintas actividades. Llámanos.

Fotografías


Echa un ojo a algunas de nuestras fotos, si quieres saber más puedes contactarnos sin problema.

Nuestras actividades


Aquí podrás ver fotografías para hacerte una idea de lo bien que te lo vas a pasar en Hípica Montetria ¡Llama ya!

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Camino Valdelloso, Villamanta

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Hípica Montetria, centro hípico en El Álamo. Centro de cuidado de caballos en Villamanta. Alquiler de cuadras para caballos en Navalcarnero. Pupilaje económico de caballos en Villa del Prado. Clases de equitación precio en El Álamo. Hípicas para aprender a montar a caballo en Villamanta. Curso de equitación para niños en Navalcarnero. Aprender a montar a caballo en una hípica en Villa del Prado

Alquiler de cuadras para caballos en El Álamo. Servicio económico de pupilaje en Villamanta. Cuadras para caballos en Navalcarnero. Centro hípico en Villa del Prado. Clases económicas de hípica en Arroyomolinos. Cursos de equitación en Casarrubios. Centro hípico para aprender a montar en Batres. Centros ecuestres de pupilaje en Aldea del Fresno. Alquilar boxes para caballos en Batres. Cuanto cuesta alquilar una cuadra en Casarrubios. Donde aprender a montar a caballo en Aldea del Fresno. Curso de hípica en Villa del Prado. Aprender a montar a caballo en Navalcarnero. Pupilaje de caballos en Arroyomolinos. Expertos en pupilaje de caballos en El Álamo. Precio boxes para caballos en Villamanta. Precio clases de equitación en Villamanta. Hípica para aprender a montar en El Álamo. Rutas a caballo en Arroyomolinos. Clases particulares de equitación en Casarrubios.

Centro hípico especializado en pupilaje, boxes, mantenimiento, cuadras, limpieza alimentación, cuidado, corraleta, cursos, clases, equitación, económica para principiantes, niños, adolescentes, adultos, caballos, yeguas, familias, etc. en El Álamo, Villamanta, Navalcarnero, Villa del Prado, Aldea del Fresno, Batres, Casarrubios, Arroyomolinos, etc.

Diseñado por


By