Inyecciones para árboles en Chiclana

Interjardín

  El Puerto de Santa María (Cádiz)

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Nuestros trabajos


Aquí podrás echar un vistazo a nuestros trabajos.

Mantenimiento de jardines en Puerto de Santa María


Para que tu jardín siempre esté en las mejores condiciones y no tengas que dedicarle mucho tiempo, te proponemos nuestro servicio de mantenimiento. Trabajamos tanto para comunidades de vecinos como para particulares, ofreciéndote el mejor servicio en cada momento. Llámanos y te asesoraremos sobre qué servicio es el que mejor se adapta a ti.

Diseño y construcción de jardines en Puerto de Santa María


Crearemos tu jardín desde cero, así podrás aprovechar al máximo ese espacio en tu vivienda que tienes abandonado. Somos una empresa seria y profesional que cumple los plazos de tiempo para que puedas disfrutar lo antes posible del resultado final mientras organizas reuniones con tus seres queridos. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Eliminación de plagas en Puerto de Santa María


Eliminamos plagas de orugas, pulgones y mucho más, y todo lo hacemos mediante una técnica mucho más efectiva, la endoterapia. Es un método mucho menos contaminante y más efectivo con el que tus árboles recobrarán su buena salud. Para saber más sobre la endoterapia tan sólo tienes que llamarnos.

Talas y podas en Puerto de Santa María


Llevamos a cabo talas y podas de gran calidad. Nos encargamos de todo el trabajo, desde la señalización previa hasta la recogida de los deshechos. Somos expertos en poda y tala de árboles de altura, cuidando siempre de tu seguridad y la de los demás. Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Diseñado por


By