/Carpinteria y Ebanisteria Marcos Soler, fabricantes de muebles a medida en Alicante. Carpinteros en Elche. Armarios a medida en Santa Pola. Vestidores personalizados en Alicante. Comprar cajoneras en Elche. Comprar muebles de baño en Alicante. Cocinas personalizadas en Elche. Cabeceros a medida en Santa Pola. Lacados y barnizados en Orihuela. Puertas de paso lacadas en Alicante, Elche
Busco:
Población:
carpinteros en elche

Carpintería y Ebanistería Marcos Soler

  Elche-Matola

Carpinteria y Ebanisteria Marcos Soler, fabricantes de muebles a medida en Alicante. Carpinteros en Elche. Armarios a medida en Santa Pola. Vestidores personalizados en Alicante. Comprar cajoneras en Elche. Comprar muebles de baño en Alicante. Cocinas personalizadas en Elche. Cabeceros a medida en Santa Pola. Lacados y barnizados en Orihuela. Puertas de paso lacadas en Alicante, Elche

Carpinteros en Elche. Fabricantes muebles a medida en Alicante. Precio cocinas a medida en Elche. Cajoneras y cabeceros en Alicante. Frentes de armario personalizados en Alicante. Carpintero muebles a medida en Alicante ciudad. Carpinteros para muebles de cocina en Torrevieja. Fabricantes de muebles a medida en Santa Pola. Muebles a medida precios en Elche. Puerta a medida precio en Orihuela. Armario auxiliar cocina a medida en Torrevieja. Armario empotrado a medida en Elche. Cabecero cama a medida en Alicante ciudad. Cabecero tapizado a medida en Santa Pola. Lacado y barnizado de muebles en Orihuela.
Empresa de carpintería de madera con carpinteros profesionales para fabricación, instalación y montaje de muebles a medida y personalizados, muebles de salón, muebles infantiles, muebles juveniles, muebles dormitorio, armarios, vestidores, frentes de armario, puertas de paso, cabeceros, cajoneras, muebles de baño y cocina a medida y personalizadas en Alicante, Elche. Reparación de mecedoras y sillas de rejilla en Alicante. Lacados y barnizados, instalaciones de tarima flotante y tarima de exterior, fabricantes de cajas acústicas en Elche y Alicante. Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para fabricar e instalar muebles a medida para particulares, empresas, oficinas, comercios, locales... en Elche, Santa Pola, Alicante, Orihuela, Torrevieja, Novelda, Elda, Alcoy, Villajoyosa, Benidorm, Calpe, Denia, Santomera, Murcia, San Pedro del Pinatar, San Javier y alrededores

puertas de paso en alicante -  1

Quiénes somos

Si quieres unos muebles únicos y a medida que se adapten a cualquier rincón de tu casa… Somos lo que estabas buscando.

Somos Carpintería y Ebanistería Marcos Soler, una empresa de carpintería con más de 25 años de experiencia en el sector de la carpintería y muebles a medida en Elche, Alicante y Murcia. Contamos con un equipo profesional y una infraestructura, por la cual realizamos todo tipo de trabajos. Empleamos materiales de calidad para que tus muebles sean resistentes al paso del tiempo y al uso.

Gracias al asesoramiento personalizado, nos ajustamos a nuestros clientes, dando un servicio y trabajo garantizado. Además, te daremos un presupuesto sin compromiso ajustado a tus necesidades.

                                                                                Llámanos y diseñaremos un mueble completamente a medida

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Fabricación de muebles a medida en Elche


Puede que necesites muebles a medida para tu nueva casa ya que cuenta con unas medidas diferentes y los muebles estándares no encajarían bien en ella. Además, así podrás tener muebles únicos y personalizados a tu gusto. Llámanos, nosotros los haremos.

Trabajos realizados


Consulta aquí más fotografías de trabajos realizados con la máxima calidad y adaptados totalmente a las peticiones de nuestros clientes.

Más trabajos realizados


En esta sección podrás ver más fotografías de trabajos realizados como muebles de cocina, vestidores, estanterías, mesas, etc. Realizamos trabajos a medida en madera. Llámanos.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641