/Tito Garcia & Asociados Construcciones y Rehabilitaciones, empresa de reformas integrales en Elche. Reformar una vivienda precio en Santa Pola. Reformar piso completo en San Juan de Alicante. Reformas completas de casas en Torrevieja. Presupuestos reformar local en Elche. Reformar casa entera en Santa Pola. Alicatados y solados en Santa Pola. Reformas en general de casas en San Juan de Alicante
Busco:
Población:
empresa de reformas integrales en Elche

Tito Garcia & Asociados Construcciones y Rehabilitaciones

  C/ Ramon Vicente Serrano, 7 03206 Elche

Presentación

Sobre nosotros:

Haz una reforma en tu casa o local comercial para convertirlo en el hogar o negocio que siempre has deseado. Con los mejores acabados y la máxima profesionalidad conseguirás esa sensación de confort y bienestar que toda estancia necesita.

TITO GARCIA & ASOCIADOS CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES es una empresa que se dedica a las reformas en Alicante. Contamos con 33 años de experiencia en el sector que nos confieren la capacidad de obtener los mejores resultados y, a consecuencia de ello, la satisfacción de todos nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros para conocernos mejor.

Nuestros servicios:

Necesitas llevar a cabo una pequeña reforma, cambiar los azulejos de tu cocina o poner un suelo nuevo en el baño, más llamativo o elegante, con el fin conseguir una imagen renovada y más moderna para sentirte más a gusto en tu hogar.

Una imagen anticuada puede conllevar una sensación de malestar y dificultar que la gente presente en esa estancia se sienta todo lo cómoda que se podría. Además, una ventilación inadecuada, o incluso, una distribución desigual en tu local comercial podría llevar aparejada una sensación de agobio que terminase en el abandono del negocio.

Para combatir esas sensaciones y dejar tu hogar o local comercial como deseas, TITO GARCIA & ASOCIADOS CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES te ofrece:


•    Servicio de reformas integrales
•    Servicio de rehabilitación de estructuras
•    Servicio de alicatados especiales
•    Servicio de solados
•    Servicio de reparación estructural

 

                                                                                       ¡No lo pienses más! Deja que llevemos a cabo la reforma de tus sueños. ¡Llámanos!

 

Reformar un piso pequeño en Elche. Reformar un piso en Santa Pola. Reformar una vivienda antigua en Elche. Reformar vivienda presupuestos en Torrevieja. Presupuestos reforma integral piso en Alicante. Presupuestos reformar baño en Elche. Presupuestos reformar local en Alicante. Reformar una casa vieja en Torrevieja. Presupuestos reforma cocina en Santa Pola. Reformar una vivienda unifamiliar en Elche. Presupuestos reformar local en Alicante. Presupuestos reformas casa en San Juan de Alicante. Empresa de reformas de casas en Elche. Empresa de reformas de oficinas en Torrevieja. Reformas de cocinas completas en Elche. Presupuestos reformar piso en Santa Pola. Precio reformar local en San Juan de Alicante. Presupuestos reformar chalet en Elche. Reformar piso completo en San Juan de Alicante. Reformar casa entera en Santa Pola. Reformas generales de casas en Elche. Reformas generales de locales en Torrevieja. Reformas completas de casas en Torrevieja. Rehabilitaciones estructurales de edificios en Torrevieja. Alicatados y solados en Santa Pola. Alicatar baño precio en Elche. Reformar los baños en San Juan de Alicante. Reformar baños pequeños en Torrevieja.


Empresa de reformas integrales, completas, parciales, generales de cocinas, baños, viviendas, casas, chalets, pisos, comunidades, oficinas, locales, etc. con servicio de alicatados y solados, rehabilitaciones de estructuras de edificios, reparaciones estructurales, etc. en Elche, Alicante, Santa Pola, San Juan de Alicante y Torrevieja.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641