Empresa de construcciones de invernaderos en valencia

Mantenimientos y Estructuras Agrícolas Mateo e Hijo, SL

  Ctra. Los Vives Nº13, 03315 La Murada - Orihuela, Alicante

Mantenimientos y Estructuras Agrícolas Mateo e Hijo, SL

Empresa de construcción de invernaderos en la Comunidad Valenciana

40 años de experiencia
Materiales innovadores
Asesoramiento y proyectos personalizados
Movilidad geográfica
Trabajos en Alicante y Murcia, entre otras

Nuestros servicios:
Construcción de invernaderos – Poda de parrales - Colocación malla antihierba
Desbroce de fincas – Construcción de vallas - Cercado de fincas

Y mucho más

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Síguenos en nuestro Facebook

Presentación

Quiénes somos

Mateo e Hijo fue fundada en 1979, por lo que contamos con más de  40 años de experiencia en el sector agrícola. Es una empresa  especializada en todo tipo estructuras agrícolas de parrales de uva de mesa y construcción de invernaderos y mantenimiento de los mismos.

Realizamos la estructuras agrícolas para la conducción de cultivos de uva de mesa y kiwi. Colocación de telas y plásticos para proteger el fruto. Invernaderos. Cortavientos. Colocación de malla antihierba. Trabajos agrícolas como:  plantaciones, podas, injertos. Cercado de fincas. Y asesoramos y suministramos  materiales para la realización de estos trabajos para que ustedes puedan realizarlos.

Nuestra empresa tiene un equipo de profesionales altamente cualificados que le asesorará y aportará soluciones personalizadas a sus necesidades. También tiene la maquinaria adecuada para la realización de los trabajos, garantizando en todo momento un resultado excelente que te genere satisfacción.

Combinamos nuestra experiencia en la realización de los trabajos con los últimos avances en materiales, innovadores y de excelente calidad. Garantizando un excelente servicio profesional y un mejor resultado en los trabajos realizados. Precios competitivos

Si tienes cualquier duda, llámanos y estaremos encantados de ofrecerte la solución que más se adapte a sus necesidades.


Nuestros servicios

Asesoramiento a clientes

Construcción de invernaderos

Reformamos o reparamos su invernadero

Venta de materiales

 

Portes 

 

Servicio Grúa

 

Trabajos con máquina ahoyadora 

 

Trabajos con miniexcavadora



Montaje de infraestructuras

  • Cercado de fincas
  • Colocación de malla antihierba
  • Colocación de telas y plásticos en invernaderos
  • Cortavientos
  • Sistemas de estructuras agrícolas para la conducción para cultivos (espaldera, parral, mini parral, etc.)
  • Sistema de conducción en el cultivo del kiwi


Trabajos agrícolas

  • Tareas específicas de uva de mesa (despampanar, embolsar, etc.)
  • Plantación
  • Injertos
  • Podas
  • Limpieza y desbroce de fincas


Mantenimiento y Estructuras Agrícolas Mateo e hijo SL es la solución a tus necesidades. Somos una empresa con una trayectoria de más de 40 años y dedicada a la construcción de todo tipo de invernaderos y trabajos agrícolas para así cubrir cualquier requerimiento que nos especifiques.
 

No lo dudes más, pide tu presupuesto totalmente sin compromiso y disfruta de un invernadero totalmente nuevo. Estamos encantados de atenderte.

 

Empresa de construcción de invernaderos en la Comunidad Valenciana. Construcción de vallas para terrenos en Valencia. Desbroce de fincas precio en Burjassot. Empresa para construir invernadero en Burjassot. Construir túnel agrícola Picasent. Construir invernadero túnel en Burjassot. Construir invernaderos en Picasent. Desbroce de parcelas en Valencia. Construir invernadero de madera en Burjassot. Construir invernadero cristal en Picasent. Construir invernadero policarbonato en Vall de Uxó. Hacer valla para huerto en Valencia. Poda parrales vid en Valencia. Poda de parrales en Vall de Uxó. Empresa para podar parral en Picasent.

Empresa de construcción de invernaderos, vallas, desbroce de fincas, poda de parrales en Valencia, Comunidad Valenciana, Picasent, Torrente, Burjassot, Puerto de Sagunto, Vall de Uxó, Alcira, Buñol, Castellón de la Plana, Játiva, Gandía, Denia, etc. Empresa, especialistas, expertos en construir vallas para huerto, fincas, parcelas, invernaderos, invernaderos de policarbonato, cristal, etc en Valencia.

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Mantenimientos y Estructuras Agrícolas Mateo e Hijo, SL, empresa de construcción de invernaderos en la Comunidad Valenciana. Construir invernaderos en Picasent. Construcción de vallas para terrenos en Vall de Uxó. Desbroce de fincas precio en Burjassot. Desbroce de parcelas en Valencia. Construir invernadero túnel en Picasent. Empresa para construir invernadero en Vall de Uxó. Construir túnel agrí

Empresa de construcción de invernaderos en Vall de Uxó. Construcción de vallas para terrenos en Valencia. Desbroce de fincas precio en Burjassot. Empresa para construir invernadero en Burjassot. Construir túnel agrícola Picasent. Construir invernadero túnel en Burjassot. Construir invernaderos en Picasent. Desbroce de parcelas en Valencia. Construir invernadero de madera en Burjassot. Construir invernadero cristal en Picasent. Construir invernadero policarbonato en Vall de Uxó. Hacer valla para huerto en Valencia. Poda parrales vid en Valencia. Poda de parrales en Vall de Uxó. Empresa para podar parral en Picasent.

Empresa de construcción de invernaderos, vallas, desbroce de fincas, poda de parrales en Valencia, Comunidad Valenciana, Picasent, Torrente, Burjassot, Puerto de Sagunto, Vall de Uxó, Alcira, Buñol, Castellón de la Plana, Játiva, Gandía, Denia, etc. Empresa, especialistas, expertos en construir vallas para huerto, fincas, parcelas, invernaderos, invernaderos de policarbonato, cristal, etc en Valencia.

Diseñado por


By