construccion de piscinas de obra en caceres

Leimar

  Calle Monroy, 39 Valdencín (Cáceres) 10839

    

Leimar

Empresa especializada en construcción de piscinas en Cáceres

Más de 10 años de experiencia
Servicio serio, profesional y de calidad

Nuestros servicios:

Diseño, construcción y montaje de piscinas de obra
Reformas integrales de viviendas y locales
Construcciones llave en mano



Llama y reciba el mejor servicio
Visita nuestra página web

 

Quiénes somos

Si tienes un grande terreno y te gustaría aprovecharlo al máximo para darles a tus hijos y nietos los mejores veranos de su vida, en Leimar tenemos todo lo que necesitabas.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción y reformas de piscinas de obra y viviendas en Cáceres.

Contamos con un personal altamente cualificado para garantizar un servicio totamente eficaz y profesional.

Además, utilizamos siempre productos de calidad, lo que nos permite llegar a unos acabados perfectos en todos nuestros trabajos.

No tenemos problema en desplazarnos por Salamanca, Cáceres y Ávila. ¡Cuenta con nosotros!

Estudiamos a fondo las necesidades de los clientes que nos solicitan, para darles un presupuesto de lo más ajustado. Nuestro principal objetivo es conseguir su absoluta satisfacción.

Todos nuestros trabajos tienen garantía.
                                                                  Llama o solicita presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcciones llave en mano en Cáceres

Constrúyete la casa de tus sueños. Nuestro equipo se encargará de todo, proporcionándote exactamente lo que buscas. Mimaremos cada una de las palabras y solicitudes que nos digas. Llámanos. 

Reformas integrales de viviendas en Cáceres

Ahora puedes conseguir una vivienda totalmente renovada tras realizar esa reforma que tanto tiempo lleva dando vueltas en tu cabeza. Escucharemos tus necesidades y te lo daremos en el menor tiempo. Llámanos. 

Piscinas de obra en Cáceres

Nuestro equipo se encargará del diseño, construcción y montaje de la piscina que vayas a incorporar en tu hogar. La experiencia que todos estos años nos ha dado hará que tengamos excelentes resultados. Llámanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Monroy, 39 Valdencín (Cáceres) 10839

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Leimar, empresa de construcción de piscinas de obra en Cáceres. Instalaciones de piscinas de obra en Plasencia. Piscinas de obra a buen precio en Mérida. Piscinas de obra precio en Salamanca. Piscinas de obra con hormigón en Ávila. Piscinas de obra pequeñas para terrazas en Cáceres. Impermeabilizar piscina en Plasencia. Rehabilitar piscina en Coria. Rehabilitar piscinas en Cáceres. Coste piscinas

Piscinas de hormigón en Cáceres. Precio piscina de obra en Cáceres. Empresa de diseño y construcción de piscinas de obra, piscinas de hormigón pequeñas y grandes para terrazas, patios, chalets, fincas, comunitarias, públicas, etc. en Cáceres, cerca de Malpartida de Plasencia, Plasencia, Coria, Moraleja, etc. Servicio de rehabilitaciones, reformas, restauraciones e impermeabilizaciones de piscinas de obra en Cáceres, Mérida, Salamanca, Ávila, etc.

Precio, coste, cuánto cuesta piscina de obra en Cáceres. Presupuesto para construir piscina de obra en Cáceres. Piscinas de obra a buen precio en Plasencia. Piscinas de obra económicas en Coria. Empresa para montaje de piscinas en Cáceres, Mérida, Salamanca, Ávila, etc.. Servicio de construcción integral de vivienda llave en mano en Cáceres. Reformas integrales, generales, completas de viviendas, casas, chalets, pisos, locales comerciales, oficinas, etc. en Cáceres, cerca de Malpartida de Plasencia, Plasencia, Coria, Moraleja, etc.

Diseñado por


By