Taller de cerámica en Valencia capital

María de Andrés: Cerámica, interiorismo y decoración

  Pintor Vila Prades, 15, bajo, Valencia, Valencia, 46008

María de Andrés. Escultura de cerámica contemporánea en Valencia Ciudad

¿Estás organizando un evento y necesitas encontrar la decoración adecuada para que sea todo un éxito y hablen de él hasta pasados años?

¿No entiendes mucho de cerámica, pero buscas a una experta ceramista que te guíe un poco por este mundo tan entretenido como es el mundo del arte?

Soy María de Andrés, ceramista profesional, diseñadora y escultura con más de 35 años de experiencia, me pongo a tu disposición con un servicio destacado, el de escultura de cerámica contemporánea en Valencia Ciudad.

De mi mano podrás conseguir:

- Innumerables piezas totalmente hechas por ella
- Gran variedad de diseño
- Esculturas de calidad suprema

 


                                              Llámame y nos pondremos en marcha con tu proyecto o visita mi Instagram para más información.
 
Esculturas para decoración en Valencia Ciudad. Cerámica decorativa en Valencia. Cerámica contemporánea para decorar casa en Mercado de Abastos. Esculturas cerámicas decorativas en Patraix. Escultor experto en cerámica en Valencia. Taller de cerámica en Valencia capital. Esculturas de cerámica para decoración en Patraix. Esculturas para interiores en Valencia Ciudad Capital. Precio escultura cerámica en Valencia. Esculturas de cerámica para decorar en Mercado de Abastos. Comprar escultura de cerámica en Valencia Ciudad. Tienda taller en Valencia capital.

Diseñado por


By