reformas generales en Barcelona

Pavima Reformas S.C.C.L.

  C/ Laureŕ Miró 113 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Pavima Reformas, amplia experiencia en el sector de las reformas, situada en Barcelona
 
Reformas integrales - Rehabilitación de fachadas - Reparaciones del hogar - Decoración
 
Servicio a particulares, comunidades, administradores de fincas...
Para conocernos mejor visita nuestra web aquí
Presupuestos sin compromiso

Presentación

Pavima Reformas

La demanda del mercado en nuestro sector, nos exige, no solo ajustar el precio lo máximo posible, que evidentemente también, si no que ese precio no puede ser ajustado bajando calidades; ni en materiales, ni en personal cualificadas, y si apostando por hacer trabajos de calidad, realizándolos sin pérdidas de tiempo, ni intervenciones innecesarias que hagan que tengamos que repetir el trabajo y produciendo así enfados en los clientes y haciéndoles perder el tiempo sin resorberle el problema, produciendo nuevos gastos.
 
Servicios
 
Creemos, que podemos ofrecerle unos servicios distintos, de calidad, a un justo precio, y resolutivos. Es por ello que nos ponemos a su disposición para ofrecerle nuestros servicios, los cuales enumeramos:
 - Rehabilitación de fachadas en general.
- Arreglo cornisas, desprendimientos, etc.
- Localización y arreglo de humedades.
- Impermeabilización de cubiertas, terrazas, balcones, etc. con todo tipo de materiales, (tela asfáltica, caucho, membrana de poliuretano, etc.)
- Pintura interior (viviendas, naves, huecos de escaleras, zonas comerciales, etc.)
- Eliminación de barreras arquitectónicas en edificios. (Rampas, puertas, etc.)
- Redecoración de portales, vestíbulos y escaleras de bloques.
- Mantenimiento de comunidades.
- Servicio a administradores de fincas.
 
Esperamos gozar de su confianza, deseando sus prontas noticias para trabajar con usted/es. Aprovechamos la presente para enviarle nuestro más cordial saludo.
 
 
Servicio a particulares, comunidades, administradores de fincas...
Presupuestos sin compromiso
Web: www.restauracionyreformasenbarcelona.com
 
  
Empresa de reformas y rehabilitaciones de interior y exterior en Barcelona Esplugas de LLobregat, Hospitalet y CornelláAlbañiles profesionales para rehabilitacion de fachadas, sustitución de bajantes, pladur, refuerzos de vigas, tirar tabiques, impermeabilizaciones de tejados y terrazas para comunidades.

Empresa de impermeabilizaciones en viviendas, edificios, casas, cubiertas, pisos, locales, etc. en Hospitalet, Cornellá, Esplugues, etc. 

Reformas de cocinas y baños, alicatados y cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona Esplugues de LLobregat, Hospitalet y Cornellá.
 
Presupuestos para impermeabilizar viviendas, edificios, casas, cubiertas, pisos, locales, etc. en Hospitalet, Cornellá, Esplugues, etc. 
  

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

arreglar una terraza
Enviado por rafael el 26-03-2017
Tengo goteras. Necesito reparación de tela asfáltica de una cubierta
Enviado por Maria el 15-11-2018

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Pavima Reformas, empresa de impermeabilizaciones baratas en Barcelona. Impermeabilizar terrazas. Sustitución de canalones. Rehabilitación de fachadas. Precio sustituir bajantes de canalones. Reparación de goteras. Reparar tejados Hospitalet. Arreglar goteras. Solución rápida de humedades. Rehabilitación de tejados en Esplugues. Rehabilitar cubiertas en Cornellá. Impermeabilización en Esplugues

Reformas generales en Esplugues. Rehabilitaciones de fachadas en Cornellá. Albañiles para reformas en Cornellá. Empresa de reformas y rehabilitaciones de interior y exterior en Barcelona Esplugas de LLobregat, Hospitalet y Cornellá. Albañiles profesionales para rehabilitación de fachadas, sustitución de bajantes, pladur, refuerzos de vigas, tirar tabiques, impermeabilizaciones de tejados y terrazas para comunidades.
Empresa de impermeabilizaciones en viviendas, edificios, casas, cubiertas, pisos, locales, etc. en Hospitalet, Cornellá, Esplugues, etc. Reformas de cocinas y baños, alicatados y cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona Esplugues de LLobregat, Hospitalet y Cornellá.

Técnicos profesionales baratos y rapidos para poner, instalar, instalacion, cambiar, sustituir, sustitucion, cambios, reparar, reparacion, arreglar, arreglos, solucionar, humedades, goteras, canalones y bajantes de canalones en Barcelona
Presupuestos, precio, cuanto cuesta, impermeabilizaciones, impermeabilizar, rehabilitar, rehabilitaciones de viviendas, edificios, casas, cubiertas, tejados, terrazas, pisos, locales, etc. en Hospitalet, Cornellá, Esplugues, etc. 
 

Diseñado por