Grupo Canales

Empresa de reformas en Estepona

 Profesionales en multiservicios de todo tipo
Más de 20 años de experiencia
Presupuesto sin compromiso


Nuestros servicios
Reformas integrales de interior
Rehabilitación de fachadas
Instalaciones y reparaciones de electricidad y fontanería


¡Llámanos y solicita tu presupuesto!
 

Reformas integrales en Estepona -  1

Quiénes somos

Reforma el exterior o interior de tu vivienda con la seguridad que te aporta un trabajo bien hecho, de la mano de profesionales, obtendrás la casa que tienes en mente y lograrás disfrutar de todas sus ventajas mejorando tu vida diaria.

Grupo Canales empresa de multiservicios en el sector de las reformas, compuesta por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Solucionamos cualquier incidente que suponga una alteración en su vida.

Como para nosotros es importante tu bienestar, disponemos de una oferta variada de servicios que se amoldan a tus necesidades. Realizamos desde reformas interiores y esteriores hasta servicios de electricidad y fontanería. Nos encargaremos de todo lo necesario en una reforma para que no tengas que preocuparte por nada. Además, realizamos montajes de todo tipo de muebles para que tengas la reforma integral completa.

¿Necesitas arreglar algo? Nosotros te ayudamos.

                                                                                          ¡Llámanos y cuéntanos tu proyecto!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de interior en Estepona


En Grupo Canales somos expertos en reformas interiores para todo tipo de vivienda. Realizamos todo tipo de obra adaptada a las características de tu vivienda cumpliendo los plazos de tiempo estipulados y garantizando un magnífico resultado.

Impermeabilizaciones


Impermeabilizaciones de acceso a urbanización

Rehabilitación de piscina comunitaria


Rehabilitación de piscina comunitaria

Reformas exteriores


Reformas exteriores

Rehabilitación de fachadas en Estepona


¿La fachada de tu edificio está deteriorada? ¿Está empezando a agrietarse? Somos especialistas en rehabilitar fachadas, les damos una nueva vida, conseguirás solucionar los desperfectos y disfrutarás una fachada nueva. Alegrará la vista de todas las personas que pasen por delante.

Instalaciones y reparaciones de electricidad y fontanería en Estepona


¿Se ha roto el grifo del baño? ¿Tienes problemas con el circuito eléctrico de tu vivienda? Podrás solucionar todos los problemas que atormenten tu vida diaria con nuestra ayuda. Somos expertos en multiservicios, realizamos cualquier tipo de obra relacionada con electricidad y fontanería.

Foseado de pladur


Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Estepona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Grupo Canales, empresa de reformas integrales en Estepona. Reformar un piso precio en Sotogrande. Reformas generales de chalets en Marbella. Presupuestos reformar baño en San Pedro. Reformas de viviendas completas en Puerto Banús. Reparaciones de fachadas en Estepona. Reformas de fachadas precios en Sotogrande. Rehabilitación de fachada de ladrillo en Marbella. Restauraciones de fachadas San Pedro

Reformar un piso precio en Estepona. Presupuestos reformar baño en Torremolinos. Empresa de reformas de cocinas en Puerto Banús. Empresa de reformas en Sotogrande. Reformas de viviendas completas en Puerto Banús. Reparación fachada de casa en Sotogrande. Reformas de fachadas precios en Puerto Banús. Reparar fachada de piedra en Fuengirola. Precio rehabilitación de fachada de ladrillo en Fuengirola. Reformistas de casas en Estepona. Reformas de cocinas completas en Manilva. Reformar una vivienda unifamiliar a buen precio en Estepona. Empresa de rehabilitación de fachadas en Sotogrande. Reformas de fachadas en Estepona. Presupuestos reformar casa en Calahonda. Reformar un piso pequeño en Fuengirola. Precio arreglar fachada con grietas en Manilva. Reparaciones de fachadas en Puerto Banús. Reformas de exteriores en Estepona. Presupuestos reformar chalet en Sotogrande. Precio reformar chalet en Calahonda. Revestimiento de fachadas en San Pedro de Alcántara. Rehabilitar fachada de cemento en Sotogrande. Reformas integrales de casas en Fuengirola. Cuanto cuesta reformar una vivienda en Estepona. Restauraciones de fachadas antiguas en Calahonda.  Reformar de baños completos en Manilva. Reformas de cocinas y baños en Marbella. Reformar una casa entera precio en San Pedro de Alcántara. Reformas integrales de chalets en Manilva. Presupuesto revestir fachada en San Pedro de Alcántara. Expertos en reformas de baños en Marbella. Reformas generales de locales en San Pedro de Alcántara. Presupuesto arreglar fachada en Estepona. Expertos en rehabilitaciones de fachadas en Calahonda. Reformar piso en Sotogrande. Reformar piso en Estepona. Reformar piso en Marbella. Reformar piso en Manilva. Pintar fachada en Manilva. Pintores de fachadas en Estepona. Pintor de fachada en Manilva.

Empresa profesional de reformas integrales, interiores, generales, completas, enteras, totales, parciales, rehabilitaciones, restauraciones, reparaciones, reformas, de fachadas, exteriores, casas, viviendas, pisos, oficinas, chalets, empresas, locales comerciales, etc en Estepona, Sotogrande, Marbella, San Pedro de Alcántara, Puerto Banús, Calahonda, Cancelada, Fuengirola, Bahía Dorada, Torremolinos, Benalmádena, Mijas, La Capellanía, El Paraíso, Nueva Andalucía, Manilva, etc.

Diseñado por


By